FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Nico_77

La mia no ha cambiado.
  •  

Ludovicum

Menudos empalmados de las firmas...


  •  

cineasta

Se ven mejor la verdad :si
  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

  •  

El Nota

¿Ahora que desfragmentarán cada serie por episodios? Joe macho, a mi lo del capítulo de Tarantino de C.S.I. ya me parecía esperpéntico :risa
  •  

cineasta

Cita de: Chris en 01 de Junio de 2010, 11:09:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Junio de 2010, 11:03:19 PM
Si a alguien le interesa:

http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=512776&attr=all
Si alguien los ha visto que comente que tal, que tienen buena pinta!
Pues si la verdad es que tiene pinta de estar bien :si
  •  

El Nota

Esto sí que me ha dejado a cuadros:

  •  

~ΣDU~

Bienvenido a la Nave del Misterio :D.



Deberías sentirte más que orgulloso jajajaja. Grande Hijo de fruta, espero que cuando vea la de 'La pasión de Juana de Arco' siga ahí al pie del cañón xD. Mola :gafas

Por cierto, no estaría de más darle al botón derecho en las barras de herramientas de arriba y quitarlas xDD


  •  

Querol

No entiendo.... que hay de extraño en la foto?¿ :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: querol89 en 07 de Junio de 2010, 02:29:48 AM
No entiendo.... que hay de extraño en la foto?¿ :ko

Que le salgo como alma gemela a pesar de que tenemos alguna que otra diferencia cinéfila :D.


  •  

El Nota

¿Alguna que otra diferencia? Tus 7 y 8 suelen ser 1 y 5 para mí y mis 10 son 4 para tí. Esto está más amañado que Eurovisión jaja
  •  

El Nota

No sabía dónde ponerlo, y de momento no abriré un hilo sólo para ello, por lo que lo comentaré por aquí. Se lo comenté a Edu, porque lo vimos por otros lados. No es un juego ni nada por el estilo, simplemente es, como bien dice Edu en ¡Estás capturado!, una forma de enriquecimiento cinéfilo.

Es sencillo. Dos usuarios se recomiendan mútuamente 5 pelis. El que las recomienda las ha visto, y el recomendado no. a medida que se van viendo, se van poniendo las notas de esas recomendaciones de ese usuario. Si os parece una chorrada no se hace, pero si alguien se anima que me lo diga, me haga una lista, y yo le haré otra para él :si
  •  

princesadelguisante

A mí no me importa participar, pero va a ser muy difícil recomendaros pelis que aún no hayáis visto, porque con el ritmazo que lleváis....
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 08 de Junio de 2010, 08:08:21 PM
A mí no me importa participar, pero va a ser muy difícil recomendaros pelis que aún no hayáis visto, porque con el ritmazo que lleváis....

+1
  •