FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Agosto de 2011, 08:31:07 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 08:07:43 PM
La 4 tiene el mejor episodio de la serie :noo

Supogno que te refieres a The constant, pero la temporada en sí es algo irregular, aunque yo esta temporada me la zampé en 2 días como buen fan xD Mi capítulo favorito quizás sea Through the looking glass, me lo he visto 100.000 veces por lo menos xD
Spoiler
Buah, es que el final de ese capítulo es una pasada. No solo por Locke, también por el primer flashforward. Me cagué cuando supe que no era un flashback.
[close]

Yo también me quedo con The constant. Aunque el último capítulo, digan lo que digan, me parece una pasada. Esa batalla Locke vs Jack... y el final es precioso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

The Constant es lo puto mejor de la serie, y Faraday el amo y señor!
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 08:45:18 PM
The Constant es lo puto mejor de la serie, y Faraday el amo y señor!

SPOILERS PARA LOS QUE NUNCA HAYAN VISTO LOST

A mí me encantó ese y los del final del todo (no el último). Bueno y muuuchos otros, sobre todo los que tenían que ver con el inicio de la escotilla y un Benjamin Linus que fue creciendo progresivamente. Y la historia del humo negro estuvo muy bien Los mejores Linus, Locke, Desmond y Faraday  :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 14 de Agosto de 2011, 08:48:11 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 08:45:18 PM
The Constant es lo puto mejor de la serie, y Faraday el amo y señor!

SPOILERS PARA LOS QUE NUNCA HAYAN VISTO LOST

A mí me encantó ese y los del final del todo (no el último). Bueno y muuuchos otros, sobre todo los que tenían que ver con el inicio de la escotilla y un Benjamin Linus que fue creciendo progresivamente. Y la historia del humo negro estuvo muy bien Los mejores Linus, Locke, Desmond y Faraday  :guiñar
Pues si, para mi los mejores son esos, añadiendo a Jack, que me encanta. El primer capítulo de la segunda temporada y su inicio también son de lo mejor de la serie. Y yo porque me los vi todos seguidos y no en su momento, pero con algunos finales de temporada habría muerto de suspense esperando la temporada siguiente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 14 de Agosto de 2011, 08:48:11 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 08:45:18 PM
The Constant es lo puto mejor de la serie, y Faraday el amo y señor!

SPOILERS PARA LOS QUE NUNCA HAYAN VISTO LOST

Decir que un capítulo es lo mejor de la serie y un personaje el puto amo es Spoiler :si Calde Style

Lo peor de verla en el momento fue a partir del final de la 3ª cuando para la 4ª hubo que esperar hasta Enero (y eso que ya estaba acostumbrado con 24 pero no es lo mismo...) La espera con las series es lo puto peor xD
  •  

princesadelguisante

Yo vi las dos primeras a ritmo lento, pero creo que el resto de la serie me lo tragué a bastante velocidad (a capítulo por día y a veces dos). Cuando llegó la Sexta temporada, que vi seguida después de la quinta, sí que me comía las uñas entre capi y capi  :si
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 09:04:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Agosto de 2011, 08:48:11 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 08:45:18 PM
The Constant es lo puto mejor de la serie, y Faraday el amo y señor!

SPOILERS PARA LOS QUE NUNCA HAYAN VISTO LOST

Decir que un capítulo es lo mejor de la serie y un personaje el puto amo es Spoiler :si Calde Style

Lo peor de verla en el momento fue a partir del final de la 3ª cuando para la 4ª hubo que esperar hasta Enero (y eso que ya estaba acostumbrado con 24 pero no es lo mismo...) La espera con las series es lo puto peor xD
Tío, que lo dice por lo que dice ella a continuación, no por lo que tu has dicho :risa

Y yo casi que me veía 4-5 capítulos por día fácilmente. 40 min que parecían 10 min. Una noche me pasé hasta las 8 de la mañana viendo LOST.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: princesadelguisante en 14 de Agosto de 2011, 09:07:35 PM
Yo vi las dos primeras a ritmo lento, pero creo que el resto de la serie me lo tragué a bastante velocidad (a capítulo por día y a veces dos). Cuando llegó la Sexta temporada, que vi seguida después de la quinta, sí que me comía las uñas entre capi y capi  :si

A mí me pasó lo mismo más o menos. Yo había empezado a ver Lost desde que empezó, pero se me hacía eterna la espera entre cap y cap, aunque cunado llegaba lo gozaba mucho xD A partir de la tercera temporada me olvidé de la serie y la retomé a principios de 2010, y fue aún mejor que antes xD La empecé a ver cuando en la TV emitían el cap 6, y para cuando llegué a la sexta temporada en la TV estaban emitiendo el cap 10  :poss
  •  

Querol

Pues yo aun sigo estancado en la cuarta temporada..., a ver cuando me pongo otra vez... que menudo ritmo que llevo con las series jaja.

Por cierto Moncho, si puedes cambiar el compositor de 'La Sirenita 2: Regreso al mar' que no es Alan Menken (ya me gustaría a mi..) por el famosísimo Danny Troob te lo agradecería. Ah, y esta tarde he visto 'Sleepers' y no estaría mal añadir los topic 'Adolescencia' y 'Drama judicial', aunque este igual es un poco spoiler, que pensáis los que la habeis visto?
  •  

Banacafalata

Me dais envidia los de los maratones de LOST xD Yo la empecé a ver por FOX en su día, y por el décimo capítulo o así, no aguantaba más y me zampé el resto de la primera temporada en VOS xD Y ya a partir de la segunda al día siempre
  •  

El Nota

Creo que me he equivocado de hilo :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 14 de Agosto de 2011, 09:55:07 PM

Por cierto Moncho, si puedes cambiar el compositor de 'La Sirenita 2: Regreso al mar' que no es Alan Menken (ya me gustaría a mi..) por el famosísimo Danny Troob te lo agradecería. Ah, y esta tarde he visto 'Sleepers' y no estaría mal añadir los topic 'Adolescencia' y 'Drama judicial', aunque este igual es un poco spoiler, que pensáis los que la habeis visto?

Ya está.
Monchita dice que no considera spoiler lo de 'Sleepers'  :guiñar
  •  

Querol

Que grande Dragondave :obacion te cuesta mucho hacer estos cambios? o los puedes hacer ipso facto?
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 15 de Agosto de 2011, 01:11:22 AM
Que grande Dragondave :obacion te cuesta mucho hacer estos cambios? o los puedes hacer ipso facto?

No cuesta nada  :D.
  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 15 de Agosto de 2011, 02:32:27 AM
Cita de: Querol en 15 de Agosto de 2011, 01:11:22 AM
Que grande Dragondave :obacion te cuesta mucho hacer estos cambios? o los puedes hacer ipso facto?

No cuesta nada  :D.
:sorpresa :sorpresa :sorpresa :bueno
  •