FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 12:45:10 AM
Joer, será verdad que soy el único que vota con algo de sensatez y coherencia. Nada de trapos sucios conmigo, que yo sólo voto bien la crema :gafas

Hace tiempo que me duelen los ojos al verlo, ahora lo puedo sacar, y mira que está aprobada, peroo....
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/432676.html
:D.
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 09 de Septiembre de 2011, 03:51:56 AM
Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 12:45:10 AM
Joer, será verdad que soy el único que vota con algo de sensatez y coherencia. Nada de trapos sucios conmigo, que yo sólo voto bien la crema :gafas

Hace tiempo que me duelen los ojos al verlo, ahora lo puedo sacar, y mira que está aprobada, peroo....
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/432676.html
:D.

:noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 09 de Septiembre de 2011, 03:51:56 AM
Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 12:45:10 AM
Joer, será verdad que soy el único que vota con algo de sensatez y coherencia. Nada de trapos sucios conmigo, que yo sólo voto bien la crema :gafas

Hace tiempo que me duelen los ojos al verlo, ahora lo puedo sacar, y mira que está aprobada, peroo....
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/432676.html
:D.

¡Madre del amor hermoso!


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 04:18:26 AM
Cita de: Xiry en 09 de Septiembre de 2011, 03:51:56 AM
Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 12:45:10 AM
Joer, será verdad que soy el único que vota con algo de sensatez y coherencia. Nada de trapos sucios conmigo, que yo sólo voto bien la crema :gafas

Hace tiempo que me duelen los ojos al verlo, ahora lo puedo sacar, y mira que está aprobada, peroo....
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/432676.html
:D.

¡Madre del amor hermoso!

:flipando :flipando :flipando :noo :burla
  •  

Amármol

que te han pillao'
con el carrito dle helao'

y digo yo..
a nota le gusta el cine? porque tiene de media un 4.7 o sea que, tecnicamente, no le gusta la mayoria de lo que ve
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Creo que el Nota ha explicado esto mil veces  :disimu

  •  

El Nota

O dos mil :risa

Pero qué va, yo odio el cine. Suelo vomitar ante la pantalla. Pero bueno, que me gusta el masoquismo.

Y referente a Cantando bajo la lluvia no veo tampoco que sea un crimen, sabiendo como supongo que sabéis que el género musical no suele gustarme de primeras y tengo pocas películas con buena nota del género. Creo que la máxima es una 7. Así que para ser musical aún sale bien parada. Eso sí, que la revisionaré no hay duda, algún día lo haré, aunque ahora mismo me da bastante palaco. Pero ser coherente lo es :burla
  •  

princesadelguisante

Es coherente, porque le tiene puesto un 4 a West side story, entre otras  :noo  Otra cosa es que no sea coherente con la humanidad  :burla :burla
  •  

Banacafalata

Si tiene un musical (el que sea con un 7) y a Cantando bajo la lluvia que es el mejor musical de la historia con un 5, no es coherente...
  •  

El Nota

Tengo unos cuantos, aunque ahora mismo bajaría dos o tres al 6 y dos o tres seises al 5. Si no lo hago es por pereza :risa

Y bueno, Mary and Max es una de las mejores animaciones de la Historia y tú le cascas un tres (para ir soltando perlas de tu estilo xD)... :burla
  •  

Sullivan

Aqui del uno del que nos podemos reir es de Sacri, que bajó Avatar del 10 al 5... :burla :burla :burla :burla
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 12:58:26 PM
Aqui del uno del que nos podemos reir es de Sacri, que bajó Avatar del 10 al 5... :burla :burla :burla :burla
¿Qué 10?  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 01:01:39 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 12:58:26 PM
Aqui del uno del que nos podemos reir es de Sacri, que bajó Avatar del 10 al 5... :burla :burla :burla :burla
¿Qué 10?  :pregunta

Has borrado la critica.... :noo
  •  

El Nota

Es cierto, me acuerdo que hace poco estuve mirando de nuevo el hilo de Avatar y quedé flipado con el 10 que le clavava Sacri, más viendo el otro día que le cascaba un 5 en FA. Pero vamos, que es normal, que es una película que pierde con la memoria del empalme del cine y que, vista en casa, y vista fríamente, baja mucho enteros.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 01:09:00 PM
Es cierto, me acuerdo que hace poco estuve mirando de nuevo el hilo de Avatar y quedé flipado con el 10 que le clavava Sacri, más viendo el otro día que le cascaba un 5 en FA. Pero vamos, que es normal, que es una película que pierde con la memoria del empalme del cine y que, vista en casa, y vista fríamente, baja mucho enteros.

Pues a mi me pasó lo contrario, cuando la vi me decepciono bastante porque la llevaba esperando mucho tiempo y esperaba otra cosa la verdad, pero con el recuerdo fue subiendo, la volvi a ver en el cine que me invitaron y luego me pille el bluray y la he visto otras 2 o 3 veces más (mas otras cuantas en el colegio), y aunque acaba cansando tantas veces, la verdad esque el hype no baja
  •