FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

perfil/configuracion de cuenta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Sí, yo antes era Hijo de Fruta. Tienes que ir a Datos > Actualizar Datos > y ya el primer ítem que puedes cambiar es el nombre/nick.
  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 14 de Mayo de 2013, 10:09:47 PM
CitarEn el foro no me lo cambio porque no quiero liar a todo el mundo, pero en FA sí 
¿Se puede cambiar?

hostias
preguntabas aqui o en FA?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues ahora que lo dices...:risa
  •  

Kaplan

  •  

juariomares

Es igual en los dos lados si no me equivoco. Puedes cambiar el nombre que muestras, pero con el que te logueas es el mismo con el que te registraste

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Pues lo he pensado alguna vez que otra porque el que tengo es un nombre compuesto y me gustaría una sola palabra como Kaplan o Scorsemen  :D. lo que pasa que después de tanto tiempo con el que tengo me da rollo
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 14 de Mayo de 2013, 10:24:20 PM
Pues lo he pensado alguna vez que otra porque el que tengo es un nombre compuesto y me gustaría una sola palabra como Kaplan o Scorsemen  :D. lo que pasa que después de tanto tiempo con el que tengo me da rollo
:risa :risa :risa
  •  

BeaClane

Ya tengo lista en FA con todos vosotros, ahora me uno yo, por quien lo quiera: BeaClane

:adios
  •  

El Nota

Ese 8 a It's such a beautiful day dice bastante más de ti que del culo apretado de Banaca :gafas
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 09 de Junio de 2013, 10:23:10 PM
Ese 8 a It's such a beautiful day dice bastante más de ti que del culo apretado de Banaca :gafas

:burla
  •  

BeaClane

Cita de: El Nota en 09 de Junio de 2013, 10:23:10 PM
Ese 8 a It's such a beautiful day dice bastante más de ti que del culo apretado de Banaca :gafas

Jajaja, gracias... Aunque quiero volver a verla antes de que termine el Festival Cine-On, hubo cosas que me perdí (la vi a cachitos, que me pilló a mala hora). Pero presiento que si la revisiono me gustará aún más... :bueno
  •  

Amármol

acabo de darme cuenta que tengo a reporter como alma gemela al 74.2%
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

  •