FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Loco8

  •  

Tyrion

Pregunta de novato o de perezoso que pasa de ponerse a explorar... Haciendo mi nuevo desafío con Chris se me ha ocurrido: hay alguna manera de que cuando ves tus votos a las pelis, se ponga al lado una columna de lo que opina otro usuario de esas pelis??. En plan comparativa, al lado de tu nota, la suya o un guioncito si no la ha visto.
Aparte de para ahorrarse el curro en los desafios de ir una por una pinchando a ver si la tiene puntuada, molaria para comparar gustos...
...coño, ahora que lo pienso...hay algun algoritmo para calcular afinidades entre dos usuarios? Es decir, con un par de clicks que salga que Tyrion y Chris tienen una afinidad del x % ?

Tengo instaladas las extensiones esas del Greasmonkey, si sirve de ayuda en la respuesta.
  •  

Madloco

Pues yo no se que responderte porque se supone que el Scrip tiene esa función pero a mi nunca me ha funcionado eso.
Voy por el metodo cabernicila y lo miro peli a peli. :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 05 de Octubre de 2012, 07:10:41 PM
Pregunta de novato o de perezoso que pasa de ponerse a explorar... Haciendo mi nuevo desafío con Chris se me ha ocurrido: hay alguna manera de que cuando ves tus votos a las pelis, se ponga al lado una columna de lo que opina otro usuario de esas pelis??. En plan comparativa, al lado de tu nota, la suya o un guioncito si no la ha visto.
Aparte de para ahorrarse el curro en los desafios de ir una por una pinchando a ver si la tiene puntuada, molaria para comparar gustos...
...coño, ahora que lo pienso...hay algun algoritmo para calcular afinidades entre dos usuarios? Es decir, con un par de clicks que salga que Tyrion y Chris tienen una afinidad del x % ?

Tengo instaladas las extensiones esas del Greasmonkey, si sirve de ayuda en la respuesta.

Para eso sí hay más o menos algo... pero sólo en listas. Con el Greasemonkey y el FA Plus ++, si entras en alguna lista de otro usuario, puedes ver si tu las tienes votadas y las notas... aunque a veces no carga bien  :nuse Realmente lo útil para lo que comentas sería al revés, hacerte tú una lista y que se viera si tal usuario las tiene votadas... pero eso es ya un utopismo me da a mí...

Lo de la afinidad con una determinada persona, que yo sepa, no hay nada, pero claro que molaría  :alegre
  •  

Amármol

pues me da a mi, que el mono grasiento me joroba el pc, puede ser?
dos veces que lo he puesto, he tenido que instalar el W7 de nuevas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

A mi no me da problema más que en la pagina de Facebook navegando con Firefox. El de FA me va como la seda.
Pero no uso Güindors, igual es eso.
  •  

Dragondave

Yo tengo windows y no tengo problemas con el mono, no se...
  •  

Amármol

por siaca, no lo vuelvo a poner...
y eso que me mola, pero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Enhorabuena Dragondave. Quién pillara esos 3.000, qué recuerdos... :poss


  •  

Kaplan

  •  

Loco8

En fin de semana es imposible entrar
  •  

jenamalone

Coñe, pues yo nunca tengo problemas para entrar  :pregunta
  •  

Madloco

Me uno a vosotros vaya verguenza. De 22.00 a 01.00 mas menos a diario es impracticable usarlo. :abajo
  •  

Dragondave

Pues yo hace decenios que no tengo esos problemas  :pregunta :pregunta
  •