FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

yo no se si es que alguien te ha dicho que eres mejor o peor por poner las notas que son justas para ti. Si alguien le pone un 1 2001: Odisea en el espacio, pues será porque no la considera buena, desde su experiencia.

pero si lo dices por los facepalm, eso es costumbre en el foro,  :poss :guay se hace desde el cariño  :guiñar :D.
  •  

charliewoodhead

Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 12:46:11 AM
yo no se si es que alguien te ha dicho que eres mejor o peor por poner las notas que son justas para ti. Si alguien le pone un 1 2001: Odisea en el espacio, pues será porque no la considera buena, desde su experiencia.

pero si lo dices por los facepalm, eso es costumbre en el foro,  :poss :guay se hace desde el cariño  :guiñar :D.


Es que ponerle menos de un 10 a 2001 debería estar castigado con la expulsión del foro. Suerte tenéis de que no sea moderador / administrador....
  •  

cardinrri

Cita de: charliewoodhead en 12 de Mayo de 2013, 12:49:32 AM
Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 12:46:11 AM
yo no se si es que alguien te ha dicho que eres mejor o peor por poner las notas que son justas para ti. Si alguien le pone un 1 2001: Odisea en el espacio, pues será porque no la considera buena, desde su experiencia.

pero si lo dices por los facepalm, eso es costumbre en el foro,  :poss :guay se hace desde el cariño  :guiñar :D.


Es que ponerle menos de un 10 a 2001 debería estar castigado con la expulsión del foro. Suerte tenéis de que no sea moderador / administrador....

:risa :risa

Yo no la he visto aun  :disimu
  •  

Banacafalata

Yo la tenía con un 1 de cuando la vi de chaval xD

Aunque luego la revisioné y subió lanzada al 9, y la volví a ver hace unos meses por tercera vez y apunto estuve de ponerle el 10 xD
  •  

Wanchope

Cita de: charliewoodhead en 12 de Mayo de 2013, 12:49:32 AM
Es que ponerle menos de un 10 a 2001 debería estar castigado con la expulsión del foro. Suerte tenéis de que no sea moderador / administrador....

Te quedarías solo.  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mad Joker en 10 de Mayo de 2013, 09:52:06 AM
Por el tema de los desafíos, aquí os dejo mi página de FA, aunque entro solo de vez en cuando, y tengo muchas películas (pero muuuuuchas) sin votar. Me tendré que poner algún día a hacer una votación en masa.
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=210275

Cita de: el_emi en 10 de Mayo de 2013, 05:44:06 PM
Aquí la dejo

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=890271&orderby=0


Agregados al primer post :guiñar


  •  

~ΣDU~

Por cierto, que alguien me explique esto:



  •  

Amármol

que no puedes crear mas grupos; no dice nada de los amigos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2013, 08:56:46 AM
que no puedes crear mas grupos; no dice nada de los amigos

Blanco y en botella  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 12 de Mayo de 2013, 10:07:42 AM
Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2013, 08:56:46 AM
que no puedes crear mas grupos; no dice nada de los amigos

Blanco y en botella  :alegre

Negro y fuera del tiesto, porque es condición indispensable meter al amigo en un grupo para poder agregarle.


  •  

Dragondave

#2920
A ver... calculadora en mano, 10 grupos por 30 amigos en cada uno... dan 300. No son los 500 que dicen, vaya. Otra cosa es... quiénn tiene 500 usuarios que meter? XD

Pd: de todas formas, lo de los amigos creo que sigue "en beta" y aún le faltan cosas que van a ir metiendo, como buscar a gente por correo electrónico o poder hacer tus amigos "públicos" o "privados", cosas así. Quizás los 500 esos lleguen con todo lo demás.
  •  

JuniMatarratas

Te han visto demasiao popu y te han echao patrás
  •  

Madloco

  •  

juariomares

Me he cambiado el nombre en FA. Ahora soy juariomares, como en twitter. Que lo de MarioReal ya tiene telarañas. En el foro no me lo cambio porque no quiero liar a todo el mundo, pero en FA sí :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

CitarEn el foro no me lo cambio porque no quiero liar a todo el mundo, pero en FA sí 
¿Se puede cambiar?
  •