FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Septiembre de 2011, 10:09:49 PM
Ayer vi 'Death Race 2' y creo que la vendría de perlas el topic de Drama carcelario.

He pensado que en general faltan algunos topics como Buddie movies o Titanic.

A ver Dragondave si me puedes solucionar lo primero :inocente

Pues alguien se me adelantó!  :poss
  •  

El Nota

Todos conocemos de sobra a Querol, pero yo, sinceramente, he vuelto a flipar con él. Olé, olé y olé, a tus pies me postro, maestro :obacion

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/859508/146914.html
  •  

Querol

Merece una revisión en condiciones :inocente porque el Tarón de ahora no creo que le siga dando esa nota.. jaja, eso si, no es tan mala como dicen, al menos la primera.
Os paso otro que os dejara un poco flipados
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/859508/418546.html
xDDDD, la he visto unas cuantas veces si, incluido en el cine, pero yo creo que hace mas de 10 años que no la he vuelto a ver jaja :poss
  •  

El Nota

Y que después te cueste tanto darle un triste siete a Las diabólicas cuando sabes de sobra que es muchísimo más película que éstas dos... :burla
  •  

Legendary

  •  

Banacafalata

El 8 a Crepúsculo lo descubrimos hace unos días xDD

Querol es un puto troll, por todo es sabido, seguro que si ve la peli de Justin Bieber también le gusta xD

Por cierto a mi Spy Kids me mola, pero no tanto xD
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2011, 03:55:31 PM

Querol es un puto troll, por todo es sabido, seguro que si ve la peli de Justin Bieber también le gusta xD




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

A mí lo que me parece de trolls es que le dé un 8 a Twilight y un 3 a Déjame entrar xD
  •  

Querol

  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Septiembre de 2011, 04:10:17 PM
A mí lo que me parece de trolls es que le dé un 8 a Twilight y un 3 a Déjame entrar xD

Déjame entrar = Vacía, aburrida y soporífera :abajo, cuando una película no me dice absolutamente nada y se me hace pesadísima suelen pasar estas cosas :disimu, y ya dije que creo que tengo un problema con el cine sueco, aunque el otro día vi 'Arn, el caballero templario' y no se cumplió la regla.. xDDD
  •  

Banacafalata

Ah, y lo que has dicho no se aplica a Crepúsculo xDDD

Que conste a mi Déjame Entrar me gusto pero no me parecio ninguna maravilla... pero Crepúsculo que encima la vi en el cine, por que joder los vampiros molan, y yo no sabia de que iba esa mierda...  y al final :noo

Una cita de Stephen King cuando le preguntaron que opinaba de Harry Potter y de Crepúsculo xD

"Harry Potter va sobre la lucha contra tus propios miedos, sobre encontrar la fuerza interior y sobre hacer lo correcto frente a la adversidad. Crepúsculo va sobre lo importante que es tener novio"
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 08 de Septiembre de 2011, 04:18:48 PM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Septiembre de 2011, 04:10:17 PM
A mí lo que me parece de trolls es que le dé un 8 a Twilight y un 3 a Déjame entrar xD

Déjame entrar = Vacía, aburrida y soporífera :abajo, cuando una película no me dice absolutamente nada y se me hace pesadísima suelen pasar estas cosas :disimu, y ya dije que creo que tengo un problema con el cine sueco, aunque el otro día vi 'Arn, el caballero templario' y no se cumplió la regla.. xDDD
¿'Déjame entrar' vacía? Claro que si Querol, claaaaro que si.

Spoiler

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Es que de vacía, te guste o no, es de lo que menos se la puede culpar... la escena en la que la niña entra a la casa sin que la inviten a mi me dejo estupefacto
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Vaya apoyos que te buscas xD
  •