FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

El único que compartimos todos es el guanarteme :poss
  •  

princesadelguisante

  •  

Ludovicum

princesa, te he agregao a hamijos, que no te tenía. A ver si ha sido una buena decisión...  :poss


  •  

Querol

Yo tengo a Edu en primera posición todavia..., lo raro es que no me salga Ludo :poss

PD:A la mayoria os tengo agregados como amigos
  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 08 de Septiembre de 2010, 01:32:37 PM
princesa, te he agregao a hamijos, que no te tenía. A ver si ha sido una buena decisión...  :poss

Sin duda una malísima decisión :D.

Edu y Ludo tienen cosas en común, pero en otras son la noche y el día....
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2010, 01:12:01 PM
El único que compartimos todos es el guanarteme :poss
Y seguro que durante un tiempo, muchos tuvistéis a un tal TarkDreBerg que, misteriosamente, desapareció de la lista... Y me alegro, porque esa gente no suele ser muy útil.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Xiry en 08 de Septiembre de 2010, 11:06:06 AM
Por curiosidad, alguien tiene de alma gemela a otro del foro?

Yo tengo a EDU con un 75% y si pongo el umbral medio me sale tb Ludovicum.

Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2010, 01:12:01 PM
El único que compartimos todos es el guanarteme :poss

Si ese tb le tengo xD

~ΣDU~

Me congratula y me hace ilusión, por qué no, de que muchos me tengáis de alma gemela :mmm

A mí sólo me sale mi hermano en los 3 filtros, y además siempre el primero con mucha ventaja. Hace unos años veo suelo ver las pelis solo, pero antes todas las veía con él y claro...

Yo también os tengo a todos de amigos, y los que no me caben en un marcador del Firefox para vigilaros


  •  

Xiry

El jodido elguanarteme (me sale con un 82'4) que no tiene ni un diez, y para los ocho mil que tiene, ya podría tener más de 25 nueves  :nuse. Aún así tiene una media altita.
Si me salis de alama gemela aviso  :guiñar
El que tengo más es un 83% de un tal 'listapelis'
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Septiembre de 2010, 08:03:13 PM
Me congratula y me hace ilusión, por qué no, de que muchos me tengáis de alma gemela :mmm

A mí sólo me sale mi hermano en los 3 filtros, y además siempre el primero con mucha ventaja. Hace unos años veo suelo ver las pelis solo, pero antes todas las veía con él y claro...

Yo también os tengo a todos de amigos, y los que no me caben en un marcador del Firefox para vigilaros

Idioma?


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Xiry en 08 de Septiembre de 2010, 09:02:59 PM
El jodido elguanarteme (me sale con un 82'4) que no tiene ni un diez, y para los ocho mil que tiene, ya podría tener más de 25 nueves  :nuse. Aún así tiene una media altita.
Si me salis de alama gemela aviso  :guiñar
El que tengo más es un 83% de un tal 'listapelis'

A ese le tenía en el sistema viejo de almas gemelas... creo que es otro como el guarterneme (como se escriba)

El Nota

Son todos fakes. Hijos de fruta. TarkDreBerg creía que era legal, además que su nombre molaba (Tarkovski, Dreyer, Bergman). Yo a todos los que habéis contestado a esta página os tengo de hamijos.

Más os vale tenerme a mí y darle al SÍ a todas mis críticas  :disimu
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2010, 10:54:15 PM
Son todos fakes. Hijos de fruta. TarkDreBerg creía que era legal, además que su nombre molaba (Tarkovski, Dreyer, Bergman). Yo a todos los que habéis contestado a esta página os tengo de hamijos.

Más os vale tenerme a mí y darle al SÍ a todas mis críticas  :disimu

Veo que tienes predilección por la pelis que no son de EEUU xD

Xiry

Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2010, 10:54:15 PM
Son todos fakes. Hijos de fruta. TarkDreBerg creía que era legal, además que su nombre molaba (Tarkovski, Dreyer, Bergman). Yo a todos los que habéis contestado a esta página os tengo de hamijos.

Más os vale tenerme a mí y darle al SÍ a todas mis críticas  :disimu

Yo os tengo a los de Estás Capturado y me sobra uno por si hago desafíos o para ir cambiando.
Lo mismo digo de las críticas  :disimu
Yo voy leyendo las de todos, sobre todo de las pelis que he visto.
De Tarkovsky tengo un monton de recomendaciones  :D.
Por cierto, a que te refieres con lo de 'fakes'?
  •  

Querol

Una preguntilla Xiry, como llegaste hasta FA?
  •