FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:46:52 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 01:42:24 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:40:06 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 01:32:55 PM
Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2011, 10:08:39 AM
Poner a la misma altura la del templo maldito con la de la calavera de cristal es una indecencia y una afrenta al buen gusto. No hay más.

Quien lo ha hecho?

El señor Eduardo que las tiene con un 6 a las dos... :noo

Eduardo no cuenta hombre  :alegre

Por cierto Querol, debes de ser la persona menos indicada de la historia del foro para poner un facepalm hacia las notas de otro. He dicho.  :burla

Tira, tira :burla que salvo quitando un puñado mi gusto es lo mas normal del mundo :si

http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo?version=3&hl=es_ES&rel=0


  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 01:49:31 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:46:52 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 01:42:24 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:40:06 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 01:32:55 PM
Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2011, 10:08:39 AM
Poner a la misma altura la del templo maldito con la de la calavera de cristal es una indecencia y una afrenta al buen gusto. No hay más.

Quien lo ha hecho?

El señor Eduardo que las tiene con un 6 a las dos... :noo

Eduardo no cuenta hombre  :alegre

Por cierto Querol, debes de ser la persona menos indicada de la historia del foro para poner un facepalm hacia las notas de otro. He dicho.  :burla

Tira, tira :burla que salvo quitando un puñado mi gusto es lo mas normal del mundo :si

:noo

Tu calla, que antes de entrar aquí tenias buen gusto :burla
  •  

Aloysius

Así a bote pronto, y para no salirnos de Indiana Jones, que tengas con un 8 a la calavera y con un 7 a El Padrino, o el 5 a El Padrino II...  :roto2
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 01:56:37 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:46:52 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 01:42:24 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:40:06 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 01:32:55 PM
Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2011, 10:08:39 AM
Poner a la misma altura la del templo maldito con la de la calavera de cristal es una indecencia y una afrenta al buen gusto. No hay más.

Quien lo ha hecho?

El señor Eduardo que las tiene con un 6 a las dos... :noo

Eduardo no cuenta hombre  :alegre

Por cierto Querol, debes de ser la persona menos indicada de la historia del foro para poner un facepalm hacia las notas de otro. He dicho.  :burla

Tira, tira :burla que salvo quitando un puñado mi gusto es lo mas normal del mundo :si

http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo?version=3&hl=es_ES&rel=0


TOTALMENTE, es el de cualquier espectador al cine 'normal', y ya esta, es así, si no os queréis dar cuenta pues allá vosotros..
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 02:04:28 PM
Así a bote pronto, y para no salirnos de Indiana Jones, que tengas con un 8 a la calavera y con un 7 a El Padrino...  :roto2

Son dos géneros totalmente distintos, con el primero tengo orgasmos directamente y es mi favorito, y el otro.. psé pues no me llama mucho... por tanto lo veo correcto
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 02:04:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 01:56:37 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:46:52 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 01:42:24 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 01:40:06 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 01:32:55 PM
Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2011, 10:08:39 AM
Poner a la misma altura la del templo maldito con la de la calavera de cristal es una indecencia y una afrenta al buen gusto. No hay más.

Quien lo ha hecho?

El señor Eduardo que las tiene con un 6 a las dos... :noo

Eduardo no cuenta hombre  :alegre

Por cierto Querol, debes de ser la persona menos indicada de la historia del foro para poner un facepalm hacia las notas de otro. He dicho.  :burla

Tira, tira :burla que salvo quitando un puñado mi gusto es lo mas normal del mundo :si

http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo?version=3&hl=es_ES&rel=0


TOTALMENTE, es el de cualquier espectador al cine 'normal', y ya esta, es así, si no os queréis dar cuenta pues allá vosotros..
Vamos, que nos estás llamando anormales :risa Un expectador de cine bueno, no tiene tan mal gusto como tú  :burla

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 02:06:32 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 02:04:28 PM
Así a bote pronto, y para no salirnos de Indiana Jones, que tengas con un 8 a la calavera y con un 7 a El Padrino...  :roto2

Son dos géneros totalmente distintos, con el primero tengo orgasmos directamente y es mi favorito, y el otro.. psé pues no me llama mucho... por tanto lo veo correcto

No compro la justificación de los géneros.
  •  

El Nota

Los argumentos de Querol son sólidos cual escudo de Thor. Irrebatibles al menos. Y clavarle un 8 a aquél engendro de la calavera no le da mucho pie a éste debate. Y que encima tilde de dudoso el gusto de Edu viendo sus notas, pues sí, es, como poco, disparatado. Tendría que hacer un libro sobre la fauna que hay en este foro, podría salir algo muy esperpéntico xD
  •  

Banacafalata

Me mola mucho lo de el escudo de Thor... y el martillo del Capi no? xDDD

Yo estoy (por una vez) con Querol, me mola más el templo que la última cruzada... Y la calavera es la peor, sí, pero también me mola
  •  

Sullivan

A mi me molan todas por igual joder, no soy capaz de compararlas (las viejas), aunque joder, Sean Connery marca la diferencia...... :obacion
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 02:42:50 PM
Me mola mucho lo de el escudo de Thor... y el martillo del Capi no? xDDD

Yo estoy (por una vez) con Querol, me mola más el templo que la última cruzada... Y la calavera es la peor, sí, pero también me mola

Adonde vas, yo he dicho que el templo es mejor que el arca pero que la última cruzada ni de coñaaaa
  •  

Banacafalata

Ah, me había parecido, ya me había extrañado ese alarde de buen gusto xD
  •  

Querol

  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 01:30:18 AM
En la 2ª, todo lo referente al templo (cuando entran sobre todo) es muy aburrido y es de chiste. Parece que no, pero la 3ª es incluso mejor que la 1ª (como pasa en 'La jungla de cristal' y voy abriendo paraguas).


Todo  :obacion, solo no coincido en lo de 'aburrido y de chiste' pero peor que cuando están fuera.
  •  

princesadelguisante

Gracias por comentar lo de Indiana Jones, porque no sé por qué razón le había puesto un 8 a la primera  :ko

Voy abriendo paraguas y digo que no sólo me gusta más la del templo que la de la calavera, como dice Querol, sino que a mí la del templo es la que más me divierte de toda la saga y la que más veces he visto (unas seis)  :palomitas
  •