FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.


Turbolover1984

Como te comenté semanas atrás eso es mediometraje que no cortometraje y está en otro tópic distinto. Hay en total 433 de ellos.

Y ya se donde leí lo que te dije...en FA:

CitarMediometraje

Películas cuya duración es igual (o inferior) a 60 minutos. Las películas que duran menos de 20 minutos se encuentran dentro del topic "Cortometraje". Así mismo, no se incluyen en este topic producciones televisitas como los episodios de "Masters of Horror", "Fear Itself", "Cuentos de las estrellas" y similares.
  •  

El Nota

Ostias, el de Mickey lo tengo por ahí en VHS :poss
Mola el de Chomet, me lo veré porque me hace bastantes ganas :babear
Gracias Edu :D.
  •  

~ΣDU~

#438
Toca acostumbrarse :D.



Qué coño, aquí no estaba el cambio, sino en que ahora hay NUEVO sistema de almas gemelas para TODOS :tititi

La nueva versión de FA++ está más cerca :sorpresa


  •  

Aloysius

Acabo de registrarme en el invento este de filmaffinity...ahora hay que votar pelis no?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2010, 06:15:23 PM
Acabo de registrarme en el invento este de filmaffinity...ahora hay que votar pelis no?

Hombre, nadie te obliga, pero es lo que tiene :disimu :beso También puedes subir críticas....
  •  

Ludovicum

reporter alma gemela mia... pero qué c...  :poss


  •  

jenamalone

Y con esto de las Almas gemelas el FA++ ha dejado de funcionar, che...
Mola, siempre quise saber qué afinidad tenía con mi chico y con la nueva fórmula, sin filtros, me sale de alma gemela. Ninguno del foro, por cierto.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jenamalone en 16 de Abril de 2010, 12:18:53 AM
Y con esto de las Almas gemelas el FA++ ha dejado de funcionar, che...

Se ha reiniciado con la configuración original, pero he puesto todo como lo tenía y me va igual que siempre :guiñar


  •  

jenamalone

Bueno, tienes razón, ahora ya va
  •  

El Nota

repor como primera alma gemela :poss
  •  

princesadelguisante

A mí no me sale ningún amigo salvo repli (hispano, en FA Atticus Finch) en la posición 16ª.
  •  

Aloysius

Yo ando mas perdido que un elefante en una cacharreria, ni amigos, ni listas ni na... :nuse
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2010, 12:02:55 PM
Yo ando mas perdido que un elefante en una cacharreria, ni amigos, ni listas ni na... :nuse

Joo, me has dado penilla, jajajaja
Spoiler
un abrazo para tí:

:alegre
[close]
  •  

Aloysius

jeje gracias, pero que hay que hacer?
  •