FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

no, es que es el primero del foro que me aparece...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: BeaClane en 09 de Junio de 2013, 10:15:19 PM
Ya tengo lista en FA con todos vosotros, ahora me uno yo, por quien lo quiera: BeaClane

Agregada. También en el primer post.



Cita de: JuniMatarratas en 09 de Junio de 2013, 10:25:36 PM
Con esto Edu ya tiene ganado el cielo
http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/184588/824508.html

Uno de mis siete 10's. A veces hasta tengo buen gusto y todo jaja


  •  

~ΣDU~

A todo esto, nadie ha comentado la última pijada de Pablo Kurt:


CitarRANKING DE LISTAS EN LAS FICHAS - NOVEDAD EN FILMAFFINITY

¿Quiéres saber en qué posición de las listas de usuario están tus películas favoritas? Ahora, puedes.

Además del ranking global de listas, http://www.filmaffinity.com/es/listsrank.php ahora podrás consultar directamente desde las fichas de las películas en qué posición de cada ranking se encuentran. Por ejempo, si accedes a "Pulp Fiction", podrás ver cuál es su consideración entre los usuarios: es la primera en muchas listas como "Mis películas favoritas", "Películas con mejor guión", etc. O en el ejemplo gráfico, "Titanic", puedes ver que es la 1ª en la lista de películas sobrevaloradas, pero además ocupa la 2ª posición entre los dramas románticos favoritos.

¿Te encanta "Alien"? Accede a su ficha para saber si otros usuarios la tienen en tanta estima como tú. Los rankings son orgánicos, y se actualizan a medida que la gente añade las películas a sus listas, por lo que están en constante evolución.

Te animamos a crearte tus propias listas de usuario y a formar parte activa de la comunidad. ¿No sabes cómo? Te lo contamos en un sencillo tutorial: http://www.filmaffinity.com/es/lists_explanation.php

Esperamos que os guste la novedad!


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151526048519716&set=a.215526984715.133565.9086994715&type=1


  •  

Tyrion

Está bien, la verdad. Por fin cobrarían algo de protagonismo las listas, que hasta ahora no eran más que puro control personal de rankings que nadie miraba, creo yo.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2013, 12:35:01 AM
acabo de darme cuenta que tengo a reporter como alma gemela al 74.2%

Yo siempre le he tenido, en ocasiones con cerca de un 80% de afinidad. Aunque he actualizado ahora y ya no le tengo, en su lugar ahora tengo a... ¡¡mi hermano!!  :D.
  •  

Kaplan

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2013, 09:51:29 AM
Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2013, 12:35:01 AM
acabo de darme cuenta que tengo a reporter como alma gemela al 74.2%

Yo siempre le he tenido, en ocasiones con cerca de un 80% de afinidad. Aunque he actualizado ahora y ya no le tengo, en su lugar ahora tengo a... ¡¡mi hermano!!  :D.

Pues todas mis almas gemelas tienen una media de 80% el que mas 84%
  •  

Cyrus_Ross

Yo tengo a EDU en el primer puesto desde hace la pera limonera, no consigo bajarle de ahi xD

Querol

Cita de: Cyrus_Ross en 14 de Julio de 2013, 11:05:43 PM
Yo tengo a EDU en el primer puesto desde hace la pera limonera, no consigo bajarle de ahi xD

A mi me pasa lo mismo :mirada
  •  

Banacafalata

Lo que habla mucho de vuestros gustos xD
  •  

Wanchope

Cita de: Kaplan en 14 de Julio de 2013, 11:15:01 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2013, 09:51:29 AM
Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2013, 12:35:01 AM
acabo de darme cuenta que tengo a reporter como alma gemela al 74.2%

Yo siempre le he tenido, en ocasiones con cerca de un 80% de afinidad. Aunque he actualizado ahora y ya no le tengo, en su lugar ahora tengo a... ¡¡mi hermano!!  :D.

Pues todas mis almas gemelas tienen una media de 80% el que mas 84%

Ni al 80%, creo que además nunca nadie me ha llegado tan cerca.  :poss
  •  

Loco8

Yo tengo 88.4% con mi primera alma gemela. De hecho, mis almas gemelas, ninguna baja del 85%.  :poss
  •  

el_emi

Mi alma gemela más afín está a un 76% y la que menos 65%  :poss
  •  

Kaplan

Sabéis si es posible que salgan todas las películas de un genero?
  •  

Loco8

Cita de: Kaplan en 15 de Julio de 2013, 08:11:53 PM
Sabéis si es posible que salgan todas las películas de un genero?
En el margen derecho. Secciones - Peliculas por temas y te sale un orden alfabético una vez pinchas en el que te interese puedes elegir ver las mejor, peor votadas, las que tienen más votos o todas las películas en orden alfabetico. 
  •  

Kaplan

Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 08:19:49 PM
Cita de: Kaplan en 15 de Julio de 2013, 08:11:53 PM
Sabéis si es posible que salgan todas las películas de un genero?
En el margen derecho. Secciones - Peliculas por temas y te sale un orden alfabético una vez pinchas en el que te interese puedes elegir ver las mejor, peor votadas, las que tienen más votos o todas las películas en orden alfabetico.

El genero western no sale, me ponen western futurista ha estos se les ha ido la olla  :-[
  •