FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

se supone que se tendria que ver algo diferente en FA?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Con el GreaseMonkey si te vas a Mis Amigos, ves cuando alguno de ellos ha puntuado o criticado algo (salen las votaciones en verde y el número de votaciones hechas), además de verse las banderitas, que aunque no es funcional sí que mola. Después en cada ficha de cada película hay enlaces a cantidubi de lugares.
  •  

Amármol

que editor de texto hay que uasr cuando lo pide?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo el antiguo me lo instalé hace tiempo y no me furulaba, asique ya paso de meter más mierdas
  •  

Tyrion

Muy buen aporte, sí señor!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 22 de Noviembre de 2011, 03:31:53 PM
que editor de texto hay que uasr cuando lo pide?

No entiendo hacia dónde van los tiros, marmolete :ko
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 22 de Noviembre de 2011, 03:31:53 PM
que editor de texto hay que uasr cuando lo pide?
yo le e puesto el word porke es el que sabia donde estaba el .exe, pero supongo que podras usar wordpad y bloc de notas xDDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Habéis visto el nuevo diseño de FA?  :flipando

Spoiler
[close]

Lo de arriba del título de la peli no es nada nuevo, es lo que ven los que tienen permisos abiertos (meter fichas y tal...) y los iconos de al lado del título es el script de antes comentado, pero el color y demás es lo novedoso.
  •  

Querol

Bastante mejor la verdad, ahora parece que todo esta mas ordenado.. o esa impresión me da xD
  •  

Querol

Por cierto Dragoncete, que es eso de Mis amigos 2 (BETA)?¿ mas amigos para el futuro? :babear
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 23 de Noviembre de 2011, 01:13:28 PM
Por cierto Dragoncete, que es eso de Mis amigos 2 (BETA)?¿ mas amigos para el futuro? :babear

Eso... top secret  :poss :poss pero no vas desencaminado...
  •  

Amármol

pues me parece que ni top ni secret :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero el cambio por ahora sólo es en la plantilla no? Al menos no he visto ninguna otra novedad... Me gusta el nuevo diseño
  •