FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A mi me falla mucho

Pero vamos, F5 y entra
  •  

Michael Myers

A mi también me da bastantes fallos. :quemado ¿Puede ser por el script?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2012, 09:30:13 PM
A mi también me da bastantes fallos. :quemado ¿Puede ser por el script?

Yo no lo tengo y me funciona igual de mal...
  •  

Querol

Pues a mi nunca me da fallos, lo único es que no me salen las estadísticas, a alguien mas le pasa?
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 21 de Octubre de 2012, 09:36:00 PM
Pues a mi nunca me da fallos, lo único es que no me salen las estadísticas, a alguien mas le pasa?

A mi, tengo que entrar con el firefox si quiero ver las estadisticas mías o de cualquiera.
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 21 de Octubre de 2012, 09:41:16 PM
Cita de: Querol en 21 de Octubre de 2012, 09:36:00 PM
Pues a mi nunca me da fallos, lo único es que no me salen las estadísticas, a alguien mas le pasa?

A mi, tengo que entrar con el firefox si quiero ver las estadisticas mías o de cualquiera.

A mí tampoco me van las del plugin, y eso que entro con Firefox  :nuse
  •  

JuniMatarratas

Pues a mi me tarda milenios en entrar en una peli por ejemplo, tanto como si es finde como si no
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 21 de Octubre de 2012, 08:40:45 PM
Me uno a vosotros vaya verguenza. De 22.00 a 01.00 mas menos a diario es impracticable usarlo. :abajo
A esas horas hay que estar  :dormir :dormir
  •  

Sacri94

FA no puede ir peor de lo que va ahora. Yo si fuera ellos cerraría la pagina unos días y miraría dónde está el fallo, porque algún fallo hay, esa lentitud no es normal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 02:07:13 AM
FA no puede ir peor de lo que va ahora. Yo si fuera ellos cerraría la pagina unos días y miraría dónde está el fallo, porque algún fallo hay, esa lentitud no es normal.

Ellos son conscientes...

FB: http://www.facebook.com/FilmAffinity/posts/10151100701694716
Twitter: https://twitter.com/Filmaffinity/status/259279682166468609

... pero lo de cerrar la página (aunque sea sólo un par de días) creo que es una medida drástica. Será algún límite de carga del servidor, ya que éste se les habrá quedado pequeño. Como bien decís, se suele petar por la tarde-noche. A veces ver sinopsis de cortometrajes desde el móvil es una jodida odisea. De madrugada va muy bien.


  •  

~ΣDU~

6.000 votos... weeeeeeee. ¿Y el premio?

Obviamente no son 6.000 películas vistas. En concreto: 2.273 cortos, medios y episodios sueltos, 450 series y alrededor de 3.200 películas en sí.

Mi próximo reto serán los 10.000, pero cada vez me lo tomo con más calma.


  •  

MigRub

Yo llevo 281, la mayoría películas. Me falta todavía un rato, no? :D.
  •  

Chris!

2000 y pico cortos Edu? Yo habré visto en mi vida 50 tirando muy por lo alto :poss :poss
  •  

Loco8

  •  

Guillermolawe

Cita de: MigRub en 25 de Octubre de 2012, 08:27:11 PM
Yo llevo 281, la mayoría películas. Me falta todavía un rato, no? :D.

Ayyyyyyyyy!!! Una persona normal por estos lareeees! Que ilusión me ha hecho... :guay :guay

El resto sois unos enfermoos todos! Que lo sepáis...

  •