FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Victor Walker

Si quieren pueden agregarme a la lista del primer post, es que no veo mi nombre. Mi nick es: VictorWalker

Por cierto, que adictiva es FA. Una vez que descubres todas sus opciones no puedes dejar de entrar cada dia jaja
  •  

~ΣDU~

#691
Cita de: Victor Walker en 29 de Septiembre de 2010, 06:07:02 AM
Si quieren pueden agregarme a la lista del primer post, es que no veo mi nombre. Mi nick es: VictorWalker

Agregado :guiñar


  •  

Xiry

A mi mola ir viendo vuestras críticas cuando acabo de ver una película, normalmente las leo aquí, pero si están en FA les doy a SÍ  :D.
Me he dajado caer ya varios SÍ sobretodo en las críticas de Edu y Reporter  :obacion (Y de todos un poco)
  •  

Jean Claude Van Damme

¿No hay ningún hilo donde ponder poner nuestra críticas de FA, nuestros blogs -en el caso de que los tuvieramos- y poder lamernos los penes? Lo puse aquí ya que pensé que tenía cabida y bueno, tampoco busco promocionarme. Me ha costado mucho decidirme con lo de escribir críticas en FA y lo único que quería era un pequeño empujón.
  •  

Ludovicum

Para lamerme el pene puedes ir dándome "Grandes". Aunque los "Puffs" me ponen más.


  •  

El Nota

Cita de: Ludovicum en 29 de Septiembre de 2010, 03:58:44 PM
Para lamerme el pene puedes ir dándome "Grandes". Aunque los "Puffs" me ponen más.

Y ya si le untas el glande con nocilla, será el acabárose.
  •  

Havoc

Yo llevo un tiempo metido en la web, y la verdad que ya se ha convertido en un ritual entrar tras cada película que veo para dar el pertinente voto y leer un poquito lo que le parece al personal. Por no hablar de que es la página de cabecera para cualquier duda que me surge.

Es más, al ver varias críticas de "reporter", le agregué como amigos hace tiempo al sonarme del foro, para ver sus siempre interesantes críticas y votaciones.

En resumen, que me enrollo, podéis encontrarme por allí por Havoc, no tiene pérdida.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Xiry

Así, de repente, ya no me sale elguanarteme, le habrán vaneado? :malo :malo
  •  

Querol

Quien es elguanarteme?¿?¿? :ko
  •  

Jean Claude Van Damme

Uno que tenía nueve mil y pico votos pero ninguna crítica; y sí, lo banearon. Tiene que saber un huevo -si es cierto que ha visto todas esas películas- y el cabrón nunca quiso compartir su sabiduria.

  •  

Querol

Cita de: Jean Claude Van Damme en 30 de Septiembre de 2010, 11:04:54 PM
Uno que tenía nueve mil y pico votos pero ninguna crítica; y sí, lo banearon. Tiene que saber un huevo -si es cierto que ha visto todas esas películas- y el cabrón nunca quiso compartir su sabiduria.
Nose.. alomejor no se le daban bien las críticas... :poss
Yo tengo agregado a uno(Javieritos se llama) que tiene 12.707 votos, y críticas tiene 184, madre mia...
  •  

Ludovicum

Cita de: Querol en 30 de Septiembre de 2010, 11:14:10 PM
Cita de: Jean Claude Van Damme en 30 de Septiembre de 2010, 11:04:54 PM
Uno que tenía nueve mil y pico votos pero ninguna crítica; y sí, lo banearon. Tiene que saber un huevo -si es cierto que ha visto todas esas películas- y el cabrón nunca quiso compartir su sabiduria.
Nose.. alomejor no se le daban bien las críticas... :poss
Yo tengo agregado a uno(Javieritos se llama) que tiene 12.707 votos, y críticas tiene 184, madre mia...

Trabaja en la selección fílmica de TVE.


  •  

El Nota

Qué sabiduría ni qué perro muerto, era un fake colosal :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Septiembre de 2010, 11:34:30 PM
Qué sabiduría ni qué perro muerto, era un fake colosal :risa

Ya te digo. Suerte que en FA no hay mucho troll.


  •  

Jean Claude Van Damme

El troll de FA es "el hintelectual". En serio, quien -o quienes- estén detrás de ese usuario se merecen unas buenas lamidas de ojete. No me he reido más en mi vida leyendo críticas.
  •