FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Es porque se organiza por tema, no por género. Lo ideal es poner una película, hacer click en el género y ahí te sale una lista como la que dice Loco. Es la única forma que conozco para hacerlo...
  •  

Kaplan

Cita de: el_emi en 15 de Julio de 2013, 08:36:56 PM
Es porque se organiza por tema, no por género. Lo ideal es poner una película, hacer click en el género y ahí te sale una lista como la que dice Loco. Es la única forma que conozco para hacerlo...

De esa forma te salen las tres secciones de mas votas, mejor valoradas y peor votadas pero no todas las películas de ese genero, tendre que hacerlo filtrando con el top de fimaffinity año por año, trabajo de chino
  •  

el_emi

Cita de: Kaplan en 15 de Julio de 2013, 08:40:13 PM
Cita de: el_emi en 15 de Julio de 2013, 08:36:56 PM
Es porque se organiza por tema, no por género. Lo ideal es poner una película, hacer click en el género y ahí te sale una lista como la que dice Loco. Es la única forma que conozco para hacerlo...

De esa forma te salen las tres secciones de mas votas, mejor valoradas y peor votadas pero no todas las películas de ese genero, tendre que hacerlo filtrando con el top de fimaffinity año por año, trabajo de chino

Sí y creo que es la única manera de hacerlo...
  •  

jenamalone

Mi primera alma gemela es el monchín con un 87,4%. La segunda, una amiga, a 80%. Y el que cierra la lista tiene un 77,5%.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 15 de Julio de 2013, 01:27:02 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 14 de Julio de 2013, 11:05:43 PM
Yo tengo a EDU en el primer puesto desde hace la pera limonera, no consigo bajarle de ahi xD

A mi me pasa lo mismo :mirada

¡Y que así sea por los siglos de los siglos! :gafas


Por cierto, no sé si es el navegador pero creo que han cambiado la fuente, el tamaño y la tipología del iconito del cubo de la basura desde "Mis listas":

http://www.filmaffinity.com/es/mylists.php

Un acierto a mi parecer.

Eso sí, ¿algún día se podrán ordenarlas?


  •  

Cyrus_Ross

No os aparece ahora todo centrado en FA?

HORRIBLE.

tipar

Hola mi nick en E7A y en FA

tipar - tipar
  •  

tipar

#2962
Qué les parece crear un hilo sobre esas críticas graciosas de FilmAffinity. De cualquier tipo. No valen las propias jeje. Yo en cuanto pille alguna la pongo. Para evitar cualquier tipo de malentendido recomiendo no citar al autor de la crítica.
  •  

tipar

#2963
Cualquier de Dragon ball evolution sirve para echarse unas risas.


Votó con un uno.
CitarLamentable
21 de Marzo de 2009 63 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Hacía tiempo... quizás desde antes de nacer... que no veía semejante bazofia. No tiene otra palabra: BAZOFIA.

La película considerada como peor de la historia (Plan 9 del espacio exterior, de Ed Wood) le da mil vueltas, porque con la otra al menos te ríes.

Cuando llevaba 10 minutos de película ya me dolía el cuello de decir que no con la cabeza, indignado.

En serio, no es por cabreo ni nada por el estilo: No la vean. El cine hoy en día esta carillo como para ver cosas así. Es una recomendación. Compren palomitas, chuches y refrescos y váyanse a los parques a echar de comer a las palomas. Lo que sea antes que ver esta película.

Si le saco alguna conclusión buena, es que tras este CHASCO, no creo que hagan más secuelas ni precuelas. Y otra cosa "buena" es que dura 70 minutos. No me imagino a nadie preparado física y psicológicamente como para soportar eso durante 2 horas... o algo por el estilo.

En fin, un 1, porque no puede ponerse menos.
  •  

tipar

Las de Justin Bieber tampoco tienen desperdicio. Cualquiera de sus películas. Justin Bieber: este es mi mundo (TV)

Votó con un 1

CitarViolación Cerebral Bieber 2.0 (Si Justin no vomita lo hará el espectador)
5 de Octubre de 2012 11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Algo extraño pasó por mi cabeza mientras veía este documental del todavía presente fenómeno 'moja-bragas': ¿era igual a otro documental de Bieber o vivo en un bucle traumático belieber?

