FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

CitarY qué decir de la música! La voz angelical de Justin, sostenida por unas composiciones de gran complejidad y belleza, se eleva formando arquitecturas sonoras impensables. Mozart lloraría de emoción al escuchar los efectos misteriosos y evocadores de una canción como Baby, o con el festejo incesante a la vida de una canción como U smile, ambos nombres crípticos que esconden un propio universo en su interior.

:noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: MarioVirtual en 28 de Abril de 2012, 04:02:57 PM
Cambiando de tema, nose si habréis visto esto :poss :poss

http://www.filmaffinity.com/es/review/89356877.html

CitarCitar las numerosas influencias del director es imposible. Los ecos de los westerns de Ford y la sobriedad de Clint Eastwood resuenan en cada plano, y la caracterización de unos personajes complejos y humanos recuerda a un Alfred Hitchcock en estado de gracia.

:flipando

No si los mayas al final tendrán razón... :risa
  •  

chester

Ojo tambien, a la sinospsis del documental ese de Justin Bieber :risa :risa :risa

'El chico además, canta'

Jjajajajajaja
  •  

El Nota

No la había leído. Desde ya, una de las mejores críticas que he leído en la página, qué ídolazo :obacion :risa
  •  

Querol

A mi me hace mas gracia que Edu y Wanchope la tengan aprobada... :risa :animadora
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 28 de Abril de 2012, 04:50:20 PM
A mi me hace mas gracia que Edu y Wanchope la tengan aprobada... :risa :animadora

Y seguramente seamos los pocos que nos hayamos atrevido a verla. Tengo un conocido llamado "Amor Perro" que también la tiene aprobada (y que por cierto se atrevió a redactar una crítica). Sólo reporter baja la media de mis amigos con su 3, que ya es algo.

Lo de la crítica-troll... yo le di hace meses un SÍ como una casa :poss


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2012, 05:06:20 PM
Cita de: Querol en 28 de Abril de 2012, 04:50:20 PM
A mi me hace mas gracia que Edu y Wanchope la tengan aprobada... :risa :animadora

Y seguramente seamos los pocos que nos hayamos atrevido a verla. Tengo un conocido llamado "Amor Perro" que también la tiene aprobada (y que por cierto se atrevió a redactar una crítica). Sólo reporter baja la media de mis amigos con su 3, que ya es algo.

Es más, te digo que Bomber que la vió conmigo también defendería su honor con otro 5 porque, las cosas como son, dentro de lo que cabe esperar es una producción correcta; de hecho en la quedada del otro día surgió y ambos dimos la cara por ella.

Estoy seguro que un alto porcentaje de los que la suspenden y la critican tan duramente ni la han visto, o eres uno de esos que se ven casi todo lo que se estrena o eres alguien a quien le gusta Justin Bieber... o por lo menos ni te cae mal ni le tienes ojeriza. Si no es una insensatez ponerte a verla por lo que, directamente, diría que muchos de los que en teoría la han visto y la ponen a parir con según que palabras son aún mucho más gilipollas.
  •  

Ghibliano

Tengo esa crítica en favoritas, como debe ser :sonreir.

Aclaro que a mí el documental me parece malísimo. El mismo mensaje machacón durante hora y media, topicazos que dan vergüenza ajena y cada montaje de escenas por ahí que es para darle el Nobel a su genio creador (porque lo de los mensajes de Twitter no iba en serio, ¿no?). Me importa un comino el éxito de este crío, pero como que no me da la gana tragarme esta clase de subproductos para alimentar su ego y ensalzar su (por ahora escasa) relevancia artística.
  •  

Canary

#2273
La crítica es estupenda, me quedo con el trozo de:

Mozart lloraría de emoción al escuchar los efectos misteriosos y evocadores de una canción como Baby, o con el festejo incesante a la vida de una canción como U smile, ambos nombres crípticos que esconden un propio universo en su interior.

:risa

Yo vi trozos del documental por Canal+ y era una soberana mierda lo poco que vi, aunque no fue lo peor que he visto en mi vida, que si hay algo que es una puta soberana mierda es "casi 300", de eso que ni entretiene... :bueno

Y oye, me parece bien que algunos la pruebe con un raspado, de seguro muchos votos son de personas que no la han visto. Aunque suponiendo de lo que trata y de quien trata yo al ver el documental no creo que pase de un 2... Pero veo injusto criticar algo sin haberlo visto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Revisión de los últimos votos hechos por mis amigos y me encuentro este sorprendente hallazgo:

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/899081.html

Spoiler
[close]

El Nota dando la nota... xD


  •  

El Nota

Joer, menudos trolls tienes de amigos y almas gemelas que les cascan ochazos a semejante aberración contra la naturaleza :aii
Sí que parece algo estacazo ése 1 entre tanta notaza, pero vaya, que menuda peli infumable :noo
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2012, 11:16:21 AM
Joer, menudos trolls tienes de amigos y almas gemelas que les cascan ochazos a semejante aberración contra la naturaleza :aii
Sí que parece algo estacazo ése 1 entre tanta notaza, pero vaya, que menuda peli infumable :noo

Lo raro es que la hayas visto.
  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 27 de Mayo de 2012, 11:27:48 AM
Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2012, 11:16:21 AM
Joer, menudos trolls tienes de amigos y almas gemelas que les cascan ochazos a semejante aberración contra la naturaleza :aii
Sí que parece algo estacazo ése 1 entre tanta notaza, pero vaya, que menuda peli infumable :noo

Lo raro es que la hayas visto.

Cierto, porque no era mi intención (mi intención era revisión de In the mood for love). Es lo que pasa cuando vas a casa de la parienta y su hermano es un palomitas de la vida que se parte la caja con éstas subnormaladas. Y conste que lo intenté, pero es que no puedo tragarme éstas cosas...acabarían con mi cinefília a hostias.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2012, 11:35:35 AM
Cita de: Madloco en 27 de Mayo de 2012, 11:27:48 AM
Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2012, 11:16:21 AM
Joer, menudos trolls tienes de amigos y almas gemelas que les cascan ochazos a semejante aberración contra la naturaleza :aii
Sí que parece algo estacazo ése 1 entre tanta notaza, pero vaya, que menuda peli infumable :noo

Lo raro es que la hayas visto.

Cierto, porque no era mi intención (mi intención era revisión de In the mood for love). Es lo que pasa cuando vas a casa de la parienta y su hermano es un palomitas de la vida que se parte la caja con éstas subnormaladas. Y conste que lo intenté, pero es que no puedo tragarme éstas cosas...acabarían con mi cinefília a hostias.

In the mood for love me lo regalaron Loco8 y Cardinrri la semana pasada,por mi cumple, DVD con extras. :yuju :yuju.
Ya que sacas la película vacilo un poco.
  •