FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Enorme Notas, qué grande eres :obacion


  •  

~ΣDU~

Lo pongo en otro post por si has leído ya el tema. Me sale esto :nuse



¿Qué hay que hacer para que salgan los usuarios?


  •  

Turbolover1984

Muchas gracias por el caso hecho :risa

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2012, 09:07:17 PM
Consulta a Dragondave o a quién tenga contacto directo con el staff de FA:

Un colega ha ido a registrarse y no le ha llegado correo ninguno. Les mandó un mensaje a los "jefes" y aún sigue esperando, yo idem con el mismo resultado...
Si alguien puede echar un cable le paso el nick y correo del susodicho por privado
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2012, 05:52:09 PMMuchas gracias por el caso hecho :risa

Lo leí pero perdí mis contactos con la cúpula de FA. El Nota es mi relevo y tu hombre :risa


  •  

El Nota

Pues no sé, Edu, clickando encima de donde pone España, ¿por ejemplo? Ten en cuenta que debes esperar un poquillo (unos 2 o 3 segundos), porque está alojado en un servidor particular y le cuesta un poco más reaccionar. Si sigue sin funcionar cierra FA y vuélvelo a abrir o desconecta y conecta el GreaseMonkey.

Calde, que se haga una cuenta nueva con otro email y pa casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Febrero de 2012, 05:57:37 PMPues no sé, Edu, clickando encima de donde pone España, ¿por ejemplo? Ten en cuenta que debes esperar un poquillo (unos 2 o 3 segundos), porque está alojado en un servidor particular y le cuesta un poco más reaccionar. Si sigue sin funcionar cierra FA y vuélvelo a abrir o desconecta y conecta el GreaseMonkey.

¡He dado con la solución! :tititi

He tenido que ir al foro de gafapastas que dejé y ver esta imagen:




Cómo lo petan mis cifras. En Animación soy el 4º y en 1900-1929 el 5º :guay

Eso sí, estos rankings de ver quién la tiene más larga no te creas que me convencen mucho.

Spoiler
Qué coño. Sí :poss :obacion
[close]


  •  

Querol

mmm que interesante... siempre me gustaron este tipo de rankings tan freaks, si puedes meteme notas, pleasse :vergüenza
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2012, 05:52:09 PM
Muchas gracias por el caso hecho :risa

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2012, 09:07:17 PM
Consulta a Dragondave o a quién tenga contacto directo con el staff de FA:

Un colega ha ido a registrarse y no le ha llegado correo ninguno. Les mandó un mensaje a los "jefes" y aún sigue esperando, yo idem con el mismo resultado...
Si alguien puede echar un cable le paso el nick y correo del susodicho por privado

De nada, acabo de llegar de casi dos semanas sin pc  :bueno :bueno

Pásame el nick y el correo y a ver qué me cuentan.

PD: Grande el notilla y el script  :guay
  •  

Tyrion

Muy bueno!

Donde hay que apuntarse, Nota??  :inocente :gafas

Otra pregunta:
Encima de estas nuevas clasificaciones, sale una lista rarisima sobre mi que mide cosas como "Busqueda infructuosa", "Ingratitud", "Autoaceptación"... What the fuck!???   :flipando :flipando
  •  

Michael Myers

Descargado el nuevo script. Mola lo de contactos adicionales o que dé las notas medias de una lista concreta (muy útil en las listas de desafíos  :si).

Gracias notas.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Hay una cosa muy rara con los contactos adicionales; he ido a tres fichas de pelis bastante conocidas (El padrino, La naranja mecánica y La lista de Schindler) y en ninguna de esas tres fichas aparecen votos de los contactos adicionales - he añadido a 17 - .

¿Alguien sabe por qué?  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 01:24:26 PM
Hay una cosa muy rara con los contactos adicionales; he ido a tres fichas de pelis bastante conocidas (El padrino, La naranja mecánica y La lista de Schindler) y en ninguna de esas tres fichas aparecen votos de los contactos adicionales - he añadido a 17 - .

¿Alguien sabe por qué?  :pregunta

¿Nadie? Tengo la opción de ver votos de otros contactos activada; pero no hay ningún voto de los contactos adicionales.  :nuse

Help.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Tengo ordenata nuevo y claro, no tengo el grease monkey ni el script. Alguien que me pase un enlacillo?


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 12 de Febrero de 2012, 02:52:58 PM
Tengo ordenata nuevo y claro, no tengo el grease monkey ni el script. Alguien que me pase un enlacillo?

El Nota en la página anterior a ésta.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

#2114
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 02:40:46 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 01:24:26 PM
Hay una cosa muy rara con los contactos adicionales; he ido a tres fichas de pelis bastante conocidas (El padrino, La naranja mecánica y La lista de Schindler) y en ninguna de esas tres fichas aparecen votos de los contactos adicionales - he añadido a 17 - .

¿Alguien sabe por qué?  :pregunta

¿Nadie? Tengo la opción de ver votos de otros contactos activada; pero no hay ningún voto de los contactos adicionales.  :nuse

Help.  :inocente

Como ya dije, no estan metidos todos los usuarios de FA dentro del script para contactos adicionales, así que tú podrás ir a muchas fichas y añadir a gente, pero a la hora de ver sus notas en las fichas de las películas no te saldrán. Le pasaré un enlacillo al tío que lo hace con la primera página de aquí, a ver si nos mete a todos los del foro (que supongo son los que has ido metiendo).

EDIT

Cita de: Tyrion en 12 de Febrero de 2012, 12:32:56 PM
Muy bueno!

Donde hay que apuntarse, Nota??  :inocente :gafas

Otra pregunta:
Encima de estas nuevas clasificaciones, sale una lista rarisima sobre mi que mide cosas como "Busqueda infructuosa", "Ingratitud", "Autoaceptación"... What the fuck!???   :flipando :flipando

La lista de índices, que, a grandes rasgos es:


  • General: el número de películas votadas de EEUU en relación al número de películas votadas total (un 50% sería que, si has votado 1000 películas, 500 son con la banderita EEUU y las otras 500 de otros países)
  • Búsqueda infructuosa: el número de países con una sola película votada en relación al total de países votados.
  • Ingratitud: En relación al anterior. Número de países con una sola película votada pero con un 8, un 9 o un 10 de votación. Yo soy grato con los países a los que doy estas notas, porque mi índice es 0 (es decir, que de las películas que he votado de 8 para arriba he seguido escarbando en la filmografía del país)
  • Autoaceptación: Diez veces la diferencia entre la votación promedio de tu propio país y tu votación promedio (el mío es un punto, porque de media de votaciones tengo 4.5 y de España 3.6)
  • Uso del idioma: Número de películas en castellano en relación al número de películas votadas.
  • Aceptación del otro:Número de películas en castellano, sin contar las de tu país en relación al número de películas votadas.
  • Difusión: Número de países votados de habla castellana (yo sólo 6 xD)
  • Percepción de la calidad de Hollywood: Número de países con votación promedio menor que la de EE.UU. en relación a los países con votación promedio mayor a la de EE.UU (sin tener en cuenta los países con un solo voto)
  • Bien documentado: Número de documentales votados en relación al total de votos (triste 4%)
  •