FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#720
Cita de: Xiry en 26 de Octubre de 2010, 06:53:40 PM
Por cierto, Mini-encuesta: Cuando sea 2011, en las estadísticas, contarán del 2000 el 2010 como década o seguirán por individual?

Si no lo hicieron al principio de este año, que era cuando se supone que lo tendrían que hacer, yo también soy de los que opinan que seguirá de forma individual unos años más.

Añadidos al primer post Jutrum y naaty~ :guiñar


  •  

Victor Walker

En el primer post mi nick de FA esta como Victor Walker, pero es VictorWalker, todo junto, porque sino no aparece.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Victor Walker en 30 de Octubre de 2010, 05:41:49 AM
En el primer post mi nick de FA esta como Victor Walker, pero es VictorWalker, todo junto, porque sino no aparece.





<DStoy un poco pedo pero cro que eta bien :guiñar



  •  

Victor Walker

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2010, 05:58:27 AM
Cita de: Victor Walker en 30 de Octubre de 2010, 05:41:49 AM
En el primer post mi nick de FA esta como Victor Walker, pero es VictorWalker, todo junto, porque sino no aparece.





<DStoy un poco pedo pero cro que eta bien :guiñar




Ah ok, es que un amigo me dijo que no le aparecia asi.
  •  

Havoc

Podéis añadirme a la primera página si queréis, yo os he añadido a varios a mis amigos, si alguien hace lo propio conmigo y me quiere avisar estará bien para saberlo y corresponderle si no le he agregado.  :guay
Nombre: Havoc

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Querol

#725
Pues a mi no me sales Havoc... entra aquí y mira a ver que nombre de usuario tienes, si me llamas la atención te añado en mi lista de amigos :guiñar
  •  

Havoc

Cita de: Querol en 03 de Noviembre de 2010, 06:58:01 PM
Pues a mi no me sales Havoc... entra aquí y mira a ver que nombre de usuario tienes, si me llamas la atención te añado en mi lista de amigos :guiñar

Ufff, mil disculpas. Me lié yo sólo.
Confundí ambos nombres, el mío realmente es havoc1987

Un saludo y gracias por el aviso

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Cita de: Havoc en 04 de Noviembre de 2010, 12:35:44 PM
Cita de: Querol en 03 de Noviembre de 2010, 06:58:01 PM
Pues a mi no me sales Havoc... entra aquí y mira a ver que nombre de usuario tienes, si me llamas la atención te añado en mi lista de amigos :guiñar

Ufff, mil disculpas. Me lié yo sólo.
Confundí ambos nombres, el mío realmente es havoc1987

Un saludo y gracias por el aviso

Añadido al primer post :guiñar


  •  

Victor Walker

¿Alguien tiene alguna novedad de las firmas?

He buscado por internet y no he encontrado ninguna informacion sobre si se solucionara el problema.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Victor Walker en 12 de Noviembre de 2010, 05:09:31 AM
¿Alguien tiene alguna novedad de las firmas?

He buscado por internet y no he encontrado ninguna informacion sobre si se solucionara el problema.

El creador sigue sin dar señales de vida en FA. Aquí os dejo su perfil para que le mandéis un mensaje si queréis. Yo le voy a dar un toque ahora en su Twitter a ver si hay suerte.


  •  

Turbolover1984

Yo le he mandado un mensaje. Vamos a saturarle el buzón! Que vea que se echan de menos las firmas! :risa
  •  

Cyrus_Ross

Estará hasta los h****s de tener que arreglar cada dos por tres la firma por eso no da señales de vida desde hace tiempo  :sonreir

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 12 de Noviembre de 2010, 12:18:58 PM
Yo le he mandado un mensaje. Vamos a saturarle el buzón! Que vea que se echan de menos las firmas! :risa

Anoche le envié una mención a su Twitter y no me contestó. También le mandé un mensaje por el Facebook me sólo me ha agregado de amigo, tampoco me contestó. Voy a seguir dándole la vara...


  •  

princesadelguisante

Hoy se ha caído el servidor y no va FA :ko A ver si lo arreglan pronto.
  •  

reporter

  •