FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Roger en 10 de Mayo de 2010, 06:59:25 PM
La firma con mis ultimos votos de Filmaffinity no se actualiza. :pregunta

Pues no. Voy a ver qué dicen en el otro foro :ko


  •  

Rhaegar

Cita de: Cyrus_88 en 10 de Mayo de 2010, 09:16:03 PMLo han vuelto a poner.  :gafas
Pues a mi sigue sin salirme... supongo que lo irán poniendo poco a poco en todos los usuarios
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 10 de Mayo de 2010, 09:41:34 PM
Cita de: Cyrus_88 en 10 de Mayo de 2010, 09:16:03 PMLo han vuelto a poner.  :gafas
Pues a mi sigue sin salirme... supongo que lo irán poniendo poco a poco en todos los usuarios

A mí también se me ve ya lo de "Ignorar recomendación" :bueno

Os traigo una noticia bastante mala con respecto a las firmas. El creador de éstas acaba de decir que FA ha bloqueado al servidor que las genera y que no hay nada que hacer:

http://filmaffinity.mforos.com/1360515/8651562-dudas-quejas-y-sugerencias-ii/?pag=23#85363151

Le he preguntado si ha sido voluntario o involuntario por parte de FA. Estoy a la espera de la respuesta.

Sin embargo jescri se va a poner la mar de contento cuando las quitemos xD


  •  

Turbolover1984

Con lo que me mola a mi lo de las firmas, espero que lo arreglen  :'(
  •  

Ludovicum

Joder, lo de la firma de FA es una de las mayores cutreces que he visto y dudo que vea algo similar. Menuda horterada...


  •  

Rhaegar

Horterada la firma de FA? No lo entiendo... es una firma con los votos y los cartelitos de las pelis. No tiene más, no le veo lo hortera xDDDD (igual estoy entendiendo mal algo que no cojo, ni idea)

Respecto a lo que puso Edu... qué jodida mierda. A mi me mola también poder llevarlo en la firma...

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum

Lo único normal son los carteles, el resto es muy rancio. El fondo, el cuadro blanco, los circulitos de las notas...


  •  

Querol

Buaaa.. pues vaya tonteria bloquear el servidor

PD:Edu eres mi primera alma gemela con el nuevo sistema!!, y ya te tenia agregado como amigo(me gustaron tus criticas y encima tenias un monton de listas,cosa ke a mi tambien me encanta :D.)
te lo comente por el facebook tambien, y una pregunta, como aces para ver tantas peliculas??,madreee miaaa que crackk
  •  

~ΣDU~

Cita de: querol89 en 11 de Mayo de 2010, 12:22:28 AM
Buaaa.. pues vaya tonteria bloquear el servidor

PD:Edu eres mi primera alma gemela con el nuevo sistema!!, y ya te tenia agregado como amigo(me gustaron tus criticas y encima tenias un monton de listas,cosa ke a mi tambien me encanta :D.)
te lo comente por el facebook tambien, y una pregunta, como aces para ver tantas peliculas??,madreee miaaa que crackk

Jaja pues gracias hombre :alegre Todo consiste en organizarse y en proponerte ver tales pelis en tal día.

Bienvenido al foro querol89 :guiñar


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2010, 12:30:50 AM
Cita de: querol89 en 11 de Mayo de 2010, 12:22:28 AM
Buaaa.. pues vaya tonteria bloquear el servidor

PD:Edu eres mi primera alma gemela con el nuevo sistema!!, y ya te tenia agregado como amigo(me gustaron tus criticas y encima tenias un monton de listas,cosa ke a mi tambien me encanta :D.)
te lo comente por el facebook tambien, y una pregunta, como aces para ver tantas peliculas??,madreee miaaa que crackk

Jaja pues gracias hombre :alegre Todo consiste en organizarse y en proponerte ver tales pelis en tal día.

Bienvenido al foro querol89 :guiñar


Ayer conoci este foro(gracias a ti) y ahora me acabo de registrar jeje

PD:Suerte con el racing!!, a ver si se salva!!
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2010, 11:33:10 PM
Lo único normal son los carteles, el resto es muy rancio. El fondo, el cuadro blanco, los circulitos de las notas...

Mola mas la de ps3  :disimu
  •  

Ludovicum

Para ver tantas pelis consiste en no hacer nada salvo ver pelis...


  •  

Rhaegar

Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2010, 11:33:10 PM
Lo único normal son los carteles, el resto es muy rancio. El fondo, el cuadro blanco, los circulitos de las notas...
Hombre, a mi tampoco me parece una preciosidad, pero es práctica y no queda mal. Si alguien se animara a hacerle un diseño chulo desde luego no me iba a quejar, pero tampoco me desagrada a la vista xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Aún no ha muerto del todo FA :D.



Para verlo así pinchad sobre "Inglés" arriba. Es una chorrada más que nada, porque no se pueden leer críticas ni nada.


  •  

Querol

#524
wow antes si que molaba..... buen descubrimiento edu :guay,lastima lo de que no se puedan leer las críticas.., sino fuera por eso... :enfadado
  •