FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2011, 04:39:59 AM


El último "hit" de FilmAffinity (pongo en código la URL porque a pelo aparece mal)

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=title&stext=Ani*Kuri15&from=5

Mirad la duración de cada uno



estaban obligados

Citarla serie de cortos de historias independientes Ani*Kuri, dirigidos por reconocidos directores y animadores japoneses con un único punto en común: la duración de sus obras no podía superar los 60 segundos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2011, 04:39:59 AM

El último "hit" de FilmAffinity (pongo en código la URL porque a pelo aparece mal)

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=title&stext=Ani*Kuri15&from=5

Mirad la duración de cada uno


Donde se ven? en youtube solo los veo en japo sub aleman y va a ser que no :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 11 de Abril de 2011, 04:13:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2011, 04:39:59 AM

El último "hit" de FilmAffinity (pongo en código la URL porque a pelo aparece mal)

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=title&stext=Ani*Kuri15&from=5

Mirad la duración de cada uno


Donde se ven? en youtube solo los veo en japo sub aleman y va a ser que no :sonreir

Todos:

http://video.google.es/

La mitad no tienen diálogos, y los que sí, buscando y buscando están con los subtítulos en inglés (bastante legibles y entendibles). Ni que YouTube fuera la piedra angular de internet. Si quieres te paso los 15 enlaces y te abanico los huevos jaja.


  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2011, 12:59:07 AM

La mitad no tienen diálogos, y los que sí, buscando y buscando están con los subtítulos en inglés (bastante legibles y entendibles). Ni que YouTube fuera la piedra angular de internet. Si quieres te paso los 15 enlaces y te abanico los huevos jaja.

Tentador eso último  :D. :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

  •  

Ludovicum

Pues nada. Tocará ver 200 cortos este finde...


  •  

Ghibliano

Aquí estoy yo:

http://www.filmaffinity.com/es/userrep.php?user_id=540682

He leído por detrás que discutíais bastante fervientemente respecto a los dieces y tal. Bueno, pues por mí no os tenéis que preocupar, que tengo para todos :gavilan.
  •  

Xiry

abcdefgh. Mola el nick! jajaja :D.
  •  

Querol

147 dieces :flipando :flipando :flipando, seras talibán!  :poss
Me recuerdas a Banacafalata hace un tiempo jaja
  •  

Ghibliano

Cita de: Xiry en 01 de Mayo de 2011, 08:09:06 PM
abcdefgh. Mola el nick! jajaja :D.
Jajaj, es un vestigio de cuando adquirí la costumbre de aporrear el teclado para ponerme nicks en foros... y aún ahora no se me ha ocurrido otro nombre para cambiármelo. Es un estigma de mi mente vaga, ahí queda para siempre :alegre.

Voy a cotillearos un rato a los que no os conozco :sonreir.


Bueno, Querol, Banacafalata tiene 148 dieces según veo y más películas... yo es que me empalmo enseguida y ante esto la solución es darle a la teclita del 10 que no cuesta nada. De todas maneras, esto sólo demuestra nuestro buen gusto para elegir :disimu.
  •  

Sacri94

Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 08:17:25 PM
Cita de: Xiry en 01 de Mayo de 2011, 08:09:06 PM
abcdefgh. Mola el nick! jajaja :D.
Jajaj, es un vestigio de cuando adquirí la costumbre de aporrear el teclado para ponerme nicks en foros... y aún ahora no se me ha ocurrido otro nombre para cambiármelo. Es un estigma de mi mente vaga, ahí queda para siempre :alegre.

Voy a cotillearos un rato a los que no os conozco :sonreir.


Bueno, Querol, Banacafalata tiene 148 dieces según veo y más películas... yo es que me empalmo enseguida y ante esto la solución es darle a la teclita del 10 que no cuesta nada. De todas maneras, esto sólo demuestra nuestro buen gusto para elegir :disimu.
Banacafalata no tiene 148 dices, mira su usuario de FA  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ghibliano

#1032
Me he colado, claro, culpa de Edu que citó a Banacafalata en el mismo mensaje.

Era un tal Saint Jimmy que ¿ni siquiera está en el foro? Qué genial  :poss :poss :poss

Edit: Vale, y ahora me he dado cuenta de que son el mismo usuario :guay. Algún día mataré dieces yo también...
  •  

Sacri94

Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 08:51:38 PM
Me he colado, claro, culpa de Edu que citó a Banacafalata en el mismo mensaje.

Era un tal Saint Jimmy que ¿ni siquiera está en el foro? Qué genial  :poss :poss :poss
Jaja, no, se cambió el nick y ahora lo tiene por Banacafalata. Y con el nick, también cambió sus puntuaciones. Vamos, que los dieces los tenia, pero porque se tomaba como una broma lo de FA.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Jajaja, navegando por el foro de Filmaffinity me encontré leyendo unos cuantos mensajes tuyos Ghibli xD
  •