FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Lo que me ha gustado y lo que no respecto al anterior diseño.


Lo que sí:

- Aumento del tamaño del cartel dentro de cada ficha así como de la gráfica de votaciones. Todo el panel de la derecha me gusta cómo ha quedado.
- Reunir todas las categorías en una misma pestaña desplegable.
- Colocar la sección visual en forma de menú y no como estaba antes que parecía improvisado a la izquierda del cartel.
- La fuente en los títulos de listas.
- El submenú dentro de "mis votaciones".
- La sección de Twitter de la portada.
- Los colores en las críticas de prensa. La pijada que le faltaba a FA pero a mí me convence.
- La separación de las barras dentro de "mis estadísticas".
- Mayor nitidez en las estrellas de los votos de tus amigos/AG dentro de una ficha.
- Para nada es Tuenti ni se le parece lo más mínimo. Por los tiempos que corren es esencial interactuar con las redes sociales.

Lo que no:

- Al entrar en una lista tuya desde "mi listas" con el título en mayúsculas, aparece ahora en minúsculas.
- Estilo demasiado minimalista en la portada. Tanto que está "contaminada" sólo por los carteles de la cartelera actual y se deja secciones que antes estaban más a la vista como los tours. Además has de pinchar en cada ficha para saber quién la dirige o ver sus protagonistas principales.
- No estaría de más que cercasen el cuadrito de las gráficas de votaciones de cada ficha.
- El tiempo de fuente en general, tanto a las fichas como al perfil de cada usuario. Demasiado fina la noto. Falta alguna negrita en los títulos.
- Algo han hecho mal al seleccionar las páginas de los mensajes de tu buzón porque se ven fatal.
- No me gusta la sensación tan "pulcra" que da al realizar una búsqueda. Antes se diferenciaban las fichas por un separador o con un fondo de color. Ahora lo veo tan blanco todo que los títulos parecen que están "flotando" en la web.
- Adiós script, aunque seguro que no tardan en lanzar uno nuevo.
- La sección de "próximos estrenos", "próximos lanzamientos en DVD" (a ver cuándo actualizan a BD...) es horrorosa. Sigue la tónica de ese blanco al que habrá que acostumbrarse.


En mi opinión todo debería ir en esta línea clásica de diseño: http://www.filmaffinity.com/es/smsrec.php


  •  

~ΣDU~

Qué tiempos aquellos...



  •  

Loco8

Coñe! Eso de que año es?  :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 09 de Abril de 2013, 08:08:12 PM
Coñe! Eso de que año es?  :pregunta

Pues el diseño que hubo desde el 2002 hasta el 2008 ó 2009 más o menos. La captura es de 2010 pero porque la versión inglesa siempre va un paso por detrás. De hecho ahora está anclada en el siguiente diseño mítico que hubo: http://www.filmaffinity.com/en/main.html


  •  

~ΣDU~

Otra cosita que acabo de descubrir y que me gusta. Menú desplegable de premios y de críticas de prensa cuando hay muchos para evitar ocupar toda la ficha. Aquí se puede apreciar bien: http://www.filmaffinity.com/es/film207902.html

Poquito a poco me va convenciendo, pero hay que limar muchos fallos así como demandas clásicas del tipo: ordenar listas, que aparezca de forma permanente la fecha de estreno en cada ficha (en la versión web móvil sí que está -ejemplo-) y demás retoques.


  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2013, 08:27:39 PM
Otra cosita que acabo de descubrir y que me gusta. Menú desplegable de premios y de críticas de prensa cuando hay muchos para evitar ocupar toda la ficha. Aquí se puede apreciar bien: http://www.filmaffinity.com/es/film207902.html

Eso es interesante, y más ahora que se están dedicando a meter un montón de premios, ampliando la base de datos, pero una vez despliegas el menú, ya no hay opción de volver a plegarlo... no creo que costase tanto que hubiera esa opción  :poss
  •  

