FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

#2220
Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Abril de 2012, 08:07:05 PM
Si alguno le sobra una invitacion que me envie una plz.

Spoiler

Enviada.


A mi de momento también me parece bastante inútil. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero vamos...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

¿Mydataqué? :roto2

Estoy casi igual que vosotros; he añadido hamijos, he escrito un poco en el muro y ya está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

#2222
Cita de: Rhaegar en 09 de Abril de 2012, 08:40:47 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Abril de 2012, 08:07:05 PM
Si alguno le sobra una invitacion que me envie una plz.

Spoiler

Enviada.


A mi de momento también me parece bastante inútil. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero vamos...
Muchas gracias.

Amármol

no dejeis los email en abierto, que entran bichos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Abril de 2012, 09:38:42 PM
no dejeis los email en abierto, que entran bichos

Poniéndolo en spoiler no creo que vayan a dejar de entrar bichos.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

al menos, los robots no los detectan :disimu

si lo digo es por algo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross

Lo he editado por si las moscas.

Michael Myers

Quizás haya mucha gente que lo sepa; pero yo lo dejo por si acaso hay algún despistado ( :vergüenza):

Cuando en los desafíos, por ejemplo, publicáis las listas de películas lo hacéis agregando vuestros propios perfiles a Mis amigos y accedéis a la lista desde ese menú.

Existe otra forma mucho más simple: accedéis a Mis listas y al lado del título de cada lista veréis un icono con doble flecha; pulsad ese icono y ya tenéis la URL para que la puedan ver otros sin necesidad del follón de agregarse a uno mismo.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Creo que eso solo funciona con el Scritp no? Aun asi gracias
  •  

Michael Myers

Cita de: madloco en 12 de Abril de 2012, 12:50:55 PM
Creo que eso solo funciona con el Scritp no? Aun asi gracias

Eso ya no lo sé. Si sin el script no funciona, descárgalo.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

no si yo lo tengo, pero en el trabajo no lo tengo, si hasta me metieron en las clasificaciones. :alegre
  •  

Michael Myers

He entrado en la página con Internet Explorer y no tenía ese icono en las listas, así que ese complemento solo funciona con script.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2012, 08:39:59 PM
Es una pena con todo el bombo que le habían dado y con el tiempo que han tenido para rematarla que la hayan abierto en bragas con cosas que por ahora, al menos a mi personalmente, no me llaman para visitarla. De hecho creo que entré los dos primeros días para mandar invitaciones y añadir a la gente que me envió amistad y no he vuelto a entrar.

No me ofrece nada diferente a lo que ya hago en foros, facebook, twitter, filmaffinity etc... Y no le veo interés de momento ni movimiento para ponerme a pegar allí lo que comento por otros lares.

+1 de grande como una casa. De todos modos os aconsejo leer bien a fondo el apartado "¿Necesitas ayuda?" abajo a la izquierda de la web. Lo que me cabrea es el bombo que le han dado a la web anunciando en su vídeo promocional una nueva forma de red social y que cambiará todo lo visto hasta entonces. Aunque todos los servicios lleguen a activarse, yo lo veo como un Facebook cinéfilo algo insulso y prescindible.


  •  

charliewoodhead

charliewoodhead - charlieferrari13
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2012, 02:23:25 AM
Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2012, 08:39:59 PM
Es una pena con todo el bombo que le habían dado y con el tiempo que han tenido para rematarla que la hayan abierto en bragas con cosas que por ahora, al menos a mi personalmente, no me llaman para visitarla. De hecho creo que entré los dos primeros días para mandar invitaciones y añadir a la gente que me envió amistad y no he vuelto a entrar.

No me ofrece nada diferente a lo que ya hago en foros, facebook, twitter, filmaffinity etc... Y no le veo interés de momento ni movimiento para ponerme a pegar allí lo que comento por otros lares.

+1 de grande como una casa. De todos modos os aconsejo leer bien a fondo el apartado "¿Necesitas ayuda?" abajo a la izquierda de la web. Lo que me cabrea es el bombo que le han dado a la web anunciando en su vídeo promocional una nueva forma de red social y que cambiará todo lo visto hasta entonces. Aunque todos los servicios lleguen a activarse, yo lo veo como un Facebook cinéfilo algo insulso y prescindible.

Y yo que después de todo el bombo pensaba que era un proyecto de esos que se habían olvidado antes de empezar... así que al final existe, como Teruel. :disimu
  •