FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: samuel wilder en 13 de Noviembre de 2012, 11:06:29 PM
Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 10:09:56 PM
Cita de: Cee en 13 de Noviembre de 2012, 08:37:06 PM
No se te hace raro verlo sin bigotes? a mí sí.. bastante, siendo la primera de él en la que lo vi así. Igual no deja de enamorarme... una película maravillosa, de un hombre maravilloso.

Digo esto sólo desde la mitad de la película, que la otra aún no puedo terminarla :poss

Pues terminala que vale la pena. En Monsieur Verdoux creo que tampoco tiene bigote y si tiene es poca cosa.

Es una maravilla, con esa música es difícil no llorar de ternura, cuando la vuelvas a ver dentro de unos años seguro que le pones el 10

Lo mismo no hace falta... Con un poco de tiempo puede que suba, porque me ha emocionado y todo.

Tenia en el recuerdo que hace unos meses la revisionaste y dijiste maravillas de ella, pero no estaba seguro. El final me parece perfecto. :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 08:10:20 PMhttp://www.filmaffinity.com/es/sharerating/973245/186605.html

Con el tiempo puede que suba al 10, de momento un 9 que barbaridad la segunda mitad de película.

Joyaza increíble.

A veces demuestras que tienes buen gusto, pero sólo a veces :burla

A todo esto, no me mola nada el nuevo cartel que le han puesto a la ficha...


  •  

~ΣDU~

Me lo parece a mí o han modificado un poco la gráfica de votos de cada ficha. Cada barrita es algo más "robusta", ¿no?


  •  

~ΣDU~

No son paranoias mías, que Monchita me dijo que también lo había notado jaja. A ambos no nos gusta...


  •  

Loco8

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2012, 09:17:46 PM
No son paranoias mías, que Monchita me dijo que también lo había notado jaja. A ambos no nos gusta...
A mí tampoco me gusta nada de nada. Todo es acostumbrarse.  :sonreir
  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2012, 09:17:46 PM
No son paranoias mías, que Monchita me dijo que también lo había notado jaja. A ambos no nos gusta...
Si yo no te he dicho ná!  :poss  :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 14 de Noviembre de 2012, 09:48:16 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2012, 09:17:46 PM
No son paranoias mías, que Monchita me dijo que también lo había notado jaja. A ambos no nos gusta...
Si yo no te he dicho ná!  :poss  :ko

Hostia qué fallo, fue tu hermana jaja. Es que anda que apellidaros igual... :quemado :risa :risa


  •  

Amármol

yo las veo mas oscuras... y se ponen en colorines al pasar el raton; antes solo se ponian verdes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 15 de Noviembre de 2012, 12:11:25 AM
yo las veo mas oscuras... y se ponen en colorines al pasar el raton; antes solo se ponian verdes

Yo desde siempre he visto los colores (verde, naranja, rojo) :guiñar


  •  

Dragondave

Siempre han tenido los colores al pasar el ratón encima... pero es verdad que antes eran algo más finas y los colores menos 'robustos', todo más sutil. También prefiero el anterior diseño, pero realmente no es algo que me importe demasiado, sigue cumpliendo su función básica de ver qué nota predomina y tal.
  •  

Amármol

entonces soy yo daltonico; en fin... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Me parece una tontería ponerse a hablar de esto. Es un detalle totalmente insignificante, que más dará como son las barras :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Madloco

Yo lo veo tambien una tonteria. Es como si pasado en vez de el logo amarillo es violeta. Pues vale. Vivan ellos.
  •  

~ΣDU~

Le han pegado un lavado de imagen al pequeño apartado donde se comparten votos en redes sociales:

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/184588/174194.html


  •  

Drek

He tardado pero os dejo mi user por si os interesa. Es dreker.
  •