FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Dragondave

Cita de: er_calderilla en 16 de Marzo de 2012, 11:15:17 AM
Y tu que tienes mano en la web Dragondave no puedes banear a este tipo de gentuza y que le den por ....?

Qué va, eso sólo Kurt y poco más... si yo soy un mindundi que puede hacer 4 cosas, jaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 16 de Marzo de 2012, 11:30:56 AM
mi voto nº 1000 http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/502772.html

Felicidades milenario. Cuando te vi en 999 pensé en mandarte un privi por FA si no pondrías nada por aquí :poss


  •  

Sullivan

Yo también llegué a los 1.000 el otro día con 'Los Idus de Marzo'... #foreveralone xD
  •  

Amármol

si mas que nada lo he puesto porque me lo recordo madloco; yo ni me habia dado cuenta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2012, 08:56:31 PM
Cita de: Amármol en 16 de Marzo de 2012, 11:30:56 AM
mi voto nº 1000 http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/502772.html

Felicidades milenario. Cuando te vi en 999 pensé en mandarte un privi por FA si no pondrías nada por aquí :poss

A mi porque me avisaste tú en su día si no ni me entero  :poss
  •  

MigRub

Mi nick en FA es idéntico al que tengo aquí. MigRub :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross

Alguno de vosotros ha entrado ya a la web de Mydatamovies? Que tal esta?

Les he enviado un correo para que me diesen una invitacion. Espero que haya suerte.

Sullivan

Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Abril de 2012, 03:18:30 PM
Alguno de vosotros ha entrado ya a la web de Mydatamovies? Que tal esta?

Les he enviado un correo para que me diesen una invitacion. Espero que haya suerte.

La han abierto demasiado pronto y de momento no ofrece NADA
  •  

Ludovicum

Estando FilmAffinity el resto sobran.


  •  

Kaplan

La verdad es que hay poco movimiento, pero en principio no le veo mucho sentido
  •  

Cyrus_Ross

#2218
Si alguno le sobra una invitacion que me envie una plz.

Borrado por si acaso xd.

Turbolover1984

Es una pena con todo el bombo que le habían dado y con el tiempo que han tenido para rematarla que la hayan abierto en bragas con cosas que por ahora, al menos a mi personalmente, no me llaman para visitarla. De hecho creo que entré los dos primeros días para mandar invitaciones y añadir a la gente que me envió amistad y no he vuelto a entrar.

No me ofrece nada diferente a lo que ya hago en foros, facebook, twitter, filmaffinity etc... Y no le veo interés de momento ni movimiento para ponerme a pegar allí lo que comento por otros lares.
  •