Como "Justin Bieber: Este es mi mundo" me parece una repetición de "Justin Bieber: Bieber Mania" en plan sacudida de pelo Bieber repito la misma crítica a modo de SPAM... que es lo hace tanto ese innombrable ser y sus radicales y masoquistas fans. Justin Bieber justifica el aborto hasta para una asociación pro-vida por el sencillo motivo de que simplemente no es humano. La humanidad de este 'artista' ha quedado desacreditada en las siguientes frases y hechos:

— Se lo rifaron Justin Timberlake y Usher. Si fuera humano Usher estaría en prisión por tráfico de menores. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Frases como «Ese chaval es como todos los Beatles juntos». No hay nadie en el mundo que sea «como todos los Beatles juntos» porque debería estar muerto en parte. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Justin Bieber hacía trampas en los exámenes de música. Ningún niño humano hace trampas porque los niños no mienten. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— La policía ha cancelado algunas de sus actuaciones por ser un grave peligro para la salud de los asistentes. Ningún ser humano puede poner en grave peligro a tanta gente dando cuatro berridos salvo que los produzca una máquina. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Es canadiense. Por lo que Justin Bieber no es humano.

Como consuelo deberían haber añadido su colaboración en "CSI" y cómo es tiroteado, masacrado, matado, ejecutado, ajusticiado y, por supuesto, abortado en auto-replay.

Toca.... VOMITAR.
  •  

tipar

#2965
Esta también tiene tela. Justin Bieber: never say never.

Otro 1.

CitarViolación Cerebral Bieber
14 de Abril de 2011 120 de 128 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Esta película, capaz de violar tu cerebro en menos de diez minutos (calculados por un notario que no me violó), se puede medir en las siguientes variables:

• No conocía a Justin Bieber hasta finales del 2010 cuando elaboré una lista con los peores discos del año para crítica y público. "My world 2.0" y "My world" ocupaban el cuarto y tercer puesto respectivamente. Fue la primera vez que violó mi cerebro penetrando por mis oídos.

• Su puntuación en imdb y Filmaffinity con decenas de miles de votos es un 1,2. ¡Mucho peor y más baja que "Dragonball Evolution"! Fue la segunda vez que violó mis sesos, con semejante humillación visual, penetrando por mis retinas.

• «Si dices que no tienes tiempo para nada y te metes esa mierda... y no cagándola... No me extraña que siempre estés hablando de mierdas y cagándola con tanta mierda...»
Declaración de una persona cercana al enterarse que un bastardo iba a ver "Justin Bieber: Never Say Never".

Su vídeo en youtube competía con osos pandas asustadizos, bebés telepáticos, novias al remojo y gatos friquis. Obviamente ganó el talento: el sofá del vídeo que le catapultó conjuntaba perfectamente con la pared. Esta es la historia de un niñato beato pueblerino, encapuchado como un criminal, con una madre de que parece Nuria Bermudez y encima es ¡canadiense! El objetivo es conquistar el Madison Square Garden y las campanillas de millones de crías adictas a las redes sociales. ¡Comienza el terror!

Jon Chu ha hecho la que promete ser una de las mayores aberraciones jamás filmadas. Equiparable a la pena de muerte con tortura previa y al genocidio cerebral. Entre la humillación pública de la cámara oculta y un concierto filmado de Carmen de Mairena en San Quentin con sonidos escrotales de fondo y bukkake final. Sí, aquí los gritos son reales y son de terror.
Hay un montaje con vídeos recortados de sus admiradoras que me ha puesto los pelos como escarpias... pero como escarpias hacía dentro de la piel taladrando mis entrañas. ¡Qué dolor! Yo, he llorado un montón por mis orejas y ojos. ¿Será por sus continuadas violaciones a mi cerebro? ¿Un cum-shot encefálico y bieberiano?

'Pienso en él 90% del tiempo', 'Un día le mandé más de 100 tweets', 'Su cabello es perfecto', 'Su garganta está afectada y necesita descansar', dicen... y yo pienso: ¿Cuándo acabará la violación cerebral? ¿Cuándo dejaré de gritar? ¿Pero no era aquello de que sólo en el ESPACIO nadie puede oír tus gritos? Debe ser que este niño violador de cerebros viene de otro planeta. ¿Es Justin Bieber primo de "Mi amigo Mac" con un peluquín robado a Nicolas Cage?

'Ser profesional te obliga a hacer sacrificios'. Con uno que se sacrifique yo creo que vale: NO sean profesionales y NO VEAN está película que violará sus cerebros. No digan Never Say Never. Pero Never-Never.
  •  

tipar

Otra que no tiene desperdicio. Algunos es que se pasan que te cagas.

Votó con un uno.

CitarMuy mala
Alejáos de este bodrio infame!!
10 de Julio de 2011 de usuarios han encontrado esta crítica útil.
De verdad, las he visto malas, pero no tanto como ésta. Me llamó la atención principalmente por su país de procedencia, Islandia, nada experto en la realización de películas de terror y menos slasher y pensé que podría prometer y que además aparece Gunnar Hansen, el eterno "Leatherface" de "La matanza de Texas" original. Pero no os engañéis Gunnar Hansen sale solo 5 minutos al principio y no hace nada que influya en la trama, si es que a lo que hay se le puede llamar trama, porque sólo queda un devenir de situaciones tan absurdas que dan auténtica PENA, con personajes irrisorios y patéticos a más no poder y un final que corona una de las grandes y mayores mierdas del año. En serio os digo que la película es un auténtico BODRIO, nada recomendable más que para haberla quemado y evitarnos a algunos su visionado...
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 14 de Agosto de 2013, 07:52:27 PM
Esta también tiene tela. Justin Bieber: never say never.

Otro 1.

Spoiler
CitarViolación Cerebral Bieber
14 de Abril de 2011 120 de 128 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Esta película, capaz de violar tu cerebro en menos de diez minutos (calculados por un notario que no me violó), se puede medir en las siguientes variables:

• No conocía a Justin Bieber hasta finales del 2010 cuando elaboré una lista con los peores discos del año para crítica y público. "My world 2.0" y "My world" ocupaban el cuarto y tercer puesto respectivamente. Fue la primera vez que violó mi cerebro penetrando por mis oídos.

• Su puntuación en imdb y Filmaffinity con decenas de miles de votos es un 1,2. ¡Mucho peor y más baja que "Dragonball Evolution"! Fue la segunda vez que violó mis sesos, con semejante humillación visual, penetrando por mis retinas.

• «Si dices que no tienes tiempo para nada y te metes esa mierda... y no cagándola... No me extraña que siempre estés hablando de mierdas y cagándola con tanta mierda...»
Declaración de una persona cercana al enterarse que un bastardo iba a ver "Justin Bieber: Never Say Never".

Su vídeo en youtube competía con osos pandas asustadizos, bebés telepáticos, novias al remojo y gatos friquis. Obviamente ganó el talento: el sofá del vídeo que le catapultó conjuntaba perfectamente con la pared. Esta es la historia de un niñato beato pueblerino, encapuchado como un criminal, con una madre de que parece Nuria Bermudez y encima es ¡canadiense! El objetivo es conquistar el Madison Square Garden y las campanillas de millones de crías adictas a las redes sociales. ¡Comienza el terror!

Jon Chu ha hecho la que promete ser una de las mayores aberraciones jamás filmadas. Equiparable a la pena de muerte con tortura previa y al genocidio cerebral. Entre la humillación pública de la cámara oculta y un concierto filmado de Carmen de Mairena en San Quentin con sonidos escrotales de fondo y bukkake final. Sí, aquí los gritos son reales y son de terror.
Hay un montaje con vídeos recortados de sus admiradoras que me ha puesto los pelos como escarpias... pero como escarpias hacía dentro de la piel taladrando mis entrañas. ¡Qué dolor! Yo, he llorado un montón por mis orejas y ojos. ¿Será por sus continuadas violaciones a mi cerebro? ¿Un cum-shot encefálico y bieberiano?

'Pienso en él 90% del tiempo', 'Un día le mandé más de 100 tweets', 'Su cabello es perfecto', 'Su garganta está afectada y necesita descansar', dicen... y yo pienso: ¿Cuándo acabará la violación cerebral? ¿Cuándo dejaré de gritar? ¿Pero no era aquello de que sólo en el ESPACIO nadie puede oír tus gritos? Debe ser que este niño violador de cerebros viene de otro planeta. ¿Es Justin Bieber primo de "Mi amigo Mac" con un peluquín robado a Nicolas Cage?

'Ser profesional te obliga a hacer sacrificios'. Con uno que se sacrifique yo creo que vale: NO sean profesionales y NO VEAN está película que violará sus cerebros. No digan Never Say Never. Pero Never-Never.
[close]

Me atrevería a decir que el 80-90% de los que han escrito sobre Never Say Never no la han visto... de no ser así serían aún de lo más tonto que ha parido madre alguna.
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2013, 01:48:26 PM
Cita de: tipar en 14 de Agosto de 2013, 07:52:27 PM
Esta también tiene tela. Justin Bieber: never say never.

