FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Me planteé llegar a los 3000 para finales de año, pero la cosa ha ido bien de más, así que los 4000 para Semana Santa pueden caer, pero es difícil que te pille, muy difícil. Este verano llevo 280 películas (sin contar cortos, medios y cap de series) Tengo el cerebro frito.  :poss

Mi objetivo es este http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=252524  :risa
  •  

Dragondave

  •  

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 11 de Septiembre de 2012, 09:51:24 AM
Menudo Crack, Javieritos  :obacion

Javieritos que grande :obacion me dio el tío que trabajaba en los contenidos de tve.No se cuanta verdad hay en eso... Alguien lo sabe?
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 11 de Septiembre de 2012, 09:05:53 PM
Cita de: Loco8 en 11 de Septiembre de 2012, 09:51:24 AM
Menudo Crack, Javieritos  :obacion

Javieritos que grande :obacion me dio el tío que trabajaba en los contenidos de tve.No se cuanta verdad hay en eso... Alguien lo sabe?

Sólo sé que al menos va diciendo lo mismo a la gente. Vamos, yo hace ya tiempo que le pregunté y me soltó eso :risa
  •  

Cyrus_Ross

Que le pagan por ver pelis en TVE?

Madloco

Por lo que yo entiendo de lo que me dijo es como un filtrador/recomendador de contenidos de tve.
Osea mi sueño hecho realidad. :poss
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Madloco en 11 de Septiembre de 2012, 11:19:26 PM
Por lo que yo entiendo de lo que me dijo es como un filtrador/recomendador de contenidos de tve.
Osea mi sueño hecho realidad. :poss
Que chollo!

Kaplan

Y eso a donde hay que ir pa sacarse el titulo   :mmm
  •  

Madloco

Creo que en Fa han hecho una cagada y gorda, han quitado el día en que ves las películas en mis votaciones, no se si es que tengo yo la conexión como el culo o han hecho semejante estupidez.

No le veo lógica si han hecho esto.:nuse  :abajo :abajo

Por cierto menuda paranoia me acabo de encontrar. :-[
http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=964749
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 29 de Septiembre de 2012, 01:37:48 AM
Creo que en Fa han hecho una cagada y gorda, han quitado el día en que ves las películas en mis votaciones, no se si es que tengo yo la conexión como el culo o han hecho semejante estupidez.

No le veo lógica si han hecho esto.:nuse  :abajo :abajo

Por cierto menuda paranoia me acabo de encontrar. :-[
http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=964749

Si lo han quitado si  :noo :noo :noo
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

Oye banaca una duda, hay que ver los mercenarios para ver los mercenarios 2?
Es que no me apetece nada ver la primera pero la segunda me han comentado mis amigos no cinefilos que mola bastante. Contesta la pregunta, please.
Despues de verla leeré tu critica no te preocupes.
  •  

Banacafalata

La primera mola mucho también eh

A ver, imprescindible no es, pero como en todas estas cosas, pues siempre viene mejor conocer de dónde viene todo
  •  

Madloco

Es que las peliculas de accion no suelen ser lo mio. :nuse
Y ver a Stallone dirigiendo pues como que no me llama. :aii
Sorry. Creo que pasare a la 2 directamente porque lo mismo veo la 1 y se me quitan las ganas de ver la 2. :risa
  •