FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


Amármol

pues sigo igual
que votos hay que ganar?
igual hablas de algo que yo no sé


si yo te digo: para hacer una bandeja de dos voras a cuatro caras hay que utilizar el punzon de bigornias; ¿sabes de que estoy hablando?
pero si te digo: para subir ahi debes poner un 39/23 ¿a que por lo menos es el angliru? pues eso


los que usais FA mas que yo, sabeis de que va la cosa, pero yo no llego :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 22 de Marzo de 2011, 01:37:27 AM
pues sigo igual
que votos hay que ganar?
igual hablas de algo que yo no sé

¡Ay Amármol! Mejor tener dos votos más que ninguno ¿no? Así tu perfil en FA es más completo jaja

Cita de: Amármol en 22 de Marzo de 2011, 01:37:27 AMsi yo te digo: para hacer una bandeja de dos voras a cuatro caras hay que utilizar el punzon de bigornias; ¿sabes de que estoy hablando?
pero si te digo: para subir ahi debes poner un 39/23 ¿a que por lo menos es el angliru? pues eso


Lo del punzón ni papa pero lo del 39/23 me suena un poquito. Yo tengo un 52/39 desde hace un mes y aún no he subido ningún puerto exigente, cuando lo haga ya te digo. Lo que está claro es que con mi desarrollo y las piernas que tengo ahora, no subo el Angliru ni-de-palo.

Bueno, que esto va de cine jaja. Más votos =  :sorpresa


  •  

Ludovicum

Los votos no existen, son los padres.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 21 de Marzo de 2011, 12:37:50 PM


Si tienes a princes y al Nota en tus almas gemelas no las cambies never. Eso es crema y lo demás son tonterías :risa

Mola saber que alguien me tiene de alma gemela  :sorpresa
  •  

Legendary

Con la nueva formula no estás entre mis almas gemelas  :nuse, no sé como funciona la verdad, pero con la nueva formula me sale un chaval que no suspendio ni una película de 4xxx votos, en cambio con la formula vieja me salen más bien talibanes :risa
  •  

El Nota

  •  

Amármol

parece que no conoce ciertos numeros, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Rhaegar

Memento, El Gran Lebowski o La Naranja Mecánica... todas ellas con un 3

Es un taliban incomprendido  :si


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

Con el umbral en el medio me salen:

3 nuevos me salen, Ludo y Cyrus lo veo normal que ya los he tenido varias veces, pero lo de Sacri me ha dejado helado heladisimo jaja :poss
y a Edu siempre lo tengo primero ponga el umbral que ponga, y encima desde hace tiempos..(años creo yo..xd)
  •  

Sacri94

Yo si que no me lo creo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Lo que me extraña es que no te salga yo :burla
  •  

Ludovicum

Eduardo sale en todas, es el guanarteme del foro jajaja.


  •