Otro 1.

Spoiler
CitarViolación Cerebral Bieber
14 de Abril de 2011 120 de 128 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Esta película, capaz de violar tu cerebro en menos de diez minutos (calculados por un notario que no me violó), se puede medir en las siguientes variables:

• No conocía a Justin Bieber hasta finales del 2010 cuando elaboré una lista con los peores discos del año para crítica y público. "My world 2.0" y "My world" ocupaban el cuarto y tercer puesto respectivamente. Fue la primera vez que violó mi cerebro penetrando por mis oídos.

• Su puntuación en imdb y Filmaffinity con decenas de miles de votos es un 1,2. ¡Mucho peor y más baja que "Dragonball Evolution"! Fue la segunda vez que violó mis sesos, con semejante humillación visual, penetrando por mis retinas.

• «Si dices que no tienes tiempo para nada y te metes esa mierda... y no cagándola... No me extraña que siempre estés hablando de mierdas y cagándola con tanta mierda...»
Declaración de una persona cercana al enterarse que un bastardo iba a ver "Justin Bieber: Never Say Never".

Su vídeo en youtube competía con osos pandas asustadizos, bebés telepáticos, novias al remojo y gatos friquis. Obviamente ganó el talento: el sofá del vídeo que le catapultó conjuntaba perfectamente con la pared. Esta es la historia de un niñato beato pueblerino, encapuchado como un criminal, con una madre de que parece Nuria Bermudez y encima es ¡canadiense! El objetivo es conquistar el Madison Square Garden y las campanillas de millones de crías adictas a las redes sociales. ¡Comienza el terror!

Jon Chu ha hecho la que promete ser una de las mayores aberraciones jamás filmadas. Equiparable a la pena de muerte con tortura previa y al genocidio cerebral. Entre la humillación pública de la cámara oculta y un concierto filmado de Carmen de Mairena en San Quentin con sonidos escrotales de fondo y bukkake final. Sí, aquí los gritos son reales y son de terror.
Hay un montaje con vídeos recortados de sus admiradoras que me ha puesto los pelos como escarpias... pero como escarpias hacía dentro de la piel taladrando mis entrañas. ¡Qué dolor! Yo, he llorado un montón por mis orejas y ojos. ¿Será por sus continuadas violaciones a mi cerebro? ¿Un cum-shot encefálico y bieberiano?

'Pienso en él 90% del tiempo', 'Un día le mandé más de 100 tweets', 'Su cabello es perfecto', 'Su garganta está afectada y necesita descansar', dicen... y yo pienso: ¿Cuándo acabará la violación cerebral? ¿Cuándo dejaré de gritar? ¿Pero no era aquello de que sólo en el ESPACIO nadie puede oír tus gritos? Debe ser que este niño violador de cerebros viene de otro planeta. ¿Es Justin Bieber primo de "Mi amigo Mac" con un peluquín robado a Nicolas Cage?

'Ser profesional te obliga a hacer sacrificios'. Con uno que se sacrifique yo creo que vale: NO sean profesionales y NO VEAN está película que violará sus cerebros. No digan Never Say Never. Pero Never-Never.
[close]

Me atrevería a decir que el 80-90% de los que han escrito sobre Never Say Never no la han visto... de no ser así serían aún de lo más tonto que ha parido madre alguna.
[close]

No le quites la magia hombre  :D. la verdad es que me parece absurdo no haberla visto y poner una crítica. ¿Por qué llegas a esa conclusión?
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 15 de Agosto de 2013, 02:29:25 PM
No le quites la magia hombre  :D. la verdad es que me parece absurdo no haberla visto y poner una crítica. ¿Por qué llegas a esa conclusión?

Prejuicios + Odio. A más de uno se le ve el plumero, especialmente porque por como escriben viene a ser como si un homófobo se dejará dar por culo sólo para reafirmar que tiene razón al ser homófobo. Algunos la habrán visto, muchos otros la habrán votado en base sólo al nombre de Bieber. Y personalmente, sin entrar a valorar la figura de Bieber, la película es "pasable". Me quedo con este comentario, ya que hablamos de FA:

"Incluso si no eres demasiado fan, 'Justin Bieber: Never Say Never' no es tan horrible como podrías esperar (...) Tan ruidosa como Transformers y tan alegre como un Teletubby (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" Scott Bowles (USA Today)
  •