FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Joer, no veo tan descabelladas las que has puesto, la verdad. Con lo que mola la subida de nota a la peli de Ford y eso no se comenta, no :'(
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 20 de Agosto de 2012, 10:38:12 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 12:14:49 AM
Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi crítica a 'Helmut' (1964) está por encima de la de bela lugosi (con 26 de 31).
¿Esto a qué viene? Como te gusta ser el centro de atención, eh?  :burla

No joder, era un dato curioso :burla


La verdad es que lo de El Nota es para darle de hostias (cinéfilas)... :cuidadito ¿Qué tienes en contra de todas las pelis familiares y de tu infancia?  :noo


  •  

El Nota

No discutiré sobre criterios cinematográficos con alguien que tilda a La linterna roja como película de escaso alimento emocional :guiñar :burla
  •  

Dalai

Cita de: El Nota en 20 de Agosto de 2012, 10:47:24 PM
No discutiré sobre criterios cinematográficos con alguien que tilda a La linterna roja como película de escaso alimento emocional :guiñar :burla

la de Zhang Yimou ?
Pa matar al cántabro loco
  •  

Loco8

#2569
Hoy me ha dado por actualizar mis listas, cambiar nombres etc, etc.. Y ahora mismo, aunque están las listas hechas hay muchas vacias y llevo un caos increible, pero esta no es la cuestión, la cosa es que dependiendo de que buscador use me salen ordenadas de una forma u otra. originalmente había creado las listas en el Chrome que es el que uso normalmente pero tengo tres dudas:

Por que mis listas se ven en diferente orden en el Firefox que en el Chrome.

Por que en el Firefox en lo de añadir a listas de forma rápida si me sale como yo quiero y en apartado de listas no me sale igual.

Y Por qué si me meto en mi perfil como si fuera otro usuario si me sale bien.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

  •  

jenamalone

No me entero de qué te pasa. A ver si Edu o El Nota te pueden ayudar
  •  

Madloco

  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 25 de Agosto de 2012, 06:04:12 PMdependiendo de que buscador use me salen ordenadas de una forma u otra.

Será navegador, no buscador :burla


Cita de: Loco8 en 25 de Agosto de 2012, 06:04:12 PMY Por qué si me meto en mi perfil como si fuera otro usuario si me sale bien.

Hete ahí el quid de la cuestión.


Cita de: Loco8 en 25 de Agosto de 2012, 06:04:12 PMPor que mis listas se ven en diferente orden en el Firefox que en el Chrome.

Entra desde aquí con ambos navegadores. El orden ha de ser el mismo como tú bien dices.

Si lo haces desde aquí y las ves cambiadas, la única explicación lógica es que las hayas modificado con el script de FA++ (y no lo recuerdes xD)


Por suerte, las listas no tienen vida propia ni cambian de orden según un navegador u otro :D


  •  

Loco8

Lo que creo que es es que el el Chrome tengo instalado el script, pero lo tengo a medias, por decirlo de alguna forma, ya que me salen lo de los iconos para las descargas, las páginas de los sub etc, etc, pero no puedo ver las clasificaciones ni lo de las listas rápidas. Y el el firefox si que lo tengo bien. ¿Puede ser? Voy loco con esta mierda. :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 26 de Agosto de 2012, 11:34:11 AM
Lo que creo que es es que el el Chrome tengo instalado el script, pero lo tengo a medias, por decirlo de alguna forma, ya que me salen lo de los iconos para las descargas, las páginas de los sub etc, etc, pero no puedo ver las clasificaciones ni lo de las listas rápidas. Y el el firefox si que lo tengo bien. ¿Puede ser? Voy loco con esta mierda. :poss

En la propia página de FA puedes configurar el script a tu gusto quitando o añadiendo opciones; echa un vistazo a ver que tienes desactivado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Orden "analfabético"




Spoiler
Seguramente haya sido un caracter en blanco que se haya quedado en el código del título, pero resulta curioso.
[close]


  •  

Banacafalita

Banaca, Edu, Nota, os admiro un montón por tener tantos votos. Cómo hacéis para ver tantas pelis? Yo apenas veo un par a la semana... a ver si ahora que estoy en este foro me hago un perfil en FA para que veais mis gustos.
  •  

El Nota

Yo voto sin mirar películas. Pruébalo, es muy divertido.
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalita en 31 de Agosto de 2012, 08:02:13 PM
Banaca, Edu, Nota, os admiro un montón por tener tantos votos. Cómo hacéis para ver tantas pelis? Yo apenas veo un par a la semana... a ver si ahora que estoy en este foro me hago un perfil en FA para que veais mis gustos.

Y este perfil? Dios que pena da....
  •  

Kaplan

El aburrimiento dicen que es la puerta al arte o a la creatividad pero en este caso me parece que no  :burla
  •