FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Dragondave en 04 de Agosto de 2011, 01:19:01 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Agosto de 2011, 01:15:04 PM
Por cierto Dragondave, hará dos meses envié un mensaje a Info FA con 8 nombres de películas con sus respectivos enlaces a IMDB para que las añadieran a la base de datos, pero esque todavía no han añadido ninguna y nisiquiera obtuve respuesta.

Sabes algo?????  :D.

:bueno

No sé nada, porque no leo los mensajes de Info FA (no tengo esos privilegios xD)
Mándamelos a mí por un mp y veremos que se puede hacer  :sonreir

Ya está enviado. Y tranki, no te preocupes que no me corre prisa, pero al subirlas me harás un gran favor  :obacion
  •  

princesadelguisante

Voy a hacer lo que dice Bancaja, para que suban los cortos de mi amigo que sí están en IMDB y han participado en varios festivales  :guiñar
  •  

Dragondave

Cita de: princesadelguisante en 04 de Agosto de 2011, 01:31:24 PM
Voy a hacer lo que dice Bancaja, para que suban los cortos de mi amigo que sí están en IMDB y han participado en varios festivales  :guiñar

Te digo lo mismo que a Sulli, enviame un mp con los enlaces y te aviso cuando estén (tardaré menos que ellos, seguro xD)
Y bueno, esto va para todos, y yo voy poco a poco metiendo fichas.

Eso sí, la única pega es con los cortos, y es la siguiente:

Sobre meter CORTOS: No se puede todavía meter "cualquier" corto. Por favor metamos sólo cortos de directores que YA tengan algún largometraje estrenados, o bien cortos premiados en festivales importantes.
Es el único requisito que ponen para meter cortos, de momento. Sé que hay cortos que no cumplen dicho requisito, pero no seré yo el que se moje en meterlos  :poss

Así que si tus cortos se pueden meter, yo encantado de hacerlo  :guay
  •  

princesadelguisante

El problema es que, si está premiado, lo será en un festival mediano o pequeño de cortos. Aunque estuvo compitiendo en el Festival de cine de Málaga. Ya te enviaré un MP, de todas formas. Gracias Monchito  :guiñar
  •  

Xiry

Moncho, el tener un momento añade el topic 'Road Movie' a El verano de kikujiro :D.
  •  

Dragondave

Cita de: Xiry en 05 de Agosto de 2011, 07:59:03 PM
Moncho, el tener un momento añade el topic 'Road Movie' a El verano de kikujiro :D.

No la he visto, así que me fio de tu criterio, jeje  :guiñar
  •  

Querol

Hablando de Topics, el otro día me dí cuenta que en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' no estaba el topic 'Hombres lobo', fundamental a mi parecer.., puedes Moncho? :bueno
  •  

Amármol

eso casi seria un spoiler
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 08 de Agosto de 2011, 01:36:10 AM
Hablando de Topics, el otro día me dí cuenta que en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' no estaba el topic 'Hombres lobo', fundamental a mi parecer.., puedes Moncho? :bueno

Te iba a decir lo mismo que Amármol, que creo que podría ser spoiler... No estoy seguro.
  •  

jenamalone

Buah, será que no hay topics o sinopsis en FA que te destrozan las pelis  :enfadado

No me acuerdo muy bien pero me parece que en 'HP y el prisionero...'
Spoiler
se sabe que alguien es hombre lobo pero no se sabe quién es, ¿no?
[close]
En ese caso, no sería spoiler. Y aunque se añada ese topic, no es tan grave, nusé
  •  

Querol

Pues el topic 'viajes en el tiempo' si que esta, y eso para mi es mucho mas spoiler que lo de hombres lobo :poss
  •  

Dragondave

Bueno, el topic ya lo tiene puesto, yo es que no me acuerdo bien de la película como para decir a ciencia exacta si es spoiler o no  :poss
  •  

Cyrus_Ross

FA ha decaido desde que decidieron meter cortometrajes a punta pala. Se les esta llendo de las manos.

Legendary

Cálculo antiguo - Todas las edades - Todos los países menos España - Umbral alto





Sí, es una chorrada pero me parece rarísimo que me salgan todos eses en la misma lista
  •  

Ludovicum

Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Agosto de 2011, 10:54:30 PM
FA ha decaido desde que decidieron meter cortometrajes a punta pala. Se les esta llendo de las manos.

Más razón que un santo. Ahora hay usuarios obsesionados con puntuar cortos y se ponen con 3.000 ó 4.000 votos, y así se desvirtua todo. Sólo dejaría los antiguos que tuvieran algo de significado para el cine.


  •