FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: charliewoodhead en 14 de Abril de 2012, 02:07:30 AM
charliewoodhead - charlieferrari13

Ahora te agrego al primer post ;)


  •  

~ΣDU~

Como las lentejas, o las comes o las dejas. Pues lo mismo con estos dos pedazo cortometrajes:

http://www.filmaffinity.com/es/film995914.html
http://www.filmaffinity.com/es/film378500.html


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Harry_Hatchet

Mi usuario en FilmAffinity es HarryTheHatchet
  •  

Madloco

  •  

~ΣDU~

Dónde está la cámara oculta...



  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2012, 06:31:30 AM
Dónde está la cámara oculta...



Lo mismo paso con The Dark Knight en los primeros días (y con muchas más pelis). No me sorprende nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'TDK' era una peli de superhéroes con un estilo elegante y dirigida por Nolan sucedida de una excelente película, ésta parece un vídeo promocional de las fallas de Valencia protagonizado por un refrito de personajes vistos en otras yanquiladas hace bien poco...

Ojalá me equivoque :guiñar


  •  

Sullivan

Está claro que va a ser un simple despliegue de pirotecnia, pero cómo todas las de Marvel. Lo bueno esque eso no influye en que la peli sea mala, ni mucho menos, el entretenimiento puro y duro siempre es bienvenido
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2012, 09:48:40 AM
'TDK' era una peli de superhéroes con un estilo elegante y dirigida por Nolan sucedida de una excelente película, ésta parece un vídeo promocional de las fallas de Valencia protagonizado por un refrito de personajes vistos en otras yanquiladas hace bien poco...

Ojalá me equivoque :guiñar

Lo que digo es que con la peli de Nolan hubo un gran hype de notas en los primeros días (en IMDB llegó a ser de las mejores pelis de la historia); pero después bajó la euforia. La calidad no la he mentado para nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Creo que están recibiendo subvenciones, porque yo fui a ver blancanieves porque tenia buenas criticas pero vaya chasco, en fin ojala esta sea buena.
  •  

Cyrus_Ross

Seguramente baje su media considerablemente cuando la estrenen.

Apuesto a que llega al 6 de nota xD.

charliewoodhead

Me están sorprendiendo mucho las notas de gente como caith_sith, maldito bastardo y compañía. Un blockbuster de los buenos tipo TDK, Inception, etc. siempre es bienvenido, aunque de The avenger no me lo esperaba. En fin, a ver si puedo ir al cine aunque intenteré dejar de lado el hype que luego vienen las decepciones.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 23 de Abril de 2012, 06:51:47 PM
Seguramente baje su media considerablemente cuando la estrenen.

Apuesto a que llega al 6 de nota xD.

Mi apuesta va de 5,9 a 6,1 :bueno

Yo mañana la veré en cine, y encima mis amigos me han hecho pagar el VIP en contra de mis principios porque no había más sitios libres. Espero aprobarla, qué menos...


  •  

Banacafalata

Cita de: charliewoodhead en 26 de Abril de 2012, 10:49:26 PM
Me están sorprendiendo mucho las notas de gente como caith_sith, maldito bastardo y compañía.

Yo la vi con ellos y te puedo asegurar que salimos los 3 flipando bastante ;)
  •