FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Qué llevamos quién? jaja
Yo sólo miro una al día, como algo extraordinario dos. Vosotros dos, sin ir más lejos, últimamente lleváis un ritmo bastante más alto que el mío :poss Además, sólo son listas de 5 pelis. Ahora que lo tengo a la vista en la firma de calderilla, de las 6 que tiene ahí no he visto ni una, así que, haced cuentas...:alegre
  •  

Turbolover1984

Yo creo que alguna imagen no la reconocerás pero verlas verlas...seguro que casi todas. Bueno..The Pacific es una serie y no cuenta y está la del cineclub de este mes que antes o después te toca verte.

De un modo u otro y centrándons en lo que toca...a mi la idea me parece buena  :guay
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2010, 08:30:35 PM
¿Qué llevamos quién? jaja
Yo sólo miro una al día, como algo extraordinario dos. Vosotros dos, sin ir más lejos, últimamente lleváis un ritmo bastante más alto que el mío :poss Además, sólo son listas de 5 pelis. Ahora que lo tengo a la vista en la firma de calderilla, de las 6 que tiene ahí no he visto ni una, así que, haced cuentas...:alegre

Es que soy muy extremista. Paso de no ver más que dos o tres a la semana a verme tres al día :poss
  •  

Chris!

Buena idea, si se hace me apunto!
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2010, 08:03:54 PM
No sabía dónde ponerlo, y de momento no abriré un hilo sólo para ello, por lo que lo comentaré por aquí. Se lo comenté a Edu, porque lo vimos por otros lados. No es un juego ni nada por el estilo, simplemente es, como bien dice Edu en ¡Estás capturado!, una forma de enriquecimiento cinéfilo.

Es sencillo. Dos usuarios se recomiendan mútuamente 5 pelis. El que las recomienda las ha visto, y el recomendado no. a medida que se van viendo, se van poniendo las notas de esas recomendaciones de ese usuario. Si os parece una chorrada no se hace, pero si alguien se anima que me lo diga, me haga una lista, y yo le haré otra para él :si

Yo me apunto, que a partir de esta semana se puede decir que estoy de vacaciones. Lo malo esque las pelis que yo te pueda recomendar seguro que ya las has visto
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 08 de Junio de 2010, 08:52:04 PM
Buena idea, si se hace me apunto!

Se te estaba haciendo pequeño el "Capturado" jaja :obacion

Yo ya te dije por privado que a fuego con este nuevo "juego". Aclarar que no existe límite de tiempo ni existen puntuaciones tipo "Capturado" ni nada por el estilo, simplemente verse las 5 pelis que un ti@ te proponga con la intención de que te vayan a gustar. Las recomendaciones se harán como uno quiera sin regirse preferentemente a las pelis con los votos más altos.

La única norma sería la de que hasta que no se acabasen los diez visionados recíprocos (5+5), no se podría empezar unas nuevas listas entre ambas personas. También he pensado que mientras dos personas están "recomendándose" las 5 pelis, quedarían al margen de otras listas que se le propongan. Por ejemplo, si El Nota y yo empezamos a darle calor a esto, si quiere jugar er_calderilla que lo haga con todos menos con nosotros dos. Más que nada para no tener mil encargos de mil personas. Aunque si alguno es masoka adelante xD

Espero que la gente no se haya hecho un lío jaja. Venga, te voy a mandar mis 5 recomendaciones:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1534

He omitido algún que otro 9 pero eran tan míticas que me he decidido por las 5 pelis que más me han gustado de dos años para acá y que no has visto, evidentemente xD

A ver qué tal el experimento :bueno

PD: Oye princess, apúntate al juego del Capturado jaja :alegre
PD2: Si esto prospera, lo ideal sería hacer un nuevo hilo poniendo en el primer post todos los retos.


  •  

El Nota

#576
Aprovechando para hacer nuevas listas eh :burla
Yo preferiría, en la medida de lo posible, que no fueran pelis norteamericanas. Estoy dispuesto a comerme toda la mierda que me déis, pero he decidio que durante unos meses no veré cine norteamericano, por ser un jodido monopolio. Si te parece, Edu, me sabe mal :poss

PD: En un minutillo te dejo mi lista.

Ahí la tienes, cine francés en general y una surcoreana. 'La pasión' sabías que te caería, 'La evasión' te encantará, lo sé. 'El quimérico inquilino', muy en rollo de 'La semilla del diablo' que veo que no te disgustó. Y finalmente, la que no creo que te guste, pero te la meto de todas formas:

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1002
  •  

Chris!

En un post nuevo mejor si.
No sería mejor por ejemplo, en vez de 5 con uno que sean 3 y poder estar con 2 a la vez? para que haya mas variedad y tal  :poss
  •  

~ΣDU~

#578
Cita de: Chris en 08 de Junio de 2010, 09:15:20 PM
En un post nuevo mejor si.
No sería mejor por ejemplo, en vez de 5 con uno que sean 3 y poder estar con 2 a la vez? para que haya mas variedad y tal  :poss

(Mentalidad juego Capturado ON) jaja. Pues igual es mejor ahora que lo dices.

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2010, 09:11:53 PM
Aprovechando para hacer nuevas listas eh :burla
Yo preferiría, en la medida de lo posible, que no fueran pelis norteamericanas. Estoy dispuesto a comerme toda la mierda que me déis, pero he decidio que durante unos meses no veré cine norteamericano, por ser un jodido monopolio. Si te parece, Edu, me sabe mal :poss

Que sepas que acabas de rechazar un buen plato de jamón de bellota xD

Lista actualizada (y lo pongo en listas para tener en link a mano y porque así lo hacen en el otro foro :burla)

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1534

Ahora sí que creo que te va a gustar más :si

De momento estas 5, aunque si quieres dejar la lista en 3 da igual. Después abro hilo nuevo.

PD: AHora que veo a reporter y a Schillinger visitando el hilo, que no estaría de más que se apuntasen :sorpresa


  •  

El Nota

Mola, un poquito de todo :babear.

Ya tienes tu lista en mi post anterior :guiñar
  •  

Chris!

El nota, me da que te has equivocado poniendo tu lista  :poss, a mi me sale una lista mia :D.

Por cierto, si alguien quiere empezar por aqui ando  Cuidadito
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 08 de Junio de 2010, 09:26:04 PM
El nota, me da que te has equivocado poniendo tu lista  :poss, a mi me sale una lista mia :D.

Y ami una mia  :pregunta
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Chris y yo hemos acordado cambiarnos las litas asique aqui esta la tuya Chris:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=736409&list_id=1008

Siento haberte puesto una trilogia entera, pero no pude evitarlo  :poss

  •  

Ludovicum

Yo paso que todavía me queda por ver mucha mierda palomitera norteamericana.


  •