FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Vale, lo he mirado bien y en realidad las novedades son casi nulas, así que ya os iré avisando de si sale alguno con actualizaciones interesantes y/o jugosas (en este sólo se ha solucionado lo de añadir contactos adicionales sin que estos tengan porqué tener críticas abiertas, amén de que ahora se puede añadir el contacto adicional desde cualquier ventana de la ficha (antes sólo se podía en la de votaciones), amén que se han añadido dos banderas que no furulaban y un enlace externo a PdB (aunque ya sabemos que el buscador de aquella página está muy loco y no debe ir demasiado bien)).
  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2012, 11:26:50 PM
Eso iba a decirte yo, que 'Los siete samuráis' es más aventura que acción, pese a lo que vaya a decir querolino  :poss :poss

Yo antes pondría drama como principal fíjate, es que de acción y aventura esa peli tiene... emmm.. si.. estooo... :pregunta
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 11:22:18 PM
Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:19:44 PM
Ya, en realidad mucha mucha acción no hay, pero vaya, que FA lo says :risa
Sopor de 4 horas debería ser el género
xDD

Bueno, yo ahora estoy viendo una del torneo de 2 horas y 18 minutos de duración y estoy por quitarla directamente de lo coñazo que me está resultando, amén de lo rídiculo, sí xDD
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:38:31 PM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 11:22:18 PM
Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:19:44 PM
Ya, en realidad mucha mucha acción no hay, pero vaya, que FA lo says :risa
Sopor de 4 horas debería ser el género
xDD

Bueno, yo ahora estoy viendo una del torneo de 2 horas y 18 minutos de duración y estoy por quitarla directamente de lo coñazo que me está resultando, amén de lo rídiculo, sí xDD
Coño no digas eso que me iba a poner ahora con ella... espero no dormirme al menos :poss
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:38:31 PM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 11:22:18 PM
Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:19:44 PM
Ya, en realidad mucha mucha acción no hay, pero vaya, que FA lo says :risa
Sopor de 4 horas debería ser el género
xDD

Bueno, yo ahora estoy viendo una del torneo de 2 horas y 18 minutos de duración y estoy por quitarla directamente de lo coñazo que me está resultando, amén de lo rídiculo, sí xDD

Se que lo dices de coña :burla :guay
  •  

El Nota

Ojalá Querolcio...ojalá. Y encima, con lo que yo odio el patriotismo...mamma mía. Menos mal que está John Williams para quitar algo de aceite a este desaguisado :noo
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:38:31 PM

Bueno, yo ahora estoy viendo una del torneo de 2 horas y 18 minutos de duración y estoy por quitarla directamente de lo coñazo que me está resultando, amén de lo rídiculo, sí xDD

Qué (mala) afición tenéis muchos de por aquí a ver las pelis mientars foreais o twitteais :noo
  •  

El Nota

Eh, que yo la he parado a la media hora. No pienso seguir viendo eso almenos hasta mañana. Quiero ver una peli entera y paso de quedarme frito, así que hoy toca una de las mías. Cuando digo ahora estoy viendo es para dar a entender que es ahora, hace un ratuco. Jodío Querol...
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:57:08 PM
Eh, que yo la he parado a la media hora. No pienso seguir viendo eso almenos hasta mañana. Quiero ver una peli entera y paso de quedarme frito, así que hoy toca una de las mías. Cuando digo ahora estoy viendo es para dar a entender que es ahora, hace un ratuco. Jodío Querol...

Jodio Notas, para una peli que ves nogafapasta y la pones a parir.... :abajo
eso eso, mejor vete a ver una de las 'tuyas' y dejate de estas chorradas, al igual que La roca y la jungla, mejor sera que no las veas nunca eh
:gafas
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:57:08 PM
Eh, que yo la he parado a la media hora. No pienso seguir viendo eso almenos hasta mañana. Quiero ver una peli entera y paso de quedarme frito, así que hoy toca una de las mías. Cuando digo ahora estoy viendo es para dar a entender que es ahora, hace un ratuco. Jodío Querol...

Pues no sé que es mejor... si empezar a ver una, pausarla, verse otra, retomarla mañana... y ya si eso a lo mejor te acuerdas de qué iba  :poss :poss
  •  

El Nota

Tampoco creo que sea comparable a defecar sobre el cadáver putrefacto de un Banacarahuí, si nos ponemos estupendos. Pero vamos, que no será la primera vez que, viendo una película, me quedo sopa y tengo que pararla porque no aguanto (fisiológicamente) lo que queda de metraje. Que no es por la película ni nada muchas veces, sino porque no puedo, sin más. Siento ser un mal cinéfilo, si esto te compensa :burla

Pd. si tenemos que sincerarnos...ví Satantangó en cinco tandas :latigazo
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2012, 12:42:16 AM
Tampoco creo que sea comparable a defecar sobre el cadáver putrefacto de un Banacarahuí, si nos ponemos estupendos. Pero vamos, que no será la primera vez que, viendo una película, me quedo sopa y tengo que pararla porque no aguanto (fisiológicamente) lo que queda de metraje. Que no es por la película ni nada muchas veces, sino porque no puedo, sin más. Siento ser un mal cinéfilo, si esto te compensa :burla

Pd. si tenemos que sincerarnos...ví Satantangó en cinco tandas :latigazo

Bueno, seré tu confesor cinéfilo, para exculparte los pecados  :papa

Satantango se acepta en turno partido  :si
  •  

Tyrion

Yo creo que antes de juzgar mal a una peli para toda la eternidad, es mejor pararla y verla otro día, como hace el Nota.

Nota: ese sopor del torneo que dura 2:18 es por casualidad una de Tom Cruise?  :boste
  •  

El Nota

Efectivamente Tyrion, ésa es :boste
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2012, 10:59:28 AM
Efectivamente Tyrion, ésa es :boste

Qué castaña. Yo aguanté estoicamente, pero las tentaciones de levantarme fueron grandes. Enorme decepción de pelicula.
  •