FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Grandísimo Moncho, mil gracias, mañana ya si eso cuando me deje te pongo otro grande :obacion
  •  

Ludovicum

Yo tengo un par de futuros encargos para Monchito. Te mantendré informado.


  •  

Banacafalata

Dragondave tu que eres tan guapo y tan listo (y que ya has empezado a meter las series que te pedí crack :obacion )

Esta serie en España se llamo Metrópolis, esta solo con el titulo yanqui http://www.filmaffinity.com/es/film876575.html
  •  

jorgerll

#1398
Bueno creo que las cosas tienen un límite y ese límite se ha sobrepasado con creces  :poss

En primer lugar diré que nada de lo que voy a comentar lo veas, Dragondave, como un ataque a ti, para nada, para el foro y la web siempre y sin ninguna excepción todo forero es más que bienvenido y sobre todo si le gusta el cine y colaborar en ello en la red, es algo que hemos cuidado desde el primer día y no va a cambiar nunca. Por tanto obvia este mensaje porque no va dirigido a ti al que aprovechando la ocasión doy la bienvenida :guiñar

Para el resto de foreros, creo que este tema siempre ha estado rayando el límite del "poco aprecio" a la web que con el sudor de mucha gente intenta ser un referente del cine en español como es elseptimoarte. Creo que no es una percepción radical si no que cualquier persona la vería a simple vista por múltiples motivos que tampoco es plan ponerse a enumerar. No es nuestro estilo censurar temas y mucho menos relacionados con el cine pero creo que no es justo con la web ni con los colaboradores que se estén escribiendo los post que se están escribiendo aquí. ¿Un excolaborador aportando datos como petición para publicar una sinopsis en otra web, en un foro de una web que también publica sinopsis y que en múltiples ocasiones ha sido copiada desde allí sin ningún tipo de referencia? Creo que es de cajón de lo que hablo y que hay que intentar ser más cuidadoso y respetuoso.

Por tanto os pediría por favor que fueseis un poco más "fieles" con los que colaboramos para que esto funcione (donde os incluyo a todos ya que el foro y sus foreros es el mayor capital de esta web) y llegue a cada vez más gente.  :guiñar

P.D. Por privado lo que queráis pero aquí me parece poco ético.  :guiñar

P.D.2. Aquí también simplemente hay que rellenar un formulario y no somos nada estrictos para aceptar colaboradores  :disimu
  •  

Banacafalata

Yo es que esta competitividad no la entiendo, no creo que por ser dos webs de cine, se tengan que evitar referencias o colaboraciones de la una a la otra, por que creo que los propósitos de E7A y FA son muy distintos. Si me dices, es que hacéis propaganda de La Butaca o de Las Horas Perdidas... pues lo puede entender, pero los piques estos de FA desde luego que no
  •  

Sacri94

Yo ya le he dicho lo que pensaba a Jorgerll por MP, como él a pedido. Lo que si me parece fuerte es que desde aquí, pidais que añadan una película a otra página. Al menos tened la decencia de hacerlo por MP.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jorgerll

Hablar y hacer referencias se puede hacer de cualquiera como así se ha hecho siempre incluidas las que tienen idéntico formato, más de una está como web amiga, ese no es el tema y creo que es bastante obvia la diferencia. Sólo faltaría que aquí no se pudiera hablar de la web sobre cine con más visitas de España,  :bueno el tema es como se habla y lo que se habla.
  •  

Aloysius

No es por hacerle la pelota al jefe, pero totalmente de acuerdo con jorgerll :si
  •  

Legendary

Eso es cierto, este tema fue creado para que simplemente dejasemos constancia de nuestras cuentas de FA. Aún así, no pasa nada por mandar las peticiones por emepé, de hecho yo creo que sería positivo para el hilo ya que lo dejaría mucho menos engorroso.
  •  

Aloysius

Pero es que no es solo lo que pasa en este hilo. Mucha gente en críticas de películas pone su nota, y después la nota media que tiene la peli en filmaffinity, no se muy bien a cuento de que. En muchas otras cosas se hace mención a las notas de filmaffinity...y de verdad a mi no me parece que sea necesario, ni que aporte mucho. Y entro a valorar si es competencia o deja de serlo.
  •  

Dragondave

Jorgerll, aunque no sea un ataque hacia mí, indudablemente me siendo aludido con el mensaje, puesto que yo en parte he sido quien ha instado un poco a que me mandasen la información.
En ningún momento he querido faltar el respeto ni ofender a la web o a los colaboradores que trabajan en ella.
Vi un hilo sobre FA y lo utilicé, simplemente eso. También es cierto que hasta hace bien poco no sabía que en la web de este foro hay fichas de películas, puesto que yo lo único que uso de ella son las noticias que nos acercan al foro colaboradores como Wanchope y demás.
Entiendo que como foro de la web El Séptimo Arte, se defienda a ésta y hayan molestado dichos comentarios, por lo que, como ya habéis dicho, a partir de ahora quien quiera comentarme algo sobre fichas que lo haga por MP tanto de aquí como de allí o por el mail que vienen en mi perfil, evitando así conflictos que no favorecen a nadie.

Me gusta el foro, lo estoy descubriendo aún, y no quisiera crear polémica, por ello acato las normas que aquí se pongan, aunque no las comparta.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Entonces las que estén desacuerdo que se expresen por privado y los peloteos por vía pública, no?  :bueno :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 16 de Agosto de 2011, 11:08:35 PM
Entonces las que estén desacuerdo que se expresen por privado y los peloteos por vía pública, no?  :bueno :alegre

Yo entendí que lo de los privados era para lo de las fichas y tal...no?
  •  

HeyJude

Este tema está siempre en temas recientes... :risa
Yo no tengo cuenta en FA y siempre entro a ver qué se cuece por aquí... :palomitas
365 Film Challenge
  •