FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:33:34 PM
Me he quedado loquísimo. ¡Al fin podré tener a Monchita en mis amigos! :D. :D.
Si siempre me has tenido, guapetón  :beso
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 13 de Junio de 2012, 04:34:53 PM
Está bastante bien, es una tontería, pero es útil. Antes de entrar al foro tenía gente que me parecía curiosa por las críticas o la forma de votar, pero los fiu borrando para meter a la gente de aqui  :gafas ahora puedo recuperar a muchos usuarios interesantes que tenía antes  :si Claro que para tener al Notas y ver que tiene 2000 y pico votos y sólo 3 dieces  :noo  :D. :D. :D.

Pero en el fondo me quieres, ¿no? :'(

Peor es Edulino, que sólo tiene 3 dieces y son a Gladiator, Titanic y alguna moñada similiar que ahora mismo no recuerdo :burla

O Mizuks, con más de 9000 votos y ningun diez :poss

Por cierto, no me gusta demasiado el diseño nuevo de mis amigos...a mí me molaba abrir Mis amigos y ver en verde quién había votado algo o quién había escrito crítica para ir a fusilarlo...ahora todo me parece muy frío  :despedida

Cita de: Monchita en 13 de Junio de 2012, 04:44:17 PM
Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:33:34 PM
Me he quedado loquísimo. ¡Al fin podré tener a Monchita en mis amigos! :D. :D.
Si siempre me has tenido, guapetón  :beso

En realidad sí, pero era para ver hasta dónde llegaba nuestro amor :amor
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:44:52 PM
Por cierto, no me gusta demasiado el diseño nuevo de mis amigos...a mí me molaba abrir Mis amigos y ver en verde quién había votado algo o quién había escrito crítica para ir a fusilarlo...ahora todo me parece muy frío  :despedida

Cierto, a ver si se curran los del script una buena actualización para el nuevo Mis amigos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:44:52 PM

Pero en el fondo me quieres, ¿no? :'(

Peor es Edulino, que sólo tiene 3 dieces y son a Gladiator, Titanic y alguna moñada similiar que ahora mismo no recuerdo :burla

O Mizuks, con más de 9000 votos y ningun diez :poss

Si en el fondo claro que te quiero  :amor

Y lo de EDU también es para matarlo con el gusto que da cascar un 10 cuando algo se lo merece.  :guay
  •  

juariomares

Dejalos, son muy sibaritas para dar a una película más de un 6 :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:44:52 PM
Por cierto, no me gusta demasiado el diseño nuevo de mis amigos...a mí me molaba abrir Mis amigos y ver en verde quién había votado algo o quién había escrito crítica para ir a fusilarlo...ahora todo me parece muy frío  :despedida
Eso era por el script. Quien no lo usase, no veía eso que comentas. Ya sacarán otro, supongo pero no sé cómo lo harán porque ahora no se ven todos los usuarios de golpe, hay que ir abriendo grupo por grupo :nuse

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:44:52 PM
En realidad sí, pero era para ver hasta dónde llegaba nuestro amor :amor
Yo también te tengo desde tiempos inmemoriales. Un tío interesante el Hijo_de_fruta este. Lástima que tengamos ya pareja, si no...   :mirada :mirada
  •  

cardinrri

Hay alguno con muchos votos y ningún 10, la verdad que no entiendo como puedes tener 9000 votos y no tener ningún 10. O estas muy amargado, o te quieres dar de listo, si no no lo entiendo  :poss
  •  

MigRub

Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 04:50:39 PM
Hay alguno con muchos votos y ningún 10, la verdad que no entiendo como puedes tener 9000 votos y no tener ningún 10. O estas muy amargado, o te quieres dar de listo, si no no lo entiendo  :poss

+99999999
  •  

cardinrri


Yo me puse el scrip hace tiempo, y si no es por algún juego, como los desafios o el capturados, no me meto casi, por que prefiero el chrome antes que el mozilla, asi que esta actualización me viene de perlas  :tititi
  •  

Amármol

por fin he podido meter a moncha  :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 13 de Junio de 2012, 04:49:54 PM
Dejalos, son muy sibaritas para dar a una película más de un 6 :burla :burla

Uy uy uy estamos entrando en terreno pantanoso. Danger!!
:risa :risa :risa

Demasiado rango de peliculas el que incluyen en el 6 :guitarra
  •  

juariomares

El script también funciona con Chrome instalandolo por Tampermonkey

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 04:53:55 PM
por fin he podido meter a moncha  :guay

Joer monchita al final voy a ser yo el unico que te tenia  :-[
:D.
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 13 de Junio de 2012, 04:50:17 PM
Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:44:52 PM
Por cierto, no me gusta demasiado el diseño nuevo de mis amigos...a mí me molaba abrir Mis amigos y ver en verde quién había votado algo o quién había escrito crítica para ir a fusilarlo...ahora todo me parece muy frío  :despedida
Eso era por el script. Quien no lo usase, no veía eso que comentas. Ya sacarán otro, supongo pero no sé cómo lo harán porque ahora no se ven todos los usuarios de golpe, hay que ir abriendo grupo por grupo :nuse

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:44:52 PM
En realidad sí, pero era para ver hasta dónde llegaba nuestro amor :amor
Yo también te tengo desde tiempos inmemoriales. Un tío interesante el Hijo_de_fruta este. Lástima que tengamos ya pareja, si no...   :mirada :mirada

No te creas, a mi no me convencerías para ir a ver bizarradas y shows de tíos que ni siquiera me suenan remotamente, aunque hayan participado en Regreso al futuro :burla :risa

Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 04:50:39 PM
Hay alguno con muchos votos y ningún 10, la verdad que no entiendo como puedes tener 9000 votos y no tener ningún 10. O estas muy amargado, o te quieres dar de listo, si no no lo entiendo  :poss

¿Y si uno pone quinientos 10's es un tío feliz de la vida que va cantando por la calle mientras los pájaros y ciervos le hacen la corte? No entiendo el vínculo que une a ambas cosas, pero bueno :poss
  •  

Amármol

por si no lo habeis visto (que no creo) se pueden ordenar los amigos en cada pelicula por su votacion, en lugar de alfabeticamente
en el simbolito 1-9 al lado de amigos/usuarios favoritos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •