FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

La verdad es que es todo un honor que te registraras en FA para contactar conmigo :poss y una jodida coincidencia todo lo demás. Querol se registró en E7A porque me seguía en FA :poss Y ha llovido de eso...

Para que veas que conservo el mensaje yo también: http://i7.minus.com/iQsRgNksIU60I.png XD

Si hablara yo de coincidencias... fliparíais con una cosa que me pasó hace 3 años. Pero os lo juro que no me creeríais. Si eso para otro día


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2013, 02:06:23 PM
La verdad es que es todo un honor que te registraras en FA para contactar conmigo :poss


Un momento, que esto lo has dicho tu, eh? :risa Yo ya estaba registrado de antes... o eso creo :risa

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2013, 02:06:23 PM
Si hablara yo de coincidencias... fliparíais con una cosa que me pasó hace 3 años. Pero os lo juro que no me creeríais. Si eso para otro día
Va, explica, no te hagas en interesante con tu periodico y tu café :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 02:14:34 PMUn momento, que esto lo has dicho tu, eh? :risa Yo ya estaba registrado de antes... o eso creo :risa

Ah vale, que me he liado con los registros jaja

Lo de la anécdota... lo dejo para otro dia... para cuando se me acabe el café xD


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2013, 02:18:00 PM
Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 02:14:34 PMUn momento, que esto lo has dicho tu, eh? :risa Yo ya estaba registrado de antes... o eso creo :risa

Ah vale, que me he liado con los registros jaja

Lo de la anécdota... lo dejo para otro dia... para cuando se me acabe el café xD

:palomitas
  •  

Sullivan

Puto Edu, luego será una mierda de anécdota
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2013, 07:16:01 PM
Puto Edu, luego será una mierda de anécdota

La voy a contar, venga :poss

Mi vecino de enfrente tiene un hijo que vive en Australia y ambos se llaman Enrique. ¿Y por qué os cuento esto? Mi ex, de Madrid, la cual todos conocéis..., tuvo que hacer en mayo en el 2010 unas quince declaraciones de la renta. Pues bien, me llama un día y me dice: "le estoy haciendo la declaración de la renta a un tío que se llama Enrique de Santander". Y digo: "Ok" jaja. Y en la misma conversación me dice: "vive en la calle XXXXX" (mi calle). Y yo... :flipando :flipando :flipando :flipando Luego me dice: En el número "XX"... y yo....  :flipando piso "X" (EL MISMO), puerta C (¡la de enfrente!). Pensé que me estaba vacilando y no. Y ella no sé si por esa época sabía mi dirección pero no fue trolleada.

Un día de verano meses después me encuentro con mi vecino y le pregunto qué tal su hijo en Australia y tal. Y antes de despedirme, ya con el ascensor en el piso me armé de valor y le comenté sin que sonase ofensivo o en plan espía (XD) lo de la declaración de la renta. Y me lo confirmó él mismo porque me dijo el nombre de la empresa que le estaba asesorando la declaración (justo la misma que mi ex).

Os juro que es verdad y ella (que hace un año que no escribe por aquí...) que lo confirme :poss

¿Qué posibilidad hay? ¿Una entre 15.000.000 de hogares? ¿50.000.000 personas? INCREÍBLE.

Después de eso dudo que me pase algo parecido. Que te toque el Gordo es una mariconada comparado con esto (1 posibilidad entre 99.999 xD)


  •  

jescri

Pues sí es casualidad sí     :guay
  •  

Yeezus

Me puede el modo Jorge Javier  :'(

Tenías parienta aquí?
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Noviembre de 2013, 06:10:17 PMTenías parienta aquí?

Sí, y tiene más de 10.000 mensajes. Y hasta aquí puedo decir xD


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2013, 06:14:49 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Noviembre de 2013, 06:10:17 PMTenías parienta aquí?

Sí, y tiene más de 10.000 mensajes. Y hasta aquí puedo decir xD

Ves? El modo de Sherlock ya me embajona  :abajo


Y con respecto a tu anécdota, y a las demás, yo siempre lo atribuyo al Destino; en lo que más creo y confío.
  •  

jescri

De vez en cuando ocurren casualidades así. Hace unos años me bajé del coche en Alicante para preguntar a un camionero por una dirección y cuando se dio la vuelta el tío era un vecino mío de toda la vida de Alcorcón. Digo copón, pues no habrá camioneros   :alegre
  •  

Sullivan

  •  

Nemorise

Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:03:04 PM
Vaya mierda de anécdota

Jajajaja.

Sin ofender, pero las expectativas creadas estaban muy altas.

Coincidencias de ese tipo he tenido varias. Como encontrarme el otro día con un antiguo compañero de módulo porque justo yo me iba y él quería aparcar en mi sitio (y no vivimos en la misma localidad) y descubrir hablando que trabajamos en Pozuelo, que trabajamos en la Avda. Europa, y que finalmente trabajamos en la misma jodida empresa, en el mismo edificio xD Causalidades de la vida.
  •  

kittynegri

Cita de: Psique en 28 de Noviembre de 2013, 01:01:25 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:03:04 PM
Vaya mierda de anécdota

Jajajaja.

Sin ofender, pero las expectativas creadas estaban muy altas.

+1 Edu, Edu, Edu.. si yo te contara, alucinarías. Y con lo de que me toque El Gordo, eso si que sería en mi caso una casualidad, bueno miento, sería la anécdota de mi vida.

Amármol

claro, no compras loteria...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •