FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Querol en 09 de Septiembre de 2010, 02:28:18 AM
Una preguntilla Xiry, como llegaste hasta FA?

Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, tal vez lo había leído por aquí, era cuando aún solo leía un par de críticas y no comentaba, pero no me acuerdo. Lo que se es que el primer día voté unas 450 de golpe con los tours y tops y le dije a todos mis amigos que se metieran en FA (aunque solo unos pocos lo utilizan bien)
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 09 de Septiembre de 2010, 12:05:43 AM
Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2010, 10:54:15 PM
Son todos fakes. Hijos de fruta. TarkDreBerg creía que era legal, además que su nombre molaba (Tarkovski, Dreyer, Bergman). Yo a todos los que habéis contestado a esta página os tengo de hamijos.

Más os vale tenerme a mí y darle al SÍ a todas mis críticas  :disimu

Yo os tengo a los de Estás Capturado y me sobra uno por si hago desafíos o para ir cambiando.
Lo mismo digo de las críticas  :disimu
Yo voy leyendo las de todos, sobre todo de las pelis que he visto.
De Tarkovsky tengo un monton de recomendaciones  :D.
Por cierto, a que te refieres con lo de 'fakes'?

Que es un tío falso. Elguanerteme es un capullo de cuidado. Vota siempre sobre la nota media de una película (su número de estrellitas vamos, por eso no tiene ningún 10). Si Toy Story 3 tiene un 8.4 votará un 8 y si El gran dictador tiene un 8.6 votará un 9. Y claro, así hasta el tato lo tiene de alma gemela. Me gustaría encontrármelo por la calle a mí algún día Cuidadito
  •  

Xiry

Pues vaya tontería, ya decía yo que tenía unas estadísticas muy raras
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Xiry en 09 de Septiembre de 2010, 12:05:43 AM
Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2010, 10:54:15 PM
Son todos fakes. Hijos de fruta. TarkDreBerg creía que era legal, además que su nombre molaba (Tarkovski, Dreyer, Bergman). Yo a todos los que habéis contestado a esta página os tengo de hamijos.

Más os vale tenerme a mí y darle al SÍ a todas mis críticas  :disimu

Yo os tengo a los de Estás Capturado y me sobra uno por si hago desafíos o para ir cambiando.
Lo mismo digo de las críticas  :disimu
Yo voy leyendo las de todos, sobre todo de las pelis que he visto.
De Tarkovsky tengo un monton de recomendaciones  :D.
Por cierto, a que te refieres con lo de 'fakes'?
Conmigo en el juego capturado tienes suerte, las pelis que dispongo de tus recomendaciones duran casi 3 horas y da pereza verlas sino....  :alegre(Ben Hur, El padrino 3, Australia...)

Maria Falconetti

A mí también me solía salir de alma gemela TarkDreBerg  :nuse y es cierto que desde hace algún tiempo no me aparecía... Y lo que comentábais de la firma unos post más arriba, la mía ni actualiza ni aparece... :flipando
  •  

Xiry

#650
Para que te salga la firma tienes que poner el link de 'mis votaciones dentro de esto: [img*][/img] (sin asterisco)

(aunque sí, hace tiempo que no se actualiza y a mí me sale la mía con ese icono de cuando no puedes ver una imagen, no sé si los demás la veréis)
  •  

Michael Myers

Ya que he leído el pedido de como pueden verse las firmas de FA, adjunto un tutorial que envié hace tiempo a un forero por MP, retocado para esta ocasión. Para quien le interese.


1- Agrega tu propio usuario a la lista de amigos.
2- Después, entra en el menú de amigos donde veras tu propio usuario. Clickea el nombre para acceder a las votaciones y estadísticas.
3- En la URL veras que la dirección termina en "id=XXXXX". Esos "X" son los números del usuario, en este caso tu mismo.
4- Copia esos números y pega en esta dirección:

http://www.obscurafx.com/fabg/lastvotes.php?user_id=

Después del signo igual pega los números que has copiado anteriormente.

5- Pulsas la tecla "enter" y ya esta. Ahí aparecerá la firma.

Para incluir la imagen como firma en este foro debes introducir la dirección resultante de todo el proceso entre para que la firma sea visible utilizando el botón indicado para que las imágenes sean visibles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Maria Falconetti

Cita de: Xiry en 10 de Septiembre de 2010, 03:17:25 PM
Para que te salga la firma tienes que poner el link de 'mis votaciones dentro de esto: [img*][/img] (sin asterisco)

(aunque sí, hace tiempo que no se actualiza y a mí me sale la mía con ese icono de cuando no puedes ver una imagen, no sé si los demás la veréis)

Si hace cosa de un par de meses me salía, pero al principio no actualizaba y ya últimamente no cargaba, así que por el momento la he quitado...
  •  

~ΣDU~

El creador de la firma sigue sin dar señales de vida. Yo tiré la toalla y puse la de la PS3. A ver si algún día vuelve a funcionar...

Aquí os dejo las pelis de la Sección Oficial de San Sebastián: http://www.filmaffinity.com/es/cat_ss_2010.html


  •  

Querol

Pues que pena lo de las firmas, yo me la dejo a ver si algun dia me da una sorpresa.
Por cierto, algun día se actualizara el primer post?? :poss
  •  

~ΣDU~

#655
Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2010, 02:37:44 PM
Pues que pena lo de las firmas, yo me la dejo a ver si algun dia me da una sorpresa.
Por cierto, algun día se actualizara el primer post?? :poss

Ya llegó el día jaja.

De muchos me falta información y me sabe mal. El nombre para agregar le podéis ver aquí en NOMBRE DE USUARIO. Si alguno ha modificado su nick en FA que lo diga también.

Estaría bien crear la lista con links como está en el post del "Capturado", pero me da mucha pereza. Si alguno podría hacer el favorcillo de hacerlo le estaría/mos eternamente agradecido xD.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 03:15:20 AM
Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2010, 02:37:44 PM
Pues que pena lo de las firmas, yo me la dejo a ver si algun dia me da una sorpresa.
Por cierto, algun día se actualizara el primer post?? :poss

Ya llegó el día jaja.

De muchos me falta información y me sabe mal. El nombre para agregar le podéis ver aquí en NOMBRE DE USUARIO. Si alguno ha modificado su nick en FA que lo diga también.

Estaría bien crear la lista con links como está en el post del "Capturado", pero me da mucha pereza. Si alguno podría hacer el favorcillo de hacerlo le estaría/mos eternamente agradecido xD.

Pues si que ha llegado pronto el día.. :poss

Yo lo podria hacer que tengo tiempo de sobra, pero seria mejor agregar solo los que esten 'activos', ya sabes los que votan casi diariamente, no crees?, porque si tengo que agregar a todos...buff, que he estado ojeando antes y la mayoria dejaron de votar hace tiemposs.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2010, 04:26:37 AM
Yo lo podria hacer que tengo tiempo de sobra, pero seria mejor agregar solo los que esten 'activos', ya sabes los que votan casi diariamente, no crees?, porque si tengo que agregar a todos...buff, que he estado ojeando antes y la mayoria dejaron de votar hace tiemposs.

Sería un detallazo :obacion

[url=http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=487742][color=navy][b]El Nota[/b][/color][/url] - [size=8pt]Hijo de fruta[/size]

Estaría bien coger ese patrón. Si quieres haz los que creas convenientes y yo después iré poniendo a todos. Contra más mejor.


  •  

Ludovicum

Desde que tengo la PS3 (cosa de 2 semanas) no he votado, ya no veo pelis, es tontería agregarme.


  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 19 de Septiembre de 2010, 05:14:31 AM
Desde que tengo la PS3 (cosa de 2 semanas) no he votado, ya no veo pelis, es tontería agregarme.

Y con 1974 votaciones vas a dejar de votar??, sinceramente no me lo creo.
  •