FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 11:31:39 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Julio de 2011, 11:05:26 PM
Ya furula, y a simple vista no han cambiado nada

Pues decía Edu que el lo ve como más en 3D. Yo no noto nada  :pregunta Serán los efectos de su enfermedad jaja.



:risa :risa


  •  

Puto.Godard

Deben estar de vacaciones porque hace días que tengo una critica pendiente de validar y nada...
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

Pues a mi me las validan al rato, como siempre
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 04 de Agosto de 2011, 12:43:46 PM
Pues a mi me las validan al rato, como siempre

Eso debe ser que dicen: made mía, otra crítica del pesado este, vamos a aprobarla que si no peta el sistema jajajaja.
  •  

El Nota

A todo esto...¿qué os parece la nueva "política" (por decirlo de alguna manera) de FA de empezar a meter en su base de datos casi cualquier chorripollez? Ya han metido incluso como fichas los falsos tráilers de los Machete's, Death Proof's y compañía...no sé, a mi ya me empieza a parecer ridículo. Igual un día me vuelvo loco y empiezo a quitarme todos los votos de las series y de los cortos chorras que he votado.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2011, 12:50:32 PM
A todo esto...¿qué os parece la nueva "política" (por decirlo de alguna manera) de FA de empezar a meter en su base de datos casi cualquier chorripollez? Ya han metido incluso como fichas los falsos tráilers de los Machete's, Death Proof's y compañía...no sé, a mi ya me empieza a parecer ridículo. Igual un día me vuelvo loco y empiezo a quitarme todos los votos de las series y de los cortos chorras que he votado.

A mi que metan cortos estilo esto: http://www.filmaffinity.com/es/film145473.html pues me mola, porque tienen consistencia para poder valorarlos pero que empiecen a poner mierdas de estas que no llegan ni al minuto (cosas de estas de 1900 o cortos de principiantes hechos con un folio y un rotulador) que personalmente no soy capaz de valorar, o cortos cutres que en realidad son anuncios de Nike dirigidos por Robert Rodriguez por poner un ejemplo, para que los enfermos sedientos de la web suban sus votos y bajen sus medias pues como que no mola
  •  

El Nota

A ver, que me parece bien que metan cortometrajes de directores y estos rollos, pero es lo que dices, lo de empezar a meter anuncios ya raya lo absurdo. Y que me digas que no metan cortometrajes de 1900... :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 04 de Agosto de 2011, 12:45:01 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Agosto de 2011, 12:43:46 PM
Pues a mi me las validan al rato, como siempre

Eso debe ser que dicen: made mía, otra crítica del pesado este, vamos a aprobarla que si no peta el sistema jajajaja.

xDDD Y más ahora que escribo comentarios de todo lo que veo xD Pero vamos ayer metí unas 15 críticas de series que tenía en el blog y las validaron en un ratejo

Lo de meter de todo... pues bueno, realmente tampoco me molesta, le viene bien a los Edus de turno, hambrientos por tener 250 votos en una hora, y de vez en cuando también viene bien para curiosear, aunque muchas veces sean jodidamente difíciles de valorar
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2011, 12:50:32 PM
A todo esto...¿qué os parece la nueva "política" (por decirlo de alguna manera) de FA de empezar a meter en su base de datos casi cualquier chorripollez? Ya han metido incluso como fichas los falsos tráilers de los Machete's, Death Proof's y compañía...no sé, a mi ya me empieza a parecer ridículo. Igual un día me vuelvo loco y empiezo a quitarme todos los votos de las series y de los cortos chorras que he votado.

El problema es que no hay una política al uso, y los cortos en sí están bien, pero es difícil delimitar la línea de corte de lo válido y lo no válido. A mí cosas como el anuncio de Freixenet de Scorsese me sobrarían un poco, porque si no dentro de poco meterán videoclips de directores consagrados y ya es el hecatombe. La verdad sea dicha, es que dentro de lo malo es algo 'salvable' tanto como ignorarlos y pasar de aquello que no consideres merecedor de tu atención. A mí me molesta más, por ejemplo, ver programas o reallitys rollo 'Saturday Night Live' o 'Homo Zapping' disfrazados de serie de tv... Pero supongo que todo esto persigue ponerse a la altura de IMDB  :noo
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2011, 01:00:18 PM
A ver, que me parece bien que metan cortometrajes de directores y estos rollos, pero es lo que dices, lo de empezar a meter anuncios ya raya lo absurdo. Y que me digas que no metan cortometrajes de 1900... :noo

Esque a mi opinión es IMPOSIBLE valorar a un supuesto corto que consiste EN 3 PUTOS SEGUNDOS contados en los que tres personas se dan la vuelta, y tampoco creo que el ricachón que lo rodó con toda la ilusión del mundo por ser el pionero pretendiera que alguien 100 años después la valorara como si fuera una puta película. Amos no me jodas....

Como curiosidad por conocer los orígenes del septimoarte está genial, y soy el primero que los he visto, pero colocarse delante de ellos y votarlos de forma seria me parece una estupidez puesto que la mayoría (ojo, que alguno se salva de la quema) no están hechos de cara a tener una historia para que alguien los valore
  •  

Sullivan

Por cierto Dragondave, hará dos meses envié un mensaje a Info FA con 8 nombres de películas con sus respectivos enlaces a IMDB para que las añadieran a la base de datos, pero esque todavía no han añadido ninguna y nisiquiera obtuve respuesta.

Sabes algo?????  :D.

:bueno
  •  

Banacafalata

Rellena esto y mándaselo, ya veras como te las ponen rápido

Titulo Original:
Título español:
Año:
Duración:
País:
Director:
Guión:
Música:
Fotografía:
Reparto:
Productora:
Géneros / Topics:
SINOPSIS INGLÉS.
SINOPSIS ESPAÑOL:
Link a IMDB.com:

  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 04 de Agosto de 2011, 01:15:04 PM
Por cierto Dragondave, hará dos meses envié un mensaje a Info FA con 8 nombres de películas con sus respectivos enlaces a IMDB para que las añadieran a la base de datos, pero esque todavía no han añadido ninguna y nisiquiera obtuve respuesta.

Sabes algo?????  :D.

:bueno

No sé nada, porque no leo los mensajes de Info FA (no tengo esos privilegios xD)
Mándamelos a mí por un mp y veremos que se puede hacer  :sonreir
  •  

Banacafalata

Ah, y es que esos se mandan a Missing Data Films xD
  •