FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

chaplan

Cita de: Amármol en 15 de Marzo de 2012, 11:36:43 PM
lo de chaplan es normal; cuando edu ha puesto el enlace, habeis entrado todos; el ha visto las visitas a su web y sabe desde donde se han dirigido

os ha pillado con las manos en la masa :obacion

Hola,
Es verdad, lo reconozco. Con una herramienta que no puedo desvelar, pero que pertenece a google, puedo ver el número de visitas y de donde proceden. Amarmol sabe como funciona esto, se nota que tiene sus recursos. No lo hago por hacerle la pelota porque sea moderador. Pero es verdad que es muy listo e inteligente. Un saludo.

Turbolover1984

Esa herramienta la tienen todos los blogs :risa :risa que crack es :risa
  •  

chaplan

Cita de: er_calderilla en 15 de Marzo de 2012, 11:41:03 PM
Esa herramienta la tienen todos los blogs :risa :risa que crack es :risa

Perdona, pero mi PÁGINA PROFESIONAL no es un blog. Un respeto. Un saludo.

cardinrri

vaya follón lleváis por delante, el tío este de las gafas el tal chaplan, visite su pagina hace mucho y leí que decía que no hacia falta cobrar para ser crítico profesional. Su personaje de tonto que no se entera de nada funciona, seguro que tiene más visitas que nosotros en www.criticasen8mm.com sin despeinarse, en realidad es bastante listo.  :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

chaplan

Bueno, me tengo que ir a dormir. Ha sido un placer hablar en este hilo tan especial dedicado a críticos de cine. Quiero dar las gracias a elseptimoarte punto con, por permitirme estar aquí charlando de cine, quiero decir que esta página es mi favorita en cuanto a foros de cine se refiere.
Un saludo chaplan y estaremos en contacto. Un saludo.

Amármol

Cita de: er_calderilla en 15 de Marzo de 2012, 11:41:03 PM
Esa herramienta la tienen todos los blogs :risa :risa que crack es :risa
Cita de: chaplan en 15 de Marzo de 2012, 11:43:13 PM
Cita de: er_calderilla en 15 de Marzo de 2012, 11:41:03 PM
Esa herramienta la tienen todos los blogs :risa :risa que crack es :risa

Perdona, pero mi PÁGINA PROFESIONAL no es un blog. Un respeto. Un saludo.

nadie ha dicho que tu pagina sea un blog, simplemente que esa herramienta la tienen todos los blogs
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: chaplan en 15 de Marzo de 2012, 11:49:38 PM
Bueno, me tengo que ir a dormir. Ha sido un placer hablar en este hilo tan especial dedicado a críticos de cine. Quiero dar las gracias a elseptimoarte punto con, por permitirme estar aquí charlando de cine, quiero decir que esta página es mi favorita en cuanto a foros de cine se refiere.
Un saludo chaplan y estaremos en contacto. Un saludo.

no es punto con, sino punto net y, en todo caso seria punto com
un saludo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 15 de Marzo de 2012, 11:51:38 PM

nadie ha dicho que tu pagina sea un blog, simplemente que esa herramienta la tienen todos los blogs
Amarmol dando una de cal y una de arena :D. :D.
Para que nadie se confie...
  •  

~ΣDU~

Cita de: chaplan en 15 de Marzo de 2012, 11:49:38 PMQuiero dar las gracias a elseptimoarte punto con, por permitirme estar aquí charlando de cine, quiero decir que esta página es mi favorita en cuanto a foros de cine se refiere.



Qué personaje xD


  •  

Dragondave

Hombre!! El amigo Stinson!! Joer, menudo personajillo, qué nostalgia xD
Hace unos años tuve un par de mensajitos la mar de instructivos con él, que voy a compartir con vosotros en plan terapia de grupo, que las risas hay que compartirlas :risa


ASUNTO: El secreto de sus ojos

stinson8000
Viernes, 26 Marzo 2010, 13:48

   hola querido amigo, simplemente queria comentarte una cosita, igual no te gusta lo que te voy a decir, pero es mi opinion.

Tu critica sobre el secreto de sus ojos me ha parecido excesivamente pretenciosa. acaso te crees un poeta o algo parecido? mira tio con la resaca que tengo no me he enterado ni papa de lo que has querido decir (una jartá de gilipolleces seguro), con lo fácil que es poner: ''me ha gustado esta pelicula, es buena'', pues no, tu te dedicas a atiborrar al personal con tu lírica infumable. estoy muy cansado de las criticas así. cuando me meto a ver una critica quiero ver una critica, no poesia joder! para eso me leo una antologia de garcia lorca de esas que tengo pudriendose en mis estanterias. en fin, creo necesario que te centres mas en lo que haces y no hagas mezclas extrañas que estoy seguro, ni a ti te gustan. ¿acaso estas insatisfecho sexualmente? bueno, espero que lo soluciones, x tu propio bien y x la salud de los filmaffiniteros.

