FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Acaban de desactivar el servicio de registro de usuarios, dejando la página sólo en lectura para intentar solucionar los problemas internos.

A ver si lo solucionan, porque últimamente va cada vez peor. 
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 07 de Noviembre de 2012, 09:57:55 AM
Acaban de desactivar el servicio de registro de usuarios, dejando la página sólo en lectura para intentar solucionar los problemas internos.

A ver si lo solucionan, porque últimamente va cada vez peor.

Podrian aprovechar y borrar usuarios basura, que tienen la pagina infectada.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Madloco en 07 de Noviembre de 2012, 10:52:55 AM
Cita de: Loco8 en 07 de Noviembre de 2012, 09:57:55 AM
Acaban de desactivar el servicio de registro de usuarios, dejando la página sólo en lectura para intentar solucionar los problemas internos.

A ver si lo solucionan, porque últimamente va cada vez peor.

Podrian aprovechar y borrar usuarios basura, que tienen la pagina infectada.
Eso si que seria una mejora de la web.

Michael Myers

Ahora la página va como un tiro.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 07 de Noviembre de 2012, 09:21:31 PM
Ahora la página va como un tiro.  :obacion
No se puede uno loguear pero por lo demás :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 07 de Noviembre de 2012, 09:23:17 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Noviembre de 2012, 09:21:31 PM
Ahora la página va como un tiro.  :obacion
No se puede uno loguear pero por lo demás :risa

Yo sí he podido. Por lo que parece no le va bien a todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Yo antes he entrado, he votado una peli y he subido una crítica, pero ahora vuelve a no ir XD
  •  

~ΣDU~

Ahora mismo va de puta madre, pero claro, de madrugada siempre va bien. Supongo que algo habrán hecho porque han quitado el cartelito de alerta de arriba a la derecha.

Aprovecho para decir que ya he superado las 1.000 pelis/cortos vistos este 2012

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?list_id=2099&user_id=184588&orderby=0


  •  

~ΣDU~



  •  

JuniMatarratas

Que épico, que maquina Loulogio
  •  

Harry_Hatchet

Quizá tenga tiempo (yo no me había enterado), pero, por fin le han puesto etiqueta de película de culto a 'Snatch' :obacion
  •  

Madloco

No iba a comentarlo pero esta tarde, no he tenido otro remedio que ver cine, por circunstancias personales.

Asi que he decidido viendo que me quedaba 1 voto para los 3000 ponerme una película que posiblemente fuera una maravilla. (A veces fallas). Esta ha cumplido con creces el "honor" de ser mi voto 3000.

Ya se que es una tontería pero así soy feliz. :alegre

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/973245/186605.html

Con el tiempo puede que suba al 10, de momento un 9 que barbaridad la segunda mitad de película.

Joyaza increíble.
  •  

Cee

No se te hace raro verlo sin bigotes? a mí sí.. bastante, siendo la primera de él en la que lo vi así. Igual no deja de enamorarme... una película maravillosa, de un hombre maravilloso.

Digo esto sólo desde la mitad de la película, que la otra aún no puedo terminarla :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 13 de Noviembre de 2012, 08:37:06 PM
No se te hace raro verlo sin bigotes? a mí sí.. bastante, siendo la primera de él en la que lo vi así. Igual no deja de enamorarme... una película maravillosa, de un hombre maravilloso.

Digo esto sólo desde la mitad de la película, que la otra aún no puedo terminarla :poss

Pues terminala que vale la pena. En Monsieur Verdoux creo que tampoco tiene bigote y si tiene es poca cosa.
  •  

Kaplan

Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 10:09:56 PM
Cita de: Cee en 13 de Noviembre de 2012, 08:37:06 PM
No se te hace raro verlo sin bigotes? a mí sí.. bastante, siendo la primera de él en la que lo vi así. Igual no deja de enamorarme... una película maravillosa, de un hombre maravilloso.

Digo esto sólo desde la mitad de la película, que la otra aún no puedo terminarla :poss

Pues terminala que vale la pena. En Monsieur Verdoux creo que tampoco tiene bigote y si tiene es poca cosa.

Es una maravilla, con esa música es difícil no llorar de ternura, cuando la vuelvas a ver dentro de unos años seguro que le pones el 10
  •