FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Querol en 14 de Agosto de 2011, 03:25:15 AM
Que ha pasado notas que te has restado mas de 300 votos??  :-[ :flipando :ko

Ha desvotado todas las series de TV, lo cual me parece una acción loable  :guay
  •  

El Nota

#1351
No sé si llega a 300, creo que tenía 285 series votadas, de las cuales sólo hay una que recuerde haber visto entera, la de Death Note. A partir de ahora sólo votaré una serie de TV en este caso, cuando sea perfectamente consciente de que he visto todos los capítulos, hacer otra cosa sería realmente fraudulento. No sé, está claro que de todas aquellas series que tenía votadas había visto capítulos sueltos, y, en algunas ocasiones, muchísimos y muchísimos capis (Los Simpson, Family Guy, Lost, Caso abierto, Doraemon, etc. etc. y diez mil más), pero creo que, para votar lo que viene siendo una serie, o las ves entera o es como si fueras a votar una película de la cual sólo has visto la mitad, y no creo que eso sea coherente. Así que he dejado sólo mi voto a Death Note, que era la única serie de la que tenía constancia haber visto todos sus capítulos. Igual votaré alguna más (la de los Monty Phyton, que la tengo por aquí en DVD), pero sólo con la condición de la seguridad de haberme tragado todos los capítulos. Si es que tenía votos a cosas como Dora la Exploradora, House of Mouse, Los Lunnis, Teletubbies y telenovelas del montón tipo Rebelde way y mierdacas de ése calibre que desvirtuaban lo que viene siendo mi usuario, lo difuminaban. Y paso. O veía una temporada de una serie, de unos cuantos capítulos, y ya votaba la serie entera sólo por una temporada. Y no es eso. Eso fue en mis inicios, que votaba como un descosido como si no hubiera un mañana, pero hace tiempo que se me pasó la chorrada ésa y ahora quiero tener una cuenta verídica, que indice realmente mis gustos (fijaos que incluso ha subido dos décimas mi nota media :poss). Ale, ahí queda explicado xD
  •  

Banacafalata

Yo es que lo de las series... realmente lo cambiaría y esas si que las pondría por temporadas...

Muchas veces cuesta horrores decidir la nota de una serie completa, por eso mismo, al demás del tema de las críticas, hace poco subí críticas de varias series (Chuck, HIMYM, Glee, Raising Hope, Fringe...) Pero como puse, críticas a esa última temporada, por que es imposible críticarlas también a la serie entera.

Y bueno eso de no verlas enteras... mismamente con Falling Skies, solo aguante 6 capítulos, y no solo la tengo votada si no que también criticada, claro, si estuviera por temporadas votaría a la 1ª pero no a la 2ª...
  •  

El Nota

Pero es que meter series con fichas por temporadas ya sería de traca, una cosa ridícula. En fin, yo sólo he dicho porque las he desvotado, es mi opinión particular. Me da igual tener 1000 votos que tener 8000. Además, no sé, incluso me han cambiado un puñado las almas gemelas y esas cosicas. Y como digo, para tener votado Los megabebés con un unaco, pues qué quieres que te diga, ya me ha pasado la época xD
  •  

Banacafalata

Hombre, lo de las temporadas lo veo incluso más lógico que otras cosas que hacen... mismamente con Lost, no sería lo mismo la 1ª y 6ª temporada que serían dieces redondos, que la 2ª que se quedaría en un escueto 6.

Ejemplo clarinete, Torchwood, que las han separado, por que las dos últimas son más miniseries que parte de la serie (y se lo pedi yo que las metiesen :D)

Dos primeras temporadas, buena, pero tampoco una maravilla. Un 7: http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/875263/543126.html
Tercera temporada, de lo mejor que se ha hecho en la televisión en los últimos años. Una puta maravilla. Un 9 http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/875263/140101.html
La cuarta, aún en emisión, puede cambiar la nota, pero aunque no llega al nivel de la tercera me la casco con cada capítulo. Un 8 http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/875263/311506.html

Creo que las series, es mucho más sencillo votarlas (y criticarlas) así
  •  

Ghibliano

#1355
Si nos ponemos así es aún más sencillo criticarlas por episodios, pero bueno... Se me ocurren de hecho bastantes series que por su naturaleza puramente episódica no se beneficiarían precisamente de eso que comentas (Los Simpson, Futurama, CSI, House, Aída, ANHQV, cualquier serie infantil...). Dividir por temporadas es algo que nunca he hecho, más que nada porque para eso valoro los capítulos por separado, que me da una visión más exacta de lo que vale la pena y lo que no de la serie.

Pero bueno, Nota, te alegrará saber que sigues siendo mi primera alma gemela :burla.
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 12:53:36 PM
Lost, no sería lo mismo la 1ª y 6ª temporada que serían dieces redondos



:burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 02:54:05 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 12:53:36 PM
Lost, no sería lo mismo la 1ª y 6ª temporada que serían dieces redondos



:burla

xDDD

Para mi el final de Lost es soberbio, y toda la última temporada también. Entiendo que no lo sepáis comprender xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 05:28:23 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 02:54:05 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 12:53:36 PM
Lost, no sería lo mismo la 1ª y 6ª temporada que serían dieces redondos



:burla

xDDD

Para mi el final de Lost es soberbio, y toda la última temporada también. Entiendo que no lo sepáis comprender xD
Yo sí que te comprendo, opino lo mismo que tu  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 05:31:50 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 05:28:23 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 02:54:05 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 12:53:36 PM
Lost, no sería lo mismo la 1ª y 6ª temporada que serían dieces redondos



:burla

xDDD

Para mi el final de Lost es soberbio, y toda la última temporada también. Entiendo que no lo sepáis comprender xD
Yo sí que te comprendo, opino lo mismo que tu  :D.

Yo cambiaría la primera, que no es de mis preferidas. Pero dejaría la sexta.
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 02:54:05 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 12:53:36 PM
Lost, no sería lo mismo la 1ª y 6ª temporada que serían dieces redondos



:burla

Estoy contigo. La sexta fue una decepción terrible.


  •  

Legendary

Cita de: Ludovicum en 14 de Agosto de 2011, 07:21:16 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 02:54:05 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 12:53:36 PM
Lost, no sería lo mismo la 1ª y 6ª temporada que serían dieces redondos



:burla

Estoy contigo. La sexta fue una decepción terrible.

Yo le daría un 10 a todas las temporadas menos a la 4
  •  

Banacafalata

La 4 tiene el mejor episodio de la serie :noo
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 08:07:43 PM
La 4 tiene el mejor episodio de la serie :noo

Pero que dices!!!

Na, en esto si estoy de acuerdo contigo.  :D.
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 08:07:43 PM
La 4 tiene el mejor episodio de la serie :noo

Supogno que te refieres a The constant, pero la temporada en sí es algo irregular, aunque yo esta temporada me la zampé en 2 días como buen fan xD Mi capítulo favorito quizás sea Through the looking glass, me lo he visto 100.000 veces por lo menos xD
  •