un cariñoso abrazo


Dragondave
Viernes, 26 Marzo 2010, 16:58


   ¡Qué esfuerzo!
¡Qué esfuerzo del caballo por ser perro!
¡Qué esfuerzo del perro por ser golondrina!
¡Qué esfuerzo de la golondrina por ser abeja!
¡Qué esfuerzo de la abeja por ser caballo!
Y el caballo,
¡qué flecha aguda exprime de la rosa!,
¡qué rosa gris levanta de su belfo!
Y la rosa,
¡qué rebaño de luces y alaridos
ata en el vivo azúcar de su tronco!
Y el azúcar,
¡qué puñalitos sueña en su vigilia!
Y los puñales diminutos,
¡qué luna sin establos, qué desnudos,
piel eterna y rubor, andan buscando!
Y yo, por los aleros,
¡qué serafín de llamas busco y soy!
Pero el arco de yeso,
¡qué grande, qué invisible, qué diminuto!,
sin esfuerzo.

Federico García Lorca


stinson8000
Sábado, 27 Marzo 2010, 02:03


   tu no hace falta que te esfuerces nene, eres gilipollas de todos modos.


Dragondave
Sábado, 27 Marzo 2010, 02:27


   Abejaruco.
En tus árboles oscuros.
Noche de cielo balbuciente
y aire tartamudo.

Tres borrachos eternizan
sus gestos de vino y luto.
Los astros de plomo giran
sobre un pie.
Abejaruco.
En tus árboles oscuros.

Dolor de sien oprimida
con guirnalda de minutos.
¿Y tu silencio? Los tres
borrachos cantan desnudos.
Pespunte de seda virgen
tu canción.
Abejaruco.
Uco uco uco uco.
Abejaruco.

Federico García Lorca

---------------------------------

¿No quería poemas? Toma tres tazas xDDDD
Lo mejor de todo es que ya no me volvió a contestar... hasta unos meses después, que se ve que se acordó de mí (lo cual me halaga) y me honró con breves pero profundas palabras:


stinson8000
Domingo, 13 Junio 2010, 20:34

   chupame el rabo

Después de tal muestra de amor y cariño, no pude hacer más que meterle en la lista negra, antes de que él me llevase al cuarto oscuro  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Qué crack, Dragondave. Así es como se debe interactuar con estos mochuelos.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Madloco

#2202
Yo hoy, he cerrado las relacciones con él, y dejo una pequeña aclaracion sobre mi nick: porque ya es el 2º imbecil, que acaba metiendose con mi nick( no es que piense que aki alla un ser semejante, pero ya lo aclaro.

Mi nick es mi nombre y primer apellido "MAD", le añadi el loco de niño cuando me entere de que significaba loco, y siempre he firmado asi en las mesas del insti y en los videojegos. le tengo cariñin de cuando era crio
No se porque los imbeciles se ceban con el. En fin pues ya esta, a cuidarse y buenos dias. :guay

Por cierto Dragondave genial esa contestación. jejeje, No querías poesía? Pues toma poesía! :disparar
  •  

chaplan

Cita de: madloco en 16 de Marzo de 2012, 07:42:01 AM
Yo hoy, he cerrado las relacciones con él, y dejo una pequeña aclaracion sobre mi nick: porque ya es el 2º imbecil, que acaba metiendose con mi nick( no es que piense que aki alla un ser semejante, pero ya lo aclaro.

Mi nick es mi nombre y primer apellido "MAD", le añadi el loco de niño cuando me entere de que significaba loco, y siempre he firmado asi en las mesas del insti y en los videojegos. le tengo cariñin de cuando era crio
No se porque los imbeciles se ceban con el. En fin pues ya esta, a cuidarse y buenos dias. :guay

Por cierto Dragondave genial esa contestación. jejeje, No querías poesía? Pues toma poesía! :disparar

Hola Madloco,
Pues no tiene nada de malo tu nombre, a mi me gusta. Es verdad que puede significarse "loco" en sí misma la palabra "mad", y que sería una repetición ambiciosa. Pero ¿sabías que la palabra "Mad" también puede significarse "enfadado" o "furioso"? Es cierto, así que ahí tienes un nuevo matiz para tu nombre. Podría ser "loco furioso". No sé, eso depende de ti. En cualquier caso, no te enfades con la gente que te critica, es mejor no hacerles caso.
Un saludo.
Pos Data: En el traductor de google, tienes que poner translate punto google punto com, puedes comprobar que no estoy de chunga, que siempre se me acusa de trol y no es cierto. Compruébalo y luego me dices. Un saludo.

Turbolover1984

Y tu que tienes mano en la web Dragondave no puedes banear a este tipo de gentuza y que le den por ....?
  •