FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

A mi me encantaria que pusiesen fichas de los actores, directores... seria una pasada FA.

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 10 de Julio de 2012, 09:58:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2012, 06:46:22 PM
Esto es nuevo, ¿no? ("Últimas películas consultadas")

Spoiler
[close]

Pues si lo han puesto para todos sí, será nuevo. Yo es que ya lo tenía de hace tiempo, es útil a veces y bueno, no molesta. Vamos, que todo lo que sea mejorar lo veo bien.

Tú es que juegas en otra liga jaja. Yo al menos hoy me he percatado de ello ;)


Cita de: Cyrus_Ross en 10 de Julio de 2012, 10:31:53 PM
A mi me encantaria que pusiesen fichas de los actores, directores... seria una pasada FA.

Siempre he pensado que estaría bien una mini-bio de cada actor/actriz/director al realizar una búsqueda. Aquí encajaría muy bien (donde la publi)




Por cierto Cyrus, pásate por este hilo :D.


  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2012, 06:46:22 PM
Esto es nuevo, ¿no? ("Últimas películas consultadas")



Son tus ultimas pelis consultadas o te sale al pinchar en tus amigos, ves las que han mirado ellos?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Harry_Hatchet

Dejo por segunda vez ( :abajo) mi nick de FA, que la primera no me pusisteis.

BullettoothTony

Una vez me agreguéis, mi nombre es HarryTheHatchet (lo cambié porque había un menda con un nick muy parecido)
  •  

Madloco

Cita de: Harry_Hatchet en 12 de Julio de 2012, 04:19:02 PM
Dejo por segunda vez ( :abajo) mi nick de FA, que la primera no me pusisteis.

BullettoothTony

Una vez me agreguéis, mi nombre es HarryTheHatchet (lo cambié porque había un menda con un nick muy parecido)

No se darian cuenta hombre :poss, este hilo es que no tiene dueño del todo y a Amarmol se le escapan cosillas.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=198267
Ese es.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross

Citar
Por cierto Cyrus, pásate por este hilo :D.
No creo que pueda ver las pelis que recomendeis pero me molaria participar, ya me lo pienso.




Cyrus_Ross

Alguno con poderes que suba a FA el cortometraje de The Punisher llamado "Dirty laundry".

Dios que maravilla!  :obacion :obacion

http://www.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc&feature=player_embedded

jenamalone

Le ha preguntado MAD a Mario por otro hilo si le tenía como alma gemela. Me ha entrado la curiosidad, entonces. ¿Tenéis a alguien del foro como gemelito?

Yo sí, al Dragonchito, como primera AG, además, con un 87,8% y 1438 pelis coincidentes (teniendo en cuenta que yo sólo supero los 2000 votos por poco y él no llega aún a los 3000, son bastantes coincidentes  :flipando )

Claro, que no tiene mucho mérito, vivimos juntos!  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2012, 02:31:20 PM
Le ha preguntado MAD a Mario por otro hilo si le tenía como alma gemela. Me ha entrado la curiosidad, entonces. ¿Tenéis a alguien del foro como gemelito?

Yo sí, al Dragonchito, como primera AG, además, con un 87,8% y 1438 pelis coincidentes (teniendo en cuenta que yo sólo supero los 2000 votos por poco y él no llega aún a los 3000, son bastantes coincidentes  :flipando )

Claro, que no tiene mucho mérito, vivimos juntos!  :poss
Eso te iba a decir!  :alegre Yo al único que tengo es a Madloco con un 80%. No se, si cambiara las condiciones de filtrado alguno me saldría, pero como ya os tengo de amigos :guiñar Me gustan mis almas gemelas, además las tengo puestas para que me salgan usuarios con muchos votos, tipo Mizuks o Thermite, así siempre tengo una referencia, porque casi siempre han visto lo que busco.
  •  

Michael Myers

Del foro tengo a Logan con un 81.2% (fórmula nueva y umbral medio) y reporter con 74.5% (fórmula antigua y umbral alto).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Yo los de siempre, Edu (que ya no va el primero pero casi..) Ludo y Cyrus

Estos Santanderinos...xD
  •  

Xiry

  •  

Ludovicum

Cita de: Querol en 17 de Julio de 2012, 03:10:42 PM
Yo los de siempre, Edu (que ya no va el primero pero casi..) Ludo y Cyrus

Estos Santanderinos...xD

:risa


  •