FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

nop! cómo se hace para poneros aquí el link directo a mi perfil de FA? No consigo localizar mi Id de user :muy
  •  

Ludovicum

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 12:15:56 PM
nop! cómo se hace para poneros aquí el link directo a mi perfil de FA? No consigo localizar mi Id de user :muy


Agrégate como amigo y desde ahí verás el link.


  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

fanyfa

Gracias hombre, y enhorabuena por ser el que más pelis ha visto de mis amigos de FA  :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 04:29:44 PM
Gracias hombre, y enhorabuena por ser el que más pelis ha visto de mis amigos de FA  :flipando

Gracias por agregarme, voy a intentar hacer lo propio. Por lo otro... sólo es un número ;)


  •  

El Nota

Eso iba a decir, no está mal la cosa. Un señor 7 a la de Von Tri, cateando fuertemente la mierdaca de Cabin Fever (con la que me eché unas risas el otro día en LS3), un ochete a I saw the devil...la seguiré de cerca. Lo único que chirría un poco (coherentemente y subjetivamente hablando) es el 10 imponente a Pocoyó, aunque su historia tendrá jaja

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2011, 04:32:06 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 04:29:44 PM
Gracias hombre, y enhorabuena por ser el que más pelis ha visto de mis amigos de FA  :flipando

Gracias por agregarme, voy a intentar hacer lo propio. Por lo otro... sólo es un número ;)

Venga va, como que no te gusta que te digan lo larga que la tienes :burla

Post-rata para fanyfa: Si agregas a Hijo_de_fruta verás dónde prima la decencia y el buen gusto del foro :guiñar xDD
  •  

fanyfa

Excelente gusto, sí señor  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Noviembre de 2011, 06:22:28 PMVenga va, como que no te gusta que te digan lo larga que la tienes :burla

Aparte que ya me lo dicen todos los días... ¡toc-toc!, mi puntita llama a tu puerta jajaja

Siento decirte que tú estás por debajo de la media española :burla


  •  

Legendary

¿Es cosa mía o cuando tenéis activado Filmaffinity ++ no os va la página de amigos?
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Noviembre de 2011, 08:24:39 PM
¿Es cosa mía o cuando tenéis activado Filmaffinity ++ no os va la página de amigos?

No es cosa tuya
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 08:29:43 PM
Cita de: Tyler Durden X en 16 de Noviembre de 2011, 08:24:39 PM
¿Es cosa mía o cuando tenéis activado Filmaffinity ++ no os va la página de amigos?

No es cosa tuya

A mí me funciona, no sé a qué os referís...
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 16 de Noviembre de 2011, 08:33:21 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 08:29:43 PM
Cita de: Tyler Durden X en 16 de Noviembre de 2011, 08:24:39 PM
¿Es cosa mía o cuando tenéis activado Filmaffinity ++ no os va la página de amigos?

No es cosa tuya

A mí me funciona, no sé a qué os referís...

En Firefox?? A mi no me tiraba, he detenido el script y sí funcionaba :/
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 08:35:47 PM
Cita de: Dragondave en 16 de Noviembre de 2011, 08:33:21 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 08:29:43 PM
Cita de: Tyler Durden X en 16 de Noviembre de 2011, 08:24:39 PM
¿Es cosa mía o cuando tenéis activado Filmaffinity ++ no os va la página de amigos?

No es cosa tuya

A mí me funciona, no sé a qué os referís...

En Firefox?? A mi no me tiraba, he detenido el script y sí funcionaba :/

Sí, con Firefox... No sé, a lo mejor es por alguna versión más moderna. Yo uso la 7.0.1
  •