Tyrion

A mi en general me gusta, la hace más moderna. El gran defecto, por ahora, lo de la tipografía, es demasiado fina y la hace más desagradable de leer. Sobre todo el título de la peli deberían destacarlo, como dice Edu.
  •  

Amármol

je, en la version inglesa no hay criticas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross

Vaya basura la pagina de inicio, los menus, los colores.... buff de traca


Yeezus

A mí me gusta. Se parece mucho a series.ly, y como esa me encanta, me gusta esta. No me juzguéis, con FA llevaba muy poquito, no soy del club de los fieles.
  •  

Cyrus_Ross

Parece que la ha diseñado un becario xD

Cee

Llevo bastante rato moviéndome en FA y debo reconocer que me gusta.. a primera vista choca bastante, pero es sólo cosa de acostumbrarse y listo. Yo me he acostumbrado muy rápido :poss
De todas las fallas que han nombrado, al menos a mi hasta ahora no me ha dado ninguna queja, bueno que no suelo usar mucho las listas y esas cosas.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

juariomares

A mi el diseño no me disgusta del todo, sin tampoco ser de mi agrado. Lo que si me jode es que el script se vaya a tomar por culo y que no mejoren la parte de las listas.

No quiero opinar mucho tampoco porque lo he visto desde el móvil y no lo he podido apreciar muy bien.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

#2833
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2013, 08:00:19 PM
Lo que me ha gustado y lo que no respecto al anterior diseño.


Lo que sí:

- Aumento del tamaño del cartel dentro de cada ficha así como de la gráfica de votaciones. Todo el panel de la derecha me gusta cómo ha quedado.
- Reunir todas las categorías en una misma pestaña desplegable.
- Colocar la sección visual en forma de menú y no como estaba antes que parecía improvisado a la izquierda del cartel.
- La fuente en los títulos de listas.
- El submenú dentro de "mis votaciones".
- La sección de Twitter de la portada.
- Los colores en las críticas de prensa. La pijada que le faltaba a FA pero a mí me convence.
- La separación de las barras dentro de "mis estadísticas".
- Mayor nitidez en las estrellas de los votos de tus amigos/AG dentro de una ficha.
- Para nada es Tuenti ni se le parece lo más mínimo. Por los tiempos que corren es esencial interactuar con las redes sociales.

Lo que no:

- Al entrar en una lista tuya desde "mi listas" con el título en mayúsculas, aparece ahora en minúsculas.
- Estilo demasiado minimalista en la portada. Tanto que está "contaminada" sólo por los carteles de la cartelera actual y se deja secciones que antes estaban más a la vista como los tours. Además has de pinchar en cada ficha para saber quién la dirige o ver sus protagonistas principales.
- No estaría de más que cercasen el cuadrito de las gráficas de votaciones de cada ficha.
- El tiempo de fuente en general, tanto a las fichas como al perfil de cada usuario. Demasiado fina la noto. Falta alguna negrita en los títulos.
- Algo han hecho mal al seleccionar las páginas de los mensajes de tu buzón porque se ven fatal.
- No me gusta la sensación tan "pulcra" que da al realizar una búsqueda. Antes se diferenciaban las fichas por un separador o con un fondo de color. Ahora lo veo tan blanco todo que los títulos parecen que están "flotando" en la web.
- Adiós script, aunque seguro que no tardan en lanzar uno nuevo.
- La sección de "próximos estrenos", "próximos lanzamientos en DVD" (a ver cuándo actualizan a BD...) es horrorosa. Sigue la tónica de ese blanco al que habrá que acostumbrarse.


En mi opinión todo debería ir en esta línea clásica de diseño: http://www.filmaffinity.com/es/smsrec.php

Tú te tomas demasiado en serio la web, ¿no? Ya haces hasta comentarios extensos de cosas sin demasiada importancia...y lo digo sin acritud, pero que solo es un cambio de look, hombre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

A mi, a simple vista, lo que más me echa para atrás es la cantidad de blanco que hay, no se diferencian bien los apartados, no se si será cosa de acostumbrarse o no, pero vamos, es como digo a primera vista lo que más me choca


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •