FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Victor Walker en 25 de Septiembre de 2010, 05:07:25 AM
Veo que sigue el problema de las firmas :nuse

PD: Vengo volviendo y me encuentro con -1 de cinefilling, ¿quien me odia tanto? :poss
Comprendo tu problema perfectamente, a mi me paso lo mismo. Seguro que nos hemos quedado con la misma cara de gilipollas los dos :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

No se si es cosa del cacharro que tengo de ordenador o cosa de FA,pero a los demás os cargan las páginas de las fichas de películas a paso burra?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Cita de: cicely en 28 de Septiembre de 2010, 01:56:37 AM
No se si es cosa del cacharro que tengo de ordenador o cosa de FA,pero a los demás os cargan las páginas de las fichas de películas a paso burra?

A mi me va como siempre...(o sea, perfecto)
  •  

Turbolover1984

Cita de: cicely en 28 de Septiembre de 2010, 01:56:37 AM
No se si es cosa del cacharro que tengo de ordenador o cosa de FA,pero a los demás os cargan las páginas de las fichas de películas a paso burra?

A mi también me va lentísimo hace unos días (hoy aún no he probado)
  •  

El Nota

A mí me va normal, como siempre.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 28 de Septiembre de 2010, 12:24:50 PM
A mí me va normal, como siempre.

A mí también. A velocidad normal.
  •  

elbombardero

A mí ni me va...ni me viene  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

A mí normalmente va normal (se carga en 4 o 5 segundos), pero a veces (digamos, un 5% de las veces) le doy a buscar una y me tarda la vida!! :triste
  •  

Jean Claude Van Damme

Hola, me han agregado a la lista. Si queréis ver mi votaciones y meteros con algunos de mis votos tenéis vía libre. Eso sí, si luego acabáis con la cara del revés no vayáis llorando a mama.
  •  

Victor Walker

Cita de: Sacri94 en 27 de Septiembre de 2010, 01:34:03 PM
Cita de: Victor Walker en 25 de Septiembre de 2010, 05:07:25 AM
Veo que sigue el problema de las firmas :nuse

PD: Vengo volviendo y me encuentro con -1 de cinefilling, ¿quien me odia tanto? :poss
Comprendo tu problema perfectamente, a mi me paso lo mismo. Seguro que nos hemos quedado con la misma cara de gilipollas los dos :risa

Seguramente jaja
  •  

Vector

no habia visto esto xD

mi Id es totopuerto

  •  

Querol

Cita de: Vector.totox en 29 de Septiembre de 2010, 04:20:10 AM
no habia visto esto xD

mi Id es totopuerto

Alguien se ha anticipado, porque ya estabas en la lista.... :mmm
  •  

Jutrum

Me registre hace una semana y es el mejor desahogo para que nuestra opinión cinéfila valga, aunque no sea en los oscars pero si en Filmaffinity (creo que esta frase es como de comercial) Hahaha

Salu2
  •