FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 05:06:38 PM
Los que decís que no existe la perfección es porque aún no habéis visto Amanecer y La pasión de Juana de Arco. Y cuando digo no habéis visto es que si no les habéis clavado sendos dieces es que no las habéis visto (bien). Au, para los tigres.

A juana de arco le tengo un 10, a la otra un 9  :poss
  •  

Querol

  •  

jenamalone

El tema es que cada uno vota como le sale del pichín / chochín. Dejadlo ya, no vais a llegar a ningún acuerdo.
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 13 de Junio de 2012, 05:11:31 PM
El tema es que cada uno vota como le sale del pichín / chochín. Dejadlo ya, no vais a llegar a ningún acuerdo.

En eso tienes toda la razón  :guay
  •  

Madloco

Cada uno tiene unos parametros para puntuar y para cada cual esos parametros son los correctos. A mi el notas ya me lo dejo clarinete, a partir de ahi intento comprenderlo, aunque a veces cuesta. Es como entendender a un marciano. :guiñar
:risa :risa
  •  

El Nota

Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 05:09:08 PM
Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 05:06:38 PM
Los que decís que no existe la perfección es porque aún no habéis visto Amanecer y La pasión de Juana de Arco. Y cuando digo no habéis visto es que si no les habéis clavado sendos dieces es que no las habéis visto (bien). Au, para los tigres.

A juana de arco le tengo un 10, a la otra un 9  :poss



Siento informarte de que no te gusta el cine.

Cita de: Querol en 13 de Junio de 2012, 05:11:23 PM
Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 05:04:40 PM
Cita de: Querol en 13 de Junio de 2012, 05:03:05 PM
Se de alguien que le va a dar un yuyu cuando se entere de todo esto :risa :risa :risa

edu?

no lo dudes :alegre

Yo diría jescri, cuando vea que los mensajes en el hilo han aumentado en un 327% :risa

Cita de: Madloco en 13 de Junio de 2012, 05:12:21 PM
Cada uno tiene unos parametros para puntuar y para cada cual esos parametros son los correctos. A mi el notas ya me lo dejo clarinete, a partir de ahi intento comprenderlo, aunque a veces cuesta. Es como entendender a un marciano. :guiñar
:risa :risa

Eso ha hecho pupa :risa
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 05:13:56 PM

Cita de: Madloco en 13 de Junio de 2012, 05:12:21 PM
Cada uno tiene unos parametros para puntuar y para cada cual esos parametros son los correctos. A mi el notas ya me lo dejo clarinete, a partir de ahi intento comprenderlo, aunque a veces cuesta. Es como entendender a un marciano. :guiñar
:risa :risa

Eso ha hecho pupa :risa

sabes que te respecto
Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

Aquí todos sabemos que el único que vota como dios manda soy yo.
  •  

Ludovicum

Ha aumentado la lista de hamijos a 500. Me dispongo a agregaros a todas.


  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

edu, torpe
no has puesto el usuario...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 08:10:49 PM
edu, torpe
no has puesto el usuario...

No pretendía poner ningún usuario. Vas a enseñar a un padre a hacer hijos...


Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 08:11:48 PM:noo

¿No te gusta? Creo que sólo caben 30 amigos por grupo, pero a mí me está molando mucho. Sobre todo lo de cambiar el nick por un alias que te resulte más familiar ;)


  •  

cardinrri

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2012, 08:43:32 PM
Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 08:10:49 PM
edu, torpe
no has puesto el usuario...

No pretendía poner ningún usuario. Vas a enseñar a un padre a hacer hijos...


Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 08:11:48 PM:noo

¿No te gusta? Creo que sólo caben 30 amigos por grupo, pero a mí me está molando mucho. Sobre todo lo de cambiar el nick por un alias que te resulte más familiar ;)
Ya lo tengo orginizado y listo desde el medio día  :alegre Esta muy muy bien, luego cambiare los nombres para que sea mas familiar como tu dices  :sonreir
  •  

Dragondave

A mí me ha puteado, porque como lo estaba testeando (ya os adelanté algo hace algún tiempo d'estrangis), me han borrado todos los grupos que ya tenía hechos, y se me ha quedado como si también lo tuviera de nuevas  :'(

Ahora a reagrupar again  :poss
  •