FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Rhaegar en 10 de Mayo de 2013, 08:59:45 PM
Para mi lo de las votaciones es algo un poco ambigüo... a veces vuelvo a mirar votaciones y no me cuadran nada por la sensación que ha dejado el paso del tiempo y la relación con otras pelis y las cambio. Aún así, comparado con algunas medias de usuarios, creo que suelo ver cine que me gusta  :si
Me ha pasado mucho últimamente. Mi media, sin tener en cuenta que tengo puesta muchas menos películas que la mayoría de los del foro, es bastante alta por lo contrario que he visto os pasa a muchos: soy bastante generoso con las películas, muchas veces no separo si una película me gusta de si es buena o mala.

Legendary

Cita de: Mad Joker en 10 de Mayo de 2013, 09:15:04 PM
Cita de: Rhaegar en 10 de Mayo de 2013, 08:59:45 PM
Para mi lo de las votaciones es algo un poco ambigüo... a veces vuelvo a mirar votaciones y no me cuadran nada por la sensación que ha dejado el paso del tiempo y la relación con otras pelis y las cambio. Aún así, comparado con algunas medias de usuarios, creo que suelo ver cine que me gusta  :si
Me ha pasado mucho últimamente. Mi media, sin tener en cuenta que tengo puesta muchas menos películas que la mayoría de los del foro, es bastante alta por lo contrario que he visto os pasa a muchos: soy bastante generoso con las películas, muchas veces no separo si una película me gusta de si es buena o mala.

Yo hago como una media, aunque le suelo dar más importancia a si me gusta a mí, si es buena por lo general me gustará... Hay cosas que puedo no compartir con una película o no ver del todo agradables para mí y sin embargo ser bueno objetivamente.
  •  

MigRub

Cita de: charliewoodhead en 10 de Mayo de 2013, 09:07:32 PM
Sinceramente, cuando veo a alguien con la media suspendida, pienso que dedica demasiado tiempo a ver películas que no le gustan.

Exactamente. Yo veo medias suspensas y con muchos votos (el ejemplo más claro que me viene a la mente es el de Edu), y pienso: se supone que uno de tus mayores hobbys es el cine, pero ese hobby por término medio no te gusta. Y eso no lo llego a entender.

Yo sobre cambiar notas, yo no vuelvo la vista atrás para modificar votos. Si en su momento me gustó una película y le puse un 8 así se queda. Si no la vuelvo a ver raramente edito lo que en su tiempo pensé.
  •  

Banacafalata

Vaya ejemplo has puesto, el que celebró cuando su media bajó al suspenso y tira un dado (y si sale un 6, vuelve a tirar, como en el Parchís xD) para puntuar los tropecientos cortos que vota para luego, además, restregarte que sabe más que tú por tener más votos xD
  •  

Legendary

Con el cambio de notas no quiere decir que un 5 no me haya gustado, simplemente me pareció una película llevadera pero que no me aportó gran cosa, con algunos detalles que me pudieron gustar. Por lo tanto, un 7 es ya una película que me gustó bastante.
  •  

Banacafalata

Para mi un 5 es prácticamente un suspenso, aunque la peli tenga cosas positivas, teniendo en cuenta que el aprobado de FA es el 5,5...
  •  

MigRub

Yo estoy muy de acuerdo con las votaciones de FA:

5 - Pasable. Una película que puedes dejar pasar.
6 - Interesante.
7 - Buena.

Y a partir del 7 ya son películas que me han gustado mucho.
  •  

Doo-man

Cita de: MigRub en 10 de Mayo de 2013, 10:15:12 PM
Yo estoy muy de acuerdo con las votaciones de FA:

5 - Pasable. Una película que puedes dejar pasar.
6 - Interesante.
7 - Buena.

Y a partir del 7 ya son películas que me han gustado mucho.

Pasable no es que "puedes dejar pasar" creo yo, es algo así como tolerable.
  •  

JuniMatarratas

En serio estáis discutiendo sobre eso?  :noo
  •  

Kaplan

Del 8 al 10 obra maestra
El 7 me gusta
  •  

El Nota

Un 5 es una hovra mahestra. No sabía que había más votaciones ascendentes a partir del 5 en FA :ko
  •  

Soprano

El único pero que le pondría yo a las calificaciones de FA es que tienes que redondear, lo que te lleva a terminar agrupando con una misma valoración a películas que realmente no consideras igual, por ejemplo con una nota de 6 que sería interesante habría unas más cercanas al 5'5 y otras al 6'5, pero que por unos motivos u otros todas terminan en ese mismo grupo aún habiendo una diferencia de un punto.
  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Mayo de 2013, 08:03:34 PM
He vuelto a hacer remodelación, esta es la definitiva, al menos por un tiempo, ya casi rasco el 5 de Nota Media, pero creo que ahora tengo más criterio que antes.

Que barbaridad, otro mas que se echa a perder, infinitamente peor que nuestro querido El Nota, en un futuro no muy lejano tres y pico de media....
:noo :nuse
  •  

Cyrus_Ross

A mi me sigue sin gustar el nuevo diseño, la pagina de inicio me aterrra.  :flipando

Cyrus_Ross

Me voy a pasar a la versión inglesa que veo que sigue el antiguo diseño xD.