FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2010, 05:19:45 AM
Cita de: Ludovicum en 19 de Septiembre de 2010, 05:14:31 AM
Desde que tengo la PS3 (cosa de 2 semanas) no he votado, ya no veo pelis, es tontería agregarme.

Y con 1974 votaciones vas a dejar de votar??, sinceramente no me lo creo.

Votaré, pero no al ritmo de antes. Una peli cada 4 días como mucho.


  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 19 de Septiembre de 2010, 05:32:49 AM
Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2010, 05:19:45 AM
Cita de: Ludovicum en 19 de Septiembre de 2010, 05:14:31 AM
Desde que tengo la PS3 (cosa de 2 semanas) no he votado, ya no veo pelis, es tontería agregarme.

Y con 1974 votaciones vas a dejar de votar??, sinceramente no me lo creo.

Votaré, pero no al ritmo de antes. Una peli cada 4 días como mucho.

A ver, que lo de casi diariamente ha sido un decir, ahora mismo estoy agregando a los que han votado 'algo' en los dos ultimos meses, asi que entras de sobras.. :poss
  •  

~ΣDU~

Ni caso, que acaba de venir de fiesta y no sabe lo que dice jaja.

Ya que ha sacado el tema, yo también desde que tengo la PS3 sólo veo una al día o ninguna. Suerte que tengo como 120 pelis/cortos sin votar que me salvan de la quema cada día.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 05:38:41 AM
Ni caso, que acaba de venir de fiesta y no sabe lo que dice jaja.

Ya que ha sacado el tema, yo también desde que tengo la PS3 sólo veo una al día o ninguna. Suerte que tengo como 120 pelis/cortos sin votar que me salvan de la quema cada día.

Y te parece poco una al dia?? :poss, yo normalmente entre semana ni eso, y tienes razón, los cortos salvan de la quema, la pega es que por culpa de los cortos mi media va bajando poco a poco....(hoy por ejemplo me ha bajado..)
  •  

~ΣDU~

Al final ha costado menos de lo que creía. Me faltan unos poquitos por poner pero ya están en el primer post.


  •  

Querol

#665
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 06:39:52 AM
Al final ha costado menos de lo que creía. Me faltan unos poquitos por poner pero ya están en el primer post.

Ah pero que al final los ponias tu :poss :poss :poss, pues yo ya te lo iba a mandar....., upss

Edito: Pero has puesto a un montón que hace años que no votan no??, bueno yo ahora te mando alguno que te falta y te digo muchos que sobran.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2010, 06:42:35 AM
Edito: Pero has puesto a un montón que hace años que no votan no??, bueno yo ahora te mando alguno que te falta y te digo muchos que sobran.

Pues sí, hay que dar un tirón de orejas a más de uno Cuidadito

He puesto a todos porque aquí remamos todos (valga la redundancia).


  •  

~ΣDU~

Han cambiado el diseño de las listas desde la perspectiva del propio usuario que las edita:



¿Qué os parece?


  •  

Querol

Mmmm no esta mal.. pero creo que se han pasado con el tamaño :poss
  •  

Sacri94

No esta mal pero a mi lo que mas me ha sorprendido de la fotografia ha sido lo de "Natalie Portman - Reina de mi naboo". Madre mia, como esta el mundo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

esp es cosa de edu. seguro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

#671
Esta claro que es cosa de Edu :poss, tiene muchas listas asi jeje, cosa que a mi me encanta :obacion, por su 'culpa'(bendita culpa) me aficione a las listas, y ahora tengo más de 100 :poss :poss

Edito: Casi 200 :poss :poss
  •  

Ludovicum

Así mejor, que se vean claras las notas.


  •  

El Nota

  •  

Victor Walker

Veo que sigue el problema de las firmas :nuse

PD: Vengo volviendo y me encuentro con -1 de cinefilling, ¿quien me odia tanto? :poss
  •