FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 16 de Noviembre de 2010, 12:18:15 PM
Hoy se ha caído el servidor y no va FA :ko A ver si lo arreglan pronto.

Desde las 23:30 de anoche hasta hace un par de horas estaba el servidor en mantenimiento. Ayer lo avisaron con un mensaje en amarillo bien grande arriba del todo :guiñar


  •  

El Nota

A partir de las 12 y media ya furula, como bien ha dicho reporter :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 16 de Noviembre de 2010, 01:15:40 PM
A partir de las 12 y media ya furula, como bien ha dicho reporter :si

Sí, ya me funciona. Thank you a los tres :beso
  •  

Cyrus_Ross

A ver si ponen alguna mejora que ya llevan un tiempecito parados...

Havoc

La cuestión es sencilla, ante un revisionado de una peli, ¿habéis terminado cambiando la nota que la disteis en cierto momento y que ahora os parece que debería ser otra?
Y en un caso más extremo, ¿habéis, tras un segundo visionado, dado una nota bastante distinta a la que disteis a una película en su momento?

Un saludo y gracias por participar  :guiñar

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

cicely

En algunos casos, sobre todo con las últimas estrenadas, porque en cine a lo mejor salgo flipada y le pongo un 10 y luego cuando vuelvo a verla en casa, le bajo o la dejo como está, pero no suelo cambiar mucho las notas  :sonreir


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Yo no suelo cambiarlas, lo medito antes de ponerlas, hago la crítica, las reposo... El cambio más radical que recuerdo y más reciente es Malditos Bastardos que le di un 6 o así pero como me cogió mal día y además esperaba otra cosa distinta no la disfruté y luego con un 2º visionado creo que le di un 9.
  •  

princesadelguisante

A mí no me importa cambiar las notas si tras un revisionado me ha gustado más o menos que la primera vez que la vi. Además, cuantas más películas ves más capacidad para juzgar películas que al principio te parecían increibles y luego te das cuenta de que son del montón.
  •  

Havoc

Cita de: princesadelguisante en 17 de Noviembre de 2010, 12:29:33 PM
A mí no me importa cambiar las notas si tras un revisionado me ha gustado más o menos que la primera vez que la vi. Además, cuantas más películas ves más capacidad para juzgar películas que al principio te parecían increibles y luego te das cuenta de que son del montón.

Como siempre, sabias palabras, princesa.  :guiñar

Un saludo

PD: Gracias a quien haya movido el mensaje, que no sabía si ponerlo aquí o abrir uno nuevo en off topic como hice finalmente.  :guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

El Nota

A mí cuando me pega el venazo (ayer mismo, precisamente), que viene siendo una vez al año, empiezo a comparar películas que me gustan con otras que me gustan más o no me gustan tanto y voy viendo que en realidad me había empalmado mucho con la nota (normalmente por verlas en el cine) y viéndolo desde una perspectiva más acomodada me parecen incluso mediocres. Muchas de ellas sin revisión, sé que es lamentable, pero yo también lo soy juajuajua
  •  

Havoc

La verdad que es algo que he pensado varias veces, pero el desencadenante ha sido Pulp Fiction. Si bien, en frío, creo que la nota que he puesto es la que más "siento", a veces creo que un puntito más no estaría mal, por el buen sabor que han dejado en mi recuerdo ciertas escenas. Revisionado al canto, me temo jejejeje Rectificar es de sabios, dicen, ¿no?  :-[ :D.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Legendary

No te tortures hombre jaja, dala la nota que más te plazca o que creas más justa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2010, 02:04:23 PM
A mí cuando me pega el venazo (ayer mismo, precisamente), que viene siendo una vez al año, empiezo a comparar películas que me gustan con otras que me gustan más o no me gustan tanto y voy viendo que en realidad me había empalmado mucho con la nota (normalmente por verlas en el cine) y viéndolo desde una perspectiva más acomodada me parecen incluso mediocres. Muchas de ellas sin revisión, sé que es lamentable, pero yo también lo soy juajuajua

Ídem, aunque el repaso a todos mis votos le pego cada 6 meses más o menos.



  •  

Chris!

Yo también suelo retocar mis notas, y cuantas mas pelis veo "peor" porque he empiezo a comparar unas con otras y me vuelvo loco xD Tengo pendiente una revisión general hace tiempo, a ver si me pongo al lío pronto...
  •  

Victor Walker

Cita de: princesadelguisante en 17 de Noviembre de 2010, 12:29:33 PMAdemás, cuantas más películas ves más capacidad para juzgar películas que al principio te parecían increibles y luego te das cuenta de que son del montón.

Cuanta razon :si
  •