FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 07:24:34 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 06:45:57 PM
Bueno, ya he bajado a 125 votos para los 2000, todo ha sido revisar las que no tenía votadas de Bruce Willis. Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que algunos votos "desaparecen"?  :pregunta

Lo más probable es que te borren votos de películas muy recientes, de esas que miras en preestrenos o pases de prensa...por lo demás, a mí nunca me han borrado nada :risa

A mi no me han borrado nunca nada de lo que he votado en un pase eh
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 07:24:34 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 06:45:57 PM
Bueno, ya he bajado a 125 votos para los 2000, todo ha sido revisar las que no tenía votadas de Bruce Willis. Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que algunos votos "desaparecen"?  :pregunta

Lo más probable es que te borren votos de películas muy recientes, de esas que miras en preestrenos o pases de prensa...por lo demás, a mí nunca me han borrado nada :risa

Alguna vez me ha pasado con alguna de estas, si, pero me refiero más bien a todo tipo de películas. Mismamente esta tarde he vuelto a votar 'Doce Monos' o 'El imaginario del Doctor Parnassus' que sé seguro que las tenía votadas, la primera porque me gusta mucho y la segunda porque la ví no hace mucho.  :bueno
  •  

Madloco

Vaya cosas mas raras os pasan a ver si van a ser los gnomos de los calzoncillos.que os gastan labroma
  •  

Michael Myers

Cita de: Madloco en 15 de Junio de 2012, 08:44:11 PM
Vaya cosas mas raras os pasan a ver si van a ser los gnomos de los calzoncillos.que os gastan labroma

O votan bajo los efectos de bebidas espirituosas o polvos de la risa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Junio de 2012, 09:57:17 PM
Cita de: Madloco en 15 de Junio de 2012, 08:44:11 PM
Vaya cosas mas raras os pasan a ver si van a ser los gnomos de los calzoncillos.que os gastan labroma

O votan bajo los efectos de bebidas espirituosas o polvos de la risa.

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2012, 10:13:27 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Junio de 2012, 09:57:17 PM
Cita de: Madloco en 15 de Junio de 2012, 08:44:11 PM
Vaya cosas mas raras os pasan a ver si van a ser los gnomos de los calzoncillos.que os gastan labroma

O votan bajo los efectos de bebidas espirituosas o polvos de la risa.

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

:risa :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 06:45:57 PM¿soy el único que tiene la sensación de que algunos votos "desaparecen"?  :pregunta

Creo que sí jaja. A mí sólo me han quitado dos votos porque eliminaron la ficha:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1174&page=39&orderby=3

Siempre me sé de memoria el número de votos que tengo (#friki xD) y nunca me han bajado ;)


A todo esto... ahora ya se ve como antes el nº de votos y críticas (además de listas y la nota media) en la sección de Amigos.


  •  

Wanchope

Por cierto, se me olvido decir que la sensación es una certeza. Mismamente este fin de semana he vuelto a votar por alguna película cuyo votos me había desaparecido.  :gafas

Pd. Y si hijo mío, eres un #friki o como quieras llamarlo, que FA no es más que una base de datos en la que meter y salir, meter y salir, meter y salir.  :mirada
  •  

Amármol

menos mal que has puesto salir, no sacar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 19 de Junio de 2012, 12:45:36 PM
menos mal que has puesto salir, no sacar

Algo así iba a poner antes de leer tu mensaje jaja

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2012, 05:35:53 AMPor cierto, se me olvido decir que la sensación es una certeza. Mismamente este fin de semana he vuelto a votar por alguna película cuyo votos me había desaparecido.  :gafas

¿Se trataba de película/s en preestreno?


  •  

El Nota

Por cierto, ¿sabéis si se pueden copiar listas de otros usuarios y eso? Es que he visto lo bien organizado que lo tiene Edu y me da palaco hacerlo yo a manubrio :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 19 de Junio de 2012, 12:45:36 PM
menos mal que has puesto salir, no sacar

Es que hay menores presentes...

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 01:16:39 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2012, 05:35:53 AMPor cierto, se me olvido decir que la sensación es una certeza. Mismamente este fin de semana he vuelto a votar por alguna película cuyo votos me había desaparecido.  :gafas

¿Se trataba de película/s en preestreno?

Lo cierto es que El fugitivo la ví en el cine... pero hace 19 años, así que puedo decir que no.

Tenemos por ejemplo los documentales de La historia de Pixar o Indiana Jones: Rodando la trilogía, o las películas JFK y Jóvenes ocultos. Estas cinco puede asegurar que las tenía votadas de antemano, pero no me aparecían como tal.

Con algún preestreno o pase me ha pasado alguna vez, pero eso hasta cierto punto lo considero comprensible.  :guiñar
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2012, 01:28:19 PM
Lo cierto es que El fugitivo la ví en el cine... pero hace 19 años, así que puedo decir que no.  :bueno

Tenemos por ejemplo los documentales de La historia de Pixar o Indiana Jones: Rodando la trilogía, o las películas JFK y Jóvenes ocultos. Estas cinco puede asegurar que las tenía votadas de antemano, pero no me aparecían como tal.  :bueno
A veces la página puede no cargar bien del todo y no se queda registrado el voto. Seguramente sea eso.
  •  

chester

Esto esta claro que es un duelo a muerte entre Wancho y FA  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2012, 01:28:19 PMCon algún preestreno o pase me ha pasado alguna vez, pero eso hasta cierto punto lo considero comprensible.  :guiñar

Yo creo que es lo que dice Monchita. Ya te digo que a mí JAMÁS me ha desaparecido ningún voto (comprobadísimo). Hay veces que cuando puntúas una película, se te pone el calificativo ("Buena" por ejemplo) pero no las estrellitas y tienes que recargar la página para que se te registre bien el voto (no aparece en tus últimas votaciones y por lo tanto no queda registrado). Eso me ha pasado cuando al segundo de votarla con las prisas, la he querido meter en alguna lista. Es lo único que se me ocurre en tu extraño caso jaja

Pero no sé... ¿seguro que no has votado algún día con más sueño o alcohol de lo normal? :burla


Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 01:21:30 PMPor cierto, ¿sabéis si se pueden copiar listas de otros usuarios y eso? Es que he visto lo bien organizado que lo tiene Edu y me da palaco hacerlo yo a manubrio :risa

Gracias por el cumplido pero... ¡a manubrio como hacemos todos! jaja. Lo que puedes hacer es ir abriendo las películas en pestañas con el Firefox (dando click con la rueda del ratón) e ir metiéndolas una a una. Yo uso el Control+F (búsqueda) para ir rápido a la lista que me interesa. Es lo que tiene tener un porrón xD

Joder, hoy tengo verborrea...


  •