FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Oye, que yo tengo 13 y casi tan suspenso como notillas, que no me quiten las gafas de Banacalasgafas xDDDD

Na, un día me puse a poner las notas más en serio y a votar casi 1000 películas que no tenía votadas, que el FA lo tenía más como juego... pero aún así lo de las notas es tan relativo...
  •  

Xiry

Joder vaya banacaevolución, de 148 a 13 xD eso sí es talibanecerse
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 01 de Mayo de 2011, 10:29:11 PM
Joder vaya banacaevolución, de 148 a 13 xD eso sí es talibanecerse

Me acabo de sentir un pokemon xD
  •  

~ΣDU~



  •  

Ghibliano

Muchas gracias, Edu :sonreir.
  •  

Vector

El nota ahora es Oompa Loompa en FA xD

  •  

Legendary

Eso mismo iba a decir yo jaja me sorprendió ver que tenía a un tal Oompa Loompa xD
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

Es que lo de ayer de princesa me traumatizó considerablemente. Sólo me falta el bigote y ya soy el frutero de Siete vidas :poss

Pero bueno, ahora me miro en FA y me siento raro. No sé si quedarme con este o volver a poner el nick Hijo de fruta...
  •  

Ludovicum

Ponte algo en finés hombre !!


  •  

Banacafalata

Yo voto por un "Lars Von Twitter" que este no me convence xD
  •  

Ghibliano

Hombre, El Frutero no es un mal nombre... :burla2
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 02 de Mayo de 2011, 03:33:14 PM
Es que lo de ayer de princesa me traumatizó considerablemente. Sólo me falta el bigote y ya soy el frutero de Siete vidas :poss

Pero bueno, ahora me miro en FA y me siento raro. No sé si quedarme con este o volver a poner el nick Hijo de fruta...

Oompa Loompa es peor que Hijo de la fruta :poss Lo del frutero de 7 vidas ahora que lo dices...  :D. Yo prefiero que vuelvas al otro o buscarte un nick mejor. El que propone Banaca mola, aunque lo de twitter pega a Lars Von pero no a FA y más sabiendo que tienes cuenta en Twitter pero como si no existiera. Pero por ahí van los tiros. Voy a pensar un rato, a ver si entre todos te ayudamos a encontrar un nick molón propio de ti :guiñar
  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2011, 03:34:15 PM
Ponte algo en finés hombre !!

Ostras, pues he puesto en el traductor de google "hijo de fruta" y traducido al finlandés nos da tu nombre, jajaja Un nick ideal: 

Lapsi Hedelmatt  :poss
  •  

Ludovicum

Cita de: princesadelguisante en 02 de Mayo de 2011, 04:59:36 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2011, 03:34:15 PM
Ponte algo en finés hombre !!

Ostras, pues he puesto en el traductor de google "hijo de fruta" y traducido al finlandés nos da tu nombre, jajaja Un nick ideal: 

Lapsi Hedelmatt  :poss

Parece élfico, que para el caso es lo mismo.  :poss


  •