FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Según él son cutre-horteras powa, pero vamos, que yo sé que su ídolo juvenil es David Hasselhof, así que no problemo.
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2010, 01:03:42 AM
Según él son cutre-horteras powa, pero vamos, que yo sé que su ídolo juvenil es David Hasselhof, así que no problemo.

:risa :risa


  •  

~ΣDU~

#602


http://www.filmaffinity.com/es/film596629.html

Ha costado que le suban pero por fin aquí está el "padre" de todos los cortos/largos de Disney :obacion


  •  

Querol

Hombreee todo un clásico :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 02 de Julio de 2010, 12:09:23 AM
Hombreee todo un clásico :obacion

Sale incluso en Kingdom Hearts 2  :D.
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2010, 12:11:36 AM
Cita de: Querol en 02 de Julio de 2010, 12:09:23 AM
Hombreee todo un clásico :obacion

Sale incluso en Kingdom Hearts 2  :D.

Interesante....xd, como me gustaria jugar a ese juego, que pena que no exista para PC :quemado :enfadado
  •  

El Nota

Ése corto es un 7 largo, ya lo puntuaré cuando llegue a las 100 seguidas no norteamericanas :risa

Por cierto, últimamente están metiendo bastantes...habrán metido unos 100 estos días.
  •  

Turbolover1984

Me dio por mirar los cortos desde la última vez y han metido unas cuantas decenas a la lista que tenía yo de 113 o así  :flipando
  •  

Ludovicum

Meten más de los que yo puedo ver.  :flipando


  •  

Querol

Bueno me llamareis cansino con lo de las firmas pero es una pequeña duda, he tenido graves problemas con el PC(los sigo teniendo) y ahora todas las firmas de FA no se actualizan desde hace bastante tiempo(ademas que le cuesta un huevo cargas las firmas..), pues eso, solo saber si vosotros las veis actualizadas o es que solo me pasa a mi... :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 31 de Julio de 2010, 02:27:11 AM
Bueno me llamareis cansino con lo de las firmas pero es una pequeña duda, he tenido graves problemas con el PC(los sigo teniendo) y ahora todas las firmas de FA no se actualizan desde hace bastante tiempo(ademas que le cuesta un huevo cargas las firmas..), pues eso, solo saber si vosotros las veis actualizadas o es que solo me pasa a mi... :pregunta

A mí también me pasa premoh :nuse

Voy a enviarle un privado al de las firmas a ver qué me dice y te lo digo.


  •  

Xiry

Bueno, aquí dejo, por si a alguien le interesa, que en FA soy Xiry de nickname y Ferriol de username  :a dormir
  •  

Sacri94

Bueno, para quien le interese mi nick es Sacri94 y mi username igual (no soy de comerme el coco, si veis un Sacri94 en algun otro foro ese soy yo  :gafas)

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2010, 02:40:49 AM
Cita de: Querol en 31 de Julio de 2010, 02:27:11 AM
Bueno me llamareis cansino con lo de las firmas pero es una pequeña duda, he tenido graves problemas con el PC(los sigo teniendo) y ahora todas las firmas de FA no se actualizan desde hace bastante tiempo(ademas que le cuesta un huevo cargas las firmas..), pues eso, solo saber si vosotros las veis actualizadas o es que solo me pasa a mi... :pregunta

A mí también me pasa premoh :nuse

Voy a enviarle un privado al de las firmas a ver qué me dice y te lo digo.

Se sabe algo? Llevan semanas sin actualizarse. Nuevo record
  •  

Victor Walker

Pensaba que lo de la firma era problema mio, pero veo que a los demas tambien les pasa, ojala se solucione...

En FA soy VictorWalker :sonreir
  •