FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

La mejor es la 3 y no hase falta desir nada más.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Octubre de 2011, 04:58:52 PM
La mejor es la 3 y no hase falta desir nada más.

Esa es la opinión generalizada, sí, pero yo me encapriché de la de la sopa de ojos y los cerebros de mono, ¡ricos, ricos! :chef
  •  

Querol

  •  

El Nota

Estamos tooo locossssssssssssssssssssss :roto2 :roto2
  •  

Legendary

  •  

Banacafalata

Pero si darle un 9 al señor de los anillos, es equiparable a dárselo a Conan, Los Caraconos o Plan 9 del espacio exterior...
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:23:30 AM
Pero si darle un 9 al señor de los anillos, es equiparable a dárselo a Conan, Los Caraconos o Plan 9 del espacio exterior...

Ya cansas :noo

Lo que deberias hacer es volver a verlas en condiciones. Puro cine, y lo sabes.
  •  

El Nota

O a Volver, o Mujeres al borde de un ataque de nervios o Buffy Cazavampiros, por ejemplo
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 12:36:50 AM
Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:23:30 AM
Pero si darle un 9 al señor de los anillos, es equiparable a dárselo a Conan, Los Caraconos o Plan 9 del espacio exterior...

Ya cansas :noo

Lo que deberias hacer es volver a verlas en condiciones. Puro cine, y lo sabes.

Y tu tejas

Puro cine, mis cojones 23

Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 12:37:25 AM
O a Volver, o Mujeres al borde de un ataque de nervios o Buffy Cazavampiros, por ejemplo

Esos están más que justificados
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 12:36:50 AM
Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:23:30 AM
Pero si darle un 9 al señor de los anillos, es equiparable a dárselo a Conan, Los Caraconos o Plan 9 del espacio exterior...

Ya cansas :noo

Lo que deberias hacer es volver a verlas en condiciones. Puro cine, y lo sabes.

se me ha ocurrido que tu tambien (cansas)
no puedes pretender que a todo el mundo le gusten las mismas peliculas que a ti y ademas, de la misma manera (para muestra, un Taron boton)

yo he tenido que ver la saga varias veces para poder completar una pelicula con los trozos que veia mientras no estaba durmiendo; aun asi, tienen un 8, 7 y 6 aunque supongo que deberia verlas otra vez pues no se de donde saqué el 8 (supongo que al ser la primera ganó la novedad y el hype) las siguientes ya me aburrian mas
a veces tiene razon banaca con lo de la gente andando (y no me pongas el video de la arenga con el ataque contra los orkos para mostrar la "epica" de la pelicula, que ya lo pusiste)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 11:53:25 PM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/226427.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/419029.html

PERO NO LE BAJES LA NOTA A ESAS DOS!!! PORQUE?¿ El síndrome notillas ha llegado... :'( :'( :'(

Hay que dar exclusividad a mis dieces:



No querráis saber cuáles son :roto2 Ante esta recalificación, algunas películas sufrirán efectos colaterales esta semana :D


Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 12:37:25 AM
O a Volver, o Mujeres al borde de un ataque de nervios o Buffy Cazavampiros, por ejemplo

Lo de 'Buffy Caza Vampiros' es de traca total jajaja


  •  

Banacafalata

No es mi culpa que no sepáis lo que es ser fan de una serie, y os guiéis por lo que parece por fuera, más una serie tan fandom como lo es Buffy... en fin, que me la he visto entera un par de veces, que me apasiona, que soy un gran Whedoniano, y que es una de mis series de cabecera (con Lost, Friends, 24, Firefly y Doctor Who)

Os dejo de regalo una foto de mi camiseta, diseñada by my self (sé que esta sucia y sin planchar, pero no me voy a poner a estas horas... xD)

  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2011, 01:39:33 AM

se me ha ocurrido que tu tambien (cansas)
no puedes pretender que a todo el mundo le gusten las mismas peliculas que a ti y ademas, de la misma manera (para muestra, un Taron boton)


Yo solo pretendo que le guste algo la saga joder, nunca he dicho que le tenga que gustar igual que a mi (y se que cuando la vuelva a ver, al menos ya no dira que es 'mala', y algo mas espero.. :inocente)
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2011, 02:57:47 AM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 11:53:25 PM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/226427.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/419029.html

PERO NO LE BAJES LA NOTA A ESAS DOS!!! PORQUE?¿ El síndrome notillas ha llegado... :'( :'( :'(

Hay que dar exclusividad a mis dieces:



No querráis saber cuáles son :roto2 Ante esta recalificación, algunas películas sufrirán efectos colaterales esta semana :D


Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 12:37:25 AM
O a Volver, o Mujeres al borde de un ataque de nervios o Buffy Cazavampiros, por ejemplo

Lo de 'Buffy Caza Vampiros' es de traca total jajaja
Antes molabas Edu... Mira que quitarle el 10 a 'Cadena Perpetua'...  :guiñar
Ostias, casi 5.000 votos y solo 3 diecesm yo no llego a 1.000 y tengo 5 ya  :D. :D